PDA

Ver la versión completa : DEPRES INDIGNO PILOTO



Rafita Cobi,19
09/01/2012, 22:08
Seré breve pues es indignante!
Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
Ejemmmm, me contendré.......

manuel6874
09/01/2012, 22:31
No hay palabras...
Es u8n rally de los franceses para que lo ganen los franceses.... Y una po..a este tampoco se nos escapara....
ANIMO MARC... GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Toni660
09/01/2012, 22:39
Pero la culpa es de la organizacion, Despres pide, por pedir que no quede... Los cafres son los organizadores que le devuelven el tiempo y anulan los primeros 60 km.

jauna
09/01/2012, 22:41
menudo lloron.no me caia mal pero hay que joderse,eso demuestra que si no tiene alguna rueda que seguir-casi siempre la de marc-no vale para nada.la otra vez que si marc habia cambiado el neumatico........ahora que si el barro ,joder que le pongan un camion escoba por delante para que le quiten los obstaculos.

djebel91
09/01/2012, 22:46
Que panda de SINVERGUENZAS, empezando por el Despress que quiere ganar en los despachos lo que no puede ganar en la pista, siguiendo por Ktm y terminando por la organización, que le den el trofeo ya y que terminen de una vez con esta pantomima.
No sé lo que supondrá para COMA y sus patrocinadores abandonar este simulacro, pero yo aplaudiría si mañana les hace un corte de manga, los manda a tomar por culo y abandona la carrera.

Aupa Marc sin duda has demostrado que dentro y fuera eres el mejor.

Saludos con muy mala ostia.

jaimev
09/01/2012, 23:06
Si...pero vaya revolcón en el barro... jejeje, el mosqueo de ensuciar su preciosa KTM no se lo quita nadie.
Si la cosa acaba aquí será de juzgado de guardia!

luismi07
09/01/2012, 23:15
En mi tierra es que nunca nos han gustado los GABACHOS. Por algo será.......

Mira que somos pardillos los españoles. Siempre nos la clavan y a callar.
Eso de que las reglas las pongan como y cuando quieran..??????......Entiendo que viven de estos rallys pero a mi me pasa eso en un sitio , me voy y no vuelvo mas.

dominkido
09/01/2012, 23:25
lo vengo diciendo desde hace tiempo y en todo tipo de foros, el dakara es un negocio, como todas las competicione importantes,( liga, champion, copa davis, tour, mgp etc) donde se procura que ganen los que mas dinero le dan a ellos, pero particularmente el dakar es d los mas descarados, y ya vereis como empiezan a favorecer a los argentinos, a parte de que nunca hemos simpatizado a los franceses, en general que luego hay de todo.

FAZER
09/01/2012, 23:35
Pero la culpa es de la organizacion, Despres pide, por pedir que no quede... Los cafres son los organizadores que le devuelven el tiempo y anulan los primeros 60 km.


+1..

Cacheno
09/01/2012, 23:35
Caguen sos, seguro que le pasa eso a Coma y ni se inmutan en la organización, en fin....

Lo mejor, que va a ganar Marc por encima de las trampas que le ponen.

Aupa Marc

FAZER
09/01/2012, 23:35
Seré breve pues es indignante!
Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
Nos tiran las fresas, nos roban el Dakar, Boicot a esta gente joer!!

No mezclemos cosas ¿ok?

cuadrus
10/01/2012, 00:05
Hace mas de 20 años J. Porcar fue el unico que pasó con su Patrol por el paso de Mega en Mauritania y se puso lider de la carrera, la organización anuló la etapa, Porcar abandonó en señal de protesta,.... nadie se acuerda, solo se recuerda al vencedor.

Cuando C.Mas lideraba ese añorado equipo Yamaha Red Raiders, yendo lider de la prueba le pusieron en un repostaje gasoil en la moto,... acabó segundo y felicitó al ganador, ahí se ganó al menos mi respeto eterno.

Yo creo que M. Coma lo que debe hacer es administrar ese minuto y medio de ventaja y ganar su tercer Dakar. Y cuando le pregunten seguir siendo un gentelman, que al Dakar se viene llorao. Los que lloran son los otros.

Salut i Dakar por muchos años.

djebel91
10/01/2012, 00:06
Pero la culpa es de la organizacion, Despres pide, por pedir que no quede... Los cafres son los organizadores que le devuelven el tiempo y anulan los primeros 60 km.

Para mi tanta culpa tiene el que pide lo que no es suyo como el que se lo da. Menudo ejemplo de deportividad esta dando este "señor".

