PDA

Ver la versión completa : Trail en precipicio



luiszgz
08/01/2012, 14:08
Da un poco de cosa ver por donde pasan. Incluso andando tiene su riesgo. Saludos.

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/scariest_bike.html

jauna
08/01/2012, 15:14
pues si, como para caerte.....

manchi
08/01/2012, 15:29
A veces pasa que te caes....

http://www.youtube.com/watch?v=RLuuWhK559A&feature=player_embedded

repopis
08/01/2012, 15:50
Y a tomar por culo la moto!!!

joba
08/01/2012, 16:02
una cosa es disfrutar y otra hacer el idiota, que ganas de jugarse la vida

Nina BMW
08/01/2012, 18:32
Y a tomar por culo la moto!!!

Eso si hay suerte...

transalp769
08/01/2012, 18:51
Yo lo siento pero no he podido acabar de ver el video....q acojone....como pa hacwrlo con una transalp eh!!!!:-P

Tomy
08/01/2012, 19:02
Y si viene otro de cara... se juegan a los chinos a ver quien pasa primero.. ?

Vi un video de btt por este camino o parecido y uno de ellos se caia montaña abajo... que locura

matu
08/01/2012, 21:05
joder como las cabras de monte y luego pasa lo que pasa.
saludos.

jotace
08/01/2012, 21:49
Pobres motos....
En cuanto a los que van en cima, sólo el hecho de meterse por ahí dice mucho de ellos, pero vamos lo que digo siempre, respetable, cada uno hace con sus leuros y con su vida lo que le plazca, siempre que no MOLESTE al de al lado.

Salud.

Chechubusto
08/01/2012, 22:50
Esos como marca la pegata tienen que ser pilotos de red Bull y de eso comen,si no no me entiendo como nadie puede disfrutar pilotando en semejante sendero, paversematao.

ernestoruiz
09/01/2012, 12:56
A veces pasa que te caes....

http://www.youtube.com/watch?v=RLuuWhK559A&feature=player_embedded

Por favor, no pongais estas cosas. Yo no puedo evitar acordarme de Aigre. Aunque no le conocí en persona se me ponen los pelos como escarpias.
Ya se que soy un moñas, pero a mí ver estas cosas no me pone nada de nada.

No obstante, también es verdad que a lo mejor hay que verlos para saber lo que no se debe de hacer.

manchi
09/01/2012, 20:10
Por favor, no pongais estas cosas. Yo no puedo evitar acordarme de Aigre. Aunque no le conocí en persona se me ponen los pelos como escarpias.
Ya se que soy un moñas, pero a mí ver estas cosas no me pone nada de nada.

No obstante, también es verdad que a lo mejor hay que verlos para saber lo que no se debe de hacer.

Pues yo desde que pusieron el primer video me acordé de Aigre, es más mi video lo puse como una especie de advertencia como dices de "saber lo que no se debe de hacer".

Además ten en cuenta que Motostrail es muy grande y es posible que haya muchos foreros que no sepan de la desgracia de Aigre (creo que nunca lo olvidaremos).

Saludos

sergi
09/01/2012, 23:11
Cuando paran en el minuto 1, parece que digan:
-¿Y donde está el tercero?
-Ni idea, la última vez que lo vi fue por ahí...

jejeje
Vaya paisajes, por cierto.

rivasport
10/01/2012, 08:37
Impresionante!! Se la juegan pero bien..

ernestoruiz
10/01/2012, 13:21
Pues yo desde que pusieron el primer video me acordé de Aigre, es más mi video lo puse como una especie de advertencia como dices de "saber lo que no se debe de hacer".

Además ten en cuenta que Motostrail es muy grande y es posible que haya muchos foreros que no sepan de la desgracia de Aigre (creo que nunca lo olvidaremos).

Saludos



Gracias por el comentario. Estoy convencido que al 99% de la gente del foro es consciente de que estos riesgos no se deben correr, porque se pagan demasiado caros.
Por supuesto ya sé que no has colgado el video para incitar a nadie a nada. Tu ya tienes muchos años de moto encima, y eso no se consigue siendo imprudente.
Pues eso, cuidadito para todos, que no somos de goma.

charran
12/01/2012, 14:40
Lo siento pero yo tampoco he podido terminar de verlo.
Hacer eso es una idiotez.

elDioni
12/01/2012, 17:24
con 48 años ya no estoy para eso y mi xt 350 tampoco , sopita calentita y buen vino