Saludos

Tomy
10/01/2012, 00:22
Es un lloron y un mal compañero... :fantasma:

Y no ayuda al que le ayuda a el... :estopa:

Y por esas cosas se le recordara... :toma:

Trencaterros
10/01/2012, 11:38
Hace mas de 20 años J. Porcar fue el unico que pasó con su Patrol por el paso de Mega en Mauritania y se puso lider de la carrera, la organización anuló la etapa, Porcar abandonó en señal de protesta,.... nadie se acuerda, solo se recuerda al vencedor.

Cuando C.Mas lideraba ese añorado equipo Yamaha Red Raiders, yendo lider de la prueba le pusieron en un repostaje gasoil en la moto,... acabó segundo y felicitó al ganador, ahí se ganó al menos mi respeto eterno.

Yo creo que M. Coma lo que debe hacer es administrar ese minuto y medio de ventaja y ganar su tercer Dakar. Y cuando le pregunten seguir siendo un gentelman, que al Dakar se viene llorao. Los que lloran son los otros.

Salut i Dakar por muchos años.

Amén

No voy a criticar la actitud de Després en cuanto a la reclamación, era la misma que la de Gonçalves y algo de razón hay ahí, podrían haberse hecho daño y eso no se arregla con un carpetazo.
Habria que ver, eso si, quien ayudó a quien a sacar la moto del barro.

A la organización, un cero. Los ouvriers pasan y no ven nada, o almenos esto no sale reflejado en el roadbook ni se avisa a parte. El barro estaba cuarteado en la superfície, no era de hacia menos de 48h.
Coma abre carrera, y lejos de enfangarse y servir de señuelo, pasa y luego anulan 60km de carrera para restablecer el tiempo de 2 pilotos, porque a los otros prácticamente no les varia en nada.

A ver que nuevas sorpresas se reserva la ASO para lo que queda de Dakar...

Rafita Cobi,19
10/01/2012, 13:25
Hola,
Anda que no hay Km cuadrados que revisar en 800 kms. de especial.....Entonces la galleta que se pegó Cody con el pozo o peña ¿que? También de los ouvriers?, (lo raro es que no Despres no lo supiera como suele pasar...).
Esto es el Dakar y así nos lo venden, este año ha muerto otro piloto, es una caja de sorpresas cada día que amanece y no se va a llorar cuando pierdes!!!!
La organización mal, pero Despres peor, no sabe perder y esto no merece mis respetos...

repopis
10/01/2012, 14:21
Marc querido ahora mas q nunca si o si tienes q ganar... y seguir siendo un gran piloto y persona. Animo campeon!!!

motrip
10/01/2012, 16:31
Hay que mirar lo positivo,

y las risas que nos hemos echauuu jajajajajajaajjaajajaj

Ese ridiculo no creo que se lo puedan descontar a Depres.

Brutus
10/01/2012, 20:51
Está claro que Marc no puede montarla. Es un profesional y vive de esto y de sus sponsors. A parte de enemistarse con la organización para futuras ediciones (!)

Ahora sólo le queda seguir corriendo e intentar ganar. Pero tiene que ser MUY decepcionante. Y si finalmente C D le gana por pocos minutos ?

Sólo podrá comerse el marrón y seguir trabajando, calladito, porque es su trabajo. Y tiene que estirarlo y hacer la máxima pasta posible en los próximos años. Eso sí, jugándose la vida. Para que a un gabacho llorica le devuelvan 7 minutos.

En mi patio tenía un vecino gabacho. Blando. Llorica. Chivato. Le zurrábamos cada dos días. (quizás se llamaba Ciryl?)

Puajjjjjjjjjjj .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bernat
10/01/2012, 20:57
Entiendo que por seguridad se pueda modificar o acortar una etapa, pero si un piloto ha podido pasar, es una injusticia que no se le valore eso.

Muchas veces vemos en la dunas a un piloto enganchado i los otros buscan otro rumbo, según la actitud de la organización ayer ¿por que no se les bonifica a ellos ese tiempo perdido?.

Marc ha de ganar, ahora más que nunca.

Ánimo Marc!!!!

jotace
10/01/2012, 23:23
...Hoy concretamente comentaba con un forero esta situación.
¿Que hubiera ocurrido si esa "enganchada" en el fango le hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros?
Cualquier pringaete que se hubiera buscado la vida con patrocinadores de segunda-tercera y hasta cuarta división para intentar costearse esa aventura.
¿quizás nos hubieran comido los leones?
...Pero no, le ha ocurrido a uno de los gallos del corral, a un primer espada y hay mucha, muchísima pasta en juego de manera que....

Estoy más que convencido que nuestro Marc peleará a capa y espada la victoria, siento un gran "asco" a una carrera prostituida por esta santa sociedad de consumo que nos rodea.
Lo joío es que esto de deportivo...cada vez tiene menos.
En fin, enhorabuena a los premiados y aupa Marc!!!!!

Pd.-A cada cerdo le llega su San Martín, espero que el de algunos no este muy lejos.

ricart
11/01/2012, 00:19
A veces parece que vivamos todos en el mundo de Pin y Pon... por favor!

Dejando aparte que lo que hizo fue una guarrada.. las carreras por desgracia se pagan con dinero.. y mas que nada con publicidad y patrocinios.. asi que es facil de entender la protesta de uno y el callar de otros (cosa que no tengo que compartir)

KTM no vive de ganar carreras vive de vender motos lisa y llanamente... con el pique entre pilotos lo que se consigue es notoriedad que es lo mismo que gente mirando y hablando y que viene a ser algo parecido a publicidad, patrocinios, ventas... etc.

Las ordenes de equipo son y serán siempre una manera de conseguir mas audiencia y mas notoriedad.. así que con toda esta historia lo que se ha conseguido es llenar paginas y paginas de prensa, horas de radio y gente pendiente de lo que pasa.. igual a ventas.. puro marketing ni mas ni menos...

El Dakar es un negocio que se mantiene por lo que es, si no fuera un negocio habría desaparecido hace mucho tiempo. Por suerte o por desgracia eso es lo que es... y mueve mucho dinero durante todo el año... y si queremos seguir viéndolo tendrá que seguir siendo un negocio... igual que las carreras de motos, la Formula 1 las carreras de enduro y cualquier cosa o evento que se necesite dinero para montarlo.

Lo único que no es un negocio es levantarse un domingo de invierno en medio de la niebla para salir con cuatro amigotes a dar una vuelta... eso no es un negocio es un placer.

Saludos

Tomy
11/01/2012, 00:58
Lo único que no es un negocio es levantarse un domingo de invierno en medio de la niebla para salir con cuatro amigotes a dar una vuelta... eso no es un negocio es un placer.

Saludos
AMEN !!

Ale... que se acabo la misa

Brutus
11/01/2012, 06:54
Lo único que no es un negocio es levantarse un domingo de invierno en medio de la niebla para salir con cuatro amigotes a dar una vuelta... eso no es un negocio es un placer.


Es es un negcio pero para el SEPR0NA
Se llama "a la caza de pringado 0ffrider y sus euros !!

Leolo
11/01/2012, 08:12
Lo que a mí me parece alucinante, que lo ví en el resumen de ayer, y que demuestra la "catadura" moral de este gabacho, es que al motero que le ayudó a sacar la moto del barro, no recuerdo su nombre, luego lo dejó tirado con la moto clavada en el barro. Se montó en la moto y se largó, ante la cara de perplejidad del otro, probablemente ni dijo "Merci". Penoso

Juanmiroquai
11/01/2012, 08:37
Bueno, hoy Desprès abrirá pista, lo cual puede ser una ventaja para Marc Coma.

Si además las etapas en Perú son tan duras como las pintan, probablemente Marc Coma podrá imponerse a Desprès.

¡¡Ánimo Marc!!

duncan
11/01/2012, 09:07
Totalmente de acuerdo; es un negocio y la pasta es lo unico que importa. Organización francesa, patrocinadores franceses...tienen que cuidar su audiencia! Y por lo que yo recuerdo, siempre ha sido asi...

CAGANER
11/01/2012, 09:41
Los cachondos del advrider han diseñado una camiseta para el nenita:

"en el km 81, apártate del fango y luego exprímete los calcetines del barro"

algunos han añadido " y luego ve a dirección de carrera en una impoluta camiseta blanca a reclamar "

http://i929.photobucket.com/albums/ad134/WARRIORPRINCEJJ/DAKART0032.png

lako
11/01/2012, 11:18
Lo que a mí me parece alucinante, que lo ví en el resumen de ayer, y que demuestra la "catadura" moral de este gabacho, es que al motero que le ayudó a sacar la moto del barro, no recuerdo su nombre, luego lo dejó tirado con la moto clavada en el barro. Se montó en la moto y se largó, ante la cara de perplejidad del otro, probablemente ni dijo "Merci". Penoso

espeluznante documento, creo que era Gonsalves.
Me hace eso a mi y me monto de paquete en su ktm y le voy dando collejas hasta que pare.
Hay que tener muy poca verguenza.

snowbiker
11/01/2012, 11:30
Ya empiezo a cansarme de tanta Demagogia!!!!

Vale ya!

Que lo que hizo el Despres esta muy pero que muy feo, pues si. Que la primera reacción sea de rabia, lo entiendo y lo comparto. Que la organización se ha equivocado, al 100%. Pero tampoco hace falta que nos rasguemos las vestiduras.

Términos como "gabacho" no son agradables, o acaso tenemos que empezar a llamar a lais Sanz "Mostachuda" por ser española. Están aflorando (aquí y en muchos otros sitios de ámbito hispanohablante) unas reacciones que no son para nada "deportivas" ni mucho menos "caballerescas".

Que pasa? que cuando Pepe, Segio Ramos, Puyol o Piqué... o el futbolista que sea le pega una patada a otro es muy elegante? es muy deportivo? es admirable? Pues no! Está fatal, pero claro, como son futbolistas, son "Lances del Juego" (Tócate los Huevos). Lo que pasa; Esta gente son ultra competitivos (y con esto no quiero disculpar a nadie de su actitud), y TODOS harán lo que sea por ganar a toda costa, por eso son deportistas de élite. No es reprobable todos los "compañeros" que pasan al lado, dan media vuelta y dejan a los que están en el barro tirados???? Ah, claro... estos no son GABACHOS... estos son caballeros andantes enfundados en sus brillantes armaduras y que llevan un banderín de un color que no es el GABACHO!!!

Me juego los 00 que si en vez de Despres, la misma situación la hubiese protagonizado Viladoms, Barreda o Pellicer, nopasaría nada... es mas, se habria hecho justicia divina!!!! pero como se trata de un GABACHO... Uy, hablando de Pellicer, este si que es un "Gran señor" el tipo este cuando Isidre Esteve se quedó paralitico a causa de un accidente en carrera, pasó por al lado y no se dignó a parar... ¡¡¡Gran actitud esta!!! En ese momento, no vi a nadie (bueno, quizá unos pocos) criticar esta actitud... pero claro, como enerva la bandera roji-gualda y el torito... Mecaguen todo!!!! es que es para pegarle un puñetazo y no dejarle competir nunca mas!!!!

Por otro lado, la organización la ha cagado, si. Pero, (y volviendo al símil futbolístico) A que cuando un delantero hace "una piscina en el área" o cuando un jugador de baloncesto simula un agarrón, o mil cosas... que hace el deportista? PUES PROTESTAR AL ÁRBITRO, y con penaltis, faltas, tiros libres,. bonificaciones, penalizaciones... y todo tipo de decisiones arbitrales incorrectas se han ganado y perdido partidos, carreras y todo tipo de competiciones... ¿o no? ¿no está lleno de decisiones injustas? Vamos, adelante, podéis rebatirlo. Al que me lo demuestre, le dejo llamar GABACHO, LLORÓN, o lo que le salga de las bolas a quien le apetezca.

Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.

CAGANER
11/01/2012, 11:48
Juli, la pastillica.

Gabacho no es ningún insulto nen! Al menos en su 3a acepción :sarcastico:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=gabacho

JOE VESPINO
11/01/2012, 11:57
Los cachondos del advrider han diseñado una camiseta para el nenita:

"en el km 81, apártate del fango y luego exprímete los calcetines del barro"

algunos han añadido " y luego ve a dirección de carrera en una impoluta camiseta blanca a reclamar "

http://i929.photobucket.com/albums/ad134/WARRIORPRINCEJJ/DAKART0032.png

juasssssssssssssssss

Juanmiroquai
11/01/2012, 13:07
Juli, en mi opinión, Cyril Desprès tiene una pequeña parte de culpa por reclamar algo que sabe que no le corresponde, pero el 90% de la culpa la tiene la organización al aceptar sus reivindicaciones de manera arbitraria e injusta.

Por otra parte, el feo que le hizo a Gonçalves no tiene perdón. Si él te ayuda a sacar tu moto, joder, ayúdale tú a él a sacar la suya.

Si te doy la razón en que no deberíamos entrar en descalificaciones personales hacia su persona, ni por ser francés ni por cualquier otra cosa ajena a la carrera.

snowbiker
11/01/2012, 13:39
Si te doy la razón en que no deberíamos entrar en descalificaciones personales hacia su persona, ni por ser francés ni por cualquier otra cosa ajena a la carrera.


A eso voy exactamente. Y que conste que su actitud en este caso concreto la encuentro deplorable.

Vsssssss

snowbiker
11/01/2012, 13:52
Juli, la pastillica.

Gabacho no es ningún insulto nen! Al menos en su 3a acepción :sarcastico:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=gabacho


(Del prov. gavach, que habla mal).
1. adj. Natural de algún pueblo de las faldas de los Pirineos. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
3. adj. Dicho de un palomo o de una paloma: De casta grande y calzado de plumas.
4. adj. despect. coloq. francés. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=francés&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No) Apl. a pers., u. m. c. s.
5. m. despect. coloq. Lenguaje español plagado de galicismos.
6. f. Zam. Especie de dengue de paño que usan las aldeanas.
7. f. El Salv. bata (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=bata&SUPIND=1&CAREXT=10000&NEDIC=No#1_3) (‖ de los que trabajan en laboratorios, clínicas, etc.).



<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados





Mira la 4adefinición: Adjetivo Despectivo Coloquial; Francés...

mmmm...

Creo que si que se trata de un trato ofensivo, cosa a la que nunca debemos caer. Yo mismo he llamado gabacho a amigos en un contexto claramente distendido y en un ámbito privado, al igual que a mi me han llamado "Polaco" o hemos tratado de "Porroncho" a amigos y familiares portugueses, y nos hemos rerido y punto.

Ahora bien, no le trates a alguien de "Gabacho" de buenas a primeras, puesto que es muy ofensivo. Puede hacer "gracia", pero a nadie le gusta que le digan que se deja bigote para parecerse a su madre ¿verdad?. Pues con lo de gabacho pasa algo parecido, y de la misma manera que lo del bigote es absurdo y estúpido, lo és Gabacho, Porroncho, Catalufo, Polaco, Gato, Llorón, Nenaza... Y muchas otras cosas que no merecen ser reproducidas en este sitio que siempre se ha caracterizado por el respeto, la diversidad y el hablar de motos de una manera sana y plural.

Vsssssssssssssss</center>

manchi
11/01/2012, 13:53
.......

Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.


Tranqui, Juli, relax, relax, no "te me sulfures", que yo también tengo muy buenos amigos en Francia, pero no por eso cuando veo a un francés haciendo "alguna" dejaré de decirle Gabacho o "gabacho cabr*n", es lo natural y no por eso pienso que todos los franceses sean malos, pero si quieres meterte o criticar a alguien no vas a llavarlo en palmitas ¿no?.

Es como cuando una tia me hace alguna putada al volante...no puedo evitar decirle lo de "a fregar a casa que estarás mejor"...no porque lo piense, sino porque se que es lo que probablemente le joda más.

Igual que los franceses nos tratan mal cuando les interesa, o los ingleses o los franceses a los ingleses, etc etc. Son cosas de la vida misma.

Vamos que el que quiera decir algo tipo "el sr Despres se ha comportado indignamente" ya tiene la TV y otros medios para hablar en lenguaje politicamente correcto, aquí siempre hemos dado nuestra opinión libremente.

No te lo tomes como algo personal, simplemente, relax que veo que la falta de km en moto te empieza a afectar...:gripeA:


Francia es un país maravilloso con cosas muy buenas, otras no tanto y decididamente con algunas malas (igual que España)....

Por otro lado la competición puede sacar lo mejor y lo peor de las personas, y me parece que lo que pasó el otro dia no ha sacado nada bueno del SR Després......y encima nos afecta malamente a todos porque va en perjuicio de "nuestro piloto" ¿Como esperas que reaccione la gente????

Por otro lado en lo que comentas tienes toda la razón, siempre ha habido comportamientos criticables, censurables, obscenos y de todo tipo en el deporte, pero es que ahora el que está en el candelero es Despés, aunque para mi lo mas grave es lo de la organización.....probablemente dentro de unos meses todo estará mucho más frio....

¿Para cuando nos damos una vuelta con la moto????8-)

CAGANER
11/01/2012, 14:06
Juli, emoticonos = sarcasmo!?!?!?! :angel::vino::camping::nohesido::motorista:

quiero quitarle hierro al asunté fraternité usté mentendé?

por cierto, Coma le está recuperando 1min40seg al Messié Després en WP4 , bazinga!
y de momento Speedy Gonçalves scratch en 3 de 4

snowbiker
11/01/2012, 14:07
¿Para cuando nos damos una vuelta con la moto????8-)

Por mi ya!!!!!!!!!!!! Que tengo los dientes que me están destrozando el parqué!!!!!!

Manuel, entiendo que en el momento que te hacen una jugada al volante o una mala marranada te "ofusques" (ojo, que yo tengo un pronto que "pa que"... debe ser mi bisabuelo maño... :-D :-D :-D :-D :-D ) pero mi moral no puede permitir ciertas actitudes "en frío".

Me sabe mal, y soy el primer defensor de la libertad de expresión ¡¡¡Faltaría mas!!! Defiendo la libertad aunque no sea la que me interesa o la que concuerda con mis ideas. Pero todo, absolutamente todo se puede argumentar desde el respeto, la tolerancia y sin tener que entrar en un lenguaje soez, barrio bajero y mas propio de otras actividades mas "primitivas" y viscerales (que no inferiores, ni menos trascendentes...).

un abrazo amigo, y no te preocupes que esa vuelta en moto la daremos (y tengo la ligera sospecha que antes de lo que el Dr. Bravo se piensa... por cierto, desde aquí un abrazo a "mi" traumatólogo, este si que es un ídolo para mi!!!! :-D :-D :-D )


Vsssssssssssssssssssss

snowbiker
11/01/2012, 14:08
por cierto, Coma le está recuperando 1min40seg al Messié Després en WP4 , bazinga!


Bazinga!!!! :-D

manchi
11/01/2012, 14:17
:multitud:Así me gusta verte!!!!!

djebel91
11/01/2012, 14:19
La actitud de Despress es para llamarle cualquier cosa menos bonito, así que si solo le han llamado gabacho ya se puede ir contento, que tampoco es para tanto.

Yo sigo pensando que es un cara dura, un mal deportista, un ventajista……….. y si el próximo domingo gana el Dakar gracias a los 8 minutos y pico, cuando le den el trofeo estará cogiendo algo que no es suyo, y en Francia no se como se llama a eso, pero en mi pueblo tiene un nombre.

Saludos, y por cierto, yo también tengo familia francesa.

Juanmiroquai
11/01/2012, 14:34
Es curioso ver el perfil de Cyril Desprès en la página del Dakar:

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/piloto/002.html



Para el Dakar, con Marc supimos reconocer errores, y vamos a correr con los mismos colores. Y lo que desearía es que el título se gane en la pista, no con penalizaciones

Leolo
11/01/2012, 14:38
Términos como "gabacho" no son agradables, Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.

Por alusiones, que yo también he hablado del "gabacho". Siento si te ha ofendido, pero te aseguro que no ha sido esa la intención, y menos en mi caso que tengo sangre francesa, no te digo más... Para mí es una forma de hablar, no me salía poner "francesito" y me ha salido gabacho. Te diré también que al menos en el norte de Aragón es una manera "cariñosa" de llamar a los franceses, con quien tenemos mucha relación y ningún problema, para mí es como cuando a un amigo le digo "cabrón", de manera cariñosa, no se si me explico. de todas formas este no es el debate, creo que el sentir general en este post es que se ha cometido un atraco, al margen de que el protagonista sea francés.

Saludos y disculpas otra vez si te ha ofendido

jaimemar
11/01/2012, 14:54
Es una pena, pq episodios como este hacen perder el espíritu del Dakar. En el Dakar es búscate la vida y llega como puedas, si Coma es mas listo y sabe ver mejor los obstáculos, demuestra que es grande, si Despres lo único que sabe es ir a remolque siguiendo la huella de Coma cómodamente y encima no ve ni los obstáculos, ya se ve por donde cojea, el y la organizacion francesa. Los franceses nos tienen ganas, les ganamos prácticamente en todo lo relacionado con el deporte,ni amañando el tour en su beneficio y ahora a despres en el dakar, nos ganan. Yo ya lo tengo claro el resultado final del Dakar, Coma ha ganado por goleada, por ser gran piloto y mejor persona. Despres ha perdido para mi todo como persona y como piloto, asi no se hacen las cosas, mas profesionalidad y menos soberbia, lo siento por los franceses pero eso es lo que demuestran siempre.

Tomy
11/01/2012, 15:28
y de la misma manera que lo del bigote es absurdo y estúpido, lo és Gabacho, Porroncho, Catalufo, Polaco, Gato, Llorón, Nenaza...
Vsssssssssssssss

Tienes mucha razon en todo... menos en esto

Lloron no es ningun insulto... simplemente es el que llora...
Como hizo el despues de pringarse en un barrizal...
Ir a llorarle a la organizacion... ni mas ni menos
Y por eso es un llorica

Ademas al Dakar se va llorao, meao y cagao

Y si no le mola... que juegue al rugby que tanto le gusta... o eso dice.

No te sulfures... y tomate la pastillaaaaa


Salut :pint::pint:

ricart
11/01/2012, 15:53
Pues a mi me gusta "el francés" :hammer:

Brutus
11/01/2012, 17:20
Es un nena y un lloron

Y un francés

Solo era barro

Sin daños personales ni materiales

No debería haber recamado

Es el Dakar

luismi07
11/01/2012, 19:17
Pues mira Snowbiker en mi pueblo somos asi :p y tenemos unas viejas cuentas pendientes con los franceses en general y yo me reitero en lo de llamar Gabachos a los Franceses en general ( siempre lo he hecho) y Gabacho Cabrón a algunos en particular.Y que conste que para los de Zaragoza si que es un insulto, para que te voy a engañar.:o

Y bueno lo de que tengas familiares Franceses y Maños. Pues ya se sabe, nadie es perfecto....:lol: Que te voy a decir, que ya lo siento.

La próxima vez que vaya por tu tierra ya me diras donde vive tu vecino el Cirilo que le pondré una pancarta a la puerta de su casa con unas cosicas.8-)

Ala a Cascala que decimos en mi pueblo ( Esto para el Cirilo)

JOE VESPINO
11/01/2012, 19:28
Juassssss Luismi genio y figura!!!:lol:

Haya paz, a mi las francesas me caen de p... madre ............(no mejorando lo presente, me refiero a las españolas en general incluida mi suegra y las foreras en particular :jorl:)

Nina BMW
11/01/2012, 19:30
Es un nena y un lloron




Es como cuando una tia me hace alguna putada al volante...no puedo evitar decirle lo de "a fregar a casa que estarás mejor"...no porque lo piense, sino porque se que es lo que probablemente le joda más.

Reclamo mis cinco minutos de corrección política de género... :p :rolleyes:

Tengo montones de amigos franceses, me gusta mucho Francia e incluso he convivido allí con una familia maravillosa, y opino que cuando viajamos al extranjero, o eres un deportista famoso, estás representando a tu país porque van a juzgar a todos tus paisanos por tu comportamiento. Si eres un chorizo, dirán que todos los franceses son unos chorizos, y si eres un llorón, dirán que todos los franceses son llorones.

Després ha metido la pata hasta el corvejón y espero que estos hechos antideportivos sean recordados.

No me hace puñetera gracia llevar la misma ropa que lleva él en los últimos tiempos, y creo que podemos hacer algo al respecto, como enviar e-mails a las empresas que le patrocinan y tienen intereses en España, como Kenny, protestando por su poca deportividad.

Rafita Cobi,19
11/01/2012, 19:42
Para ser "Trailero Novato", la he liao buena, mas gorda que el Cirilo......
(Papá... diles algo a los de la organización, diles que no me pongan barro que pringa mucho......)

elartista
11/01/2012, 19:55
Joer, la que sa liao, yo creo que debe imperar la libertad, y en este caso la libertad de expresión, creo que cada uno debe manifestar lo que siente, y si se siente que los franceses son unos ca------s, pues no pasa nada, y no por eso el que lo diga es xenofobo, la xenofobia es un sentimiento de odio hacia lo extranjero, pero con tintes de superioridad, y no creo que nadie tenga complejo de superioridad con los franceses, simplemente que nos estan siempre tocando los cataplines, podria enumerar una cantidad tan grande de pruebas que no cabrian en este foro, pero no solo ellos, los anglosajones no digamos.
Volviendo a la xenofobia, ellos son mas xenofobos que nosotros, dado que nos consideran inferiores, de ahi su cabreo cuando los vapuleamos en cualquier disciplina, ¿quien inventaria eso de que "Europa empieza en los Pirineos"?.
Un saludo

snowbiker
11/01/2012, 20:13
¿quien inventaria eso de que "Europa empieza en los Pirineos"?.


Otro impresentable que no tenia idea de lo que hay al sur de los pirineos y ya de paso con ganas de tocar las narices a los africanos...

jauna
11/01/2012, 20:24
estos de la organizacion seran amigos del tenista este de los rizos-NOAH-al cual le ha dado ultimamente por decir que los deportistas españoles estan todos dopados,como gane Marc,estaran los vampiros para sacarle sangre o los gendarmes para hacerle un test de drogas,hay que joderse con los franceses,que mala es la enviiiiiiiiidia.
es que les ganamos en todo y luego nos queman los camiones en la frontera,ah es que nuestros productos ..............vamos a dejarlo.
un saludo para los traileros franceses.

cuadrus
11/01/2012, 20:25
A mi Despres SIGUE CAYÉNDOME BIEN,.. no por ser francés,..que lo es,.. si no por ser un gran endurero, afincado e integrado en Andorra, el otro dia en TV3 hacia unas declaraciones en catalán. Evidentemente no lo conozco en persona pero mira me cae bien como en si dia me caia bien Peterhansel, Neveu, Auriol, Rahier; Mas, Gil, Arcarons o Lallay.

Despres ha hecho lo que haria cualquier otro en su lugar, reclmar y volver a reclamar, aprovechar su condición de francés e intentar sacar provecho. En este caso la cara dura es de la ASO y punto.

En cuanto a la escena de dejar colgado a Rodrigues pues feo, muy feo, pero cuando se compite las cosas son así, quien haya corrido carreras sabe de que le hablo.

A mi entender lo que debemos hacer los espectadores es animar a los nuestros y disfrutar de la superioridad manifiesta que Marc Coma demuestra cada dia esperando que el resto de carrera se haga justicia. Si Marc no gana y lo hace Despres tampoco se acabará el mundo y el tiempo pone a a cada uno en su sitio.

El Dakar históricamente ha sido siempre injusto.

Dime raro, pero este año estoy disfrutando más de lo normal con todo el follón que se ha montado, las nuevas tecnologias permiten seguir la carrera como nunca ,...disfrutémoslo.

Salut i,..... "C'est le dakar patron"

dominkido
11/01/2012, 20:54
lo que está claro, a la vista de los acontecimientos de despres y de peterhansel, es que son unos grandes pilotos, pero unos pequeños deportistas, independiente de su caracter y de su forma de ser, que lo mismo llevan caldito caliente a los bagabundos en navidad pero no hablamos de eso, nadie los cuestiona como personas o como pilotos, pero dentro de una competición donde lo mas , es la aventura, la solidaridad, la deportividad y por supuesto la velocidad, se les olvidan algunas cosillas.

Toni660
11/01/2012, 21:26
A mi Despres SIGUE CAYÉNDOME BIEN,.. no por ser francés,..que lo es,.. si no por ser un gran endurero, afincado e integrado en Andorra, el otro dia en TV3 hacia unas declaraciones en catalán. Evidentemente no lo conozco en persona pero mira me cae bien como en si dia me caia bien Peterhansel, Neveu, Auriol, Rahier; Mas, Gil, Arcarons o Lallay.

Despres ha hecho lo que haria cualquier otro en su lugar, reclmar y volver a reclamar, aprovechar su condición de francés e intentar sacar provecho. En este caso la cara dura es de la ASO y punto.

En cuanto a la escena de dejar colgado a Rodrigues pues feo, muy feo, pero cuando se compite las cosas son así, quien haya corrido carreras sabe de que le hablo.

A mi entender lo que debemos hacer los espectadores es animar a los nuestros y disfrutar de la superioridad manifiesta que Marc Coma demuestra cada dia esperando que el resto de carrera se haga justicia. Si Marc no gana y lo hace Despres tampoco se acabará el mundo y el tiempo pone a a cada uno en su sitio.

El Dakar históricamente ha sido siempre injusto.

Dime raro, pero este año estoy disfrutando más de lo normal con todo el follón que se ha montado, las nuevas tecnologias permiten seguir la carrera como nunca ,...disfrutémoslo.

Salut i,..... "C'est le dakar patron"

Ole, ole y ole!!!

Aquí hay una realidad, el dakar, el espiritu, la aventura y el compañerismo sigue vivo... Eso si del vigesimo hacia atras. Los veinte primero van a "cara de perro", pero no ahora, ha sido así siempre. No creo que Vatanen y kankkunen se empujaran para salir del barro. Por mi parte lo de Despres es normal es un piloto ambicioso que ve como pierde el Dakar en un barrizal y encima como para perder diez más con el Portugues (que se pare otro que no se juegue nada pensaria el), sale disparado en cuanto puede. y por supuesto un cero a la organizacion y un enorme 0 a Peterhansel. Aunque creo que este último llega rápido y toma una decision en caliente sin calcular el espacio, pero "demonios" esta en una competicion donde se juega el liderato, ningun ser humano puede tomar decisiones siempre acertadas en milesimas de segundo. Aún así fatal lo que ha hecho.

En fin ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!

Rafita Cobi,19
11/01/2012, 22:46
Cuadrus! me has dejao a "cuadrus"...
El problema no es si nos cae bien o no, (anda que no he oído veces lo de que si Lorenzo es un arrogante, etc., como si esto fuera el "que me dices" y eso le llevara a destrozar para siempre a "Rossi el intocable" con su propia moto...), aquí el tema es que no solo no sabe perder, sino que además es mala gente.
Gonçalves no es nuestro amigo "Paco el indestructible" que solo pretende acabar, sino un piloto oficial Huqsvarna que está por arriba en la clasificación, ¿quizás sea a el a quien hay que preguntarle que tal le cae el Cirilo??
Aupa Marc, grande Barreda, (que mal futuro tienes Cirilo.....)
Con todos mis respetos por supuesto Cuadrus!!

cuadrus
11/01/2012, 23:42
Rafita, encantado de converasr contigo sobre el tema.

Verás a mi entender toni660 lo ha descrito perfectamente en la primera linea de su respuesta. Lo del companyerismo y el yo te ayudo, tu me ayudas es a partir de los privados, los que se juegan la victoria no practican el compañerismo, QUE NO DIGO QUE ESTÉ BIEN, pero si digo que es lo normal. Todos los grandes campeones han hecho grandes putadas a sus competidores, desde Schumacher o Senna en la F1, O Dohan o Crivillé en 500, etc. siempre ha sido así y en todos los niveles, tendria que ver la de putadas que se gastan en campeonatos provinciales o regionales. El problema es que en el dakar si eres frances y estas con posobilidades la organización te mira con otros ojos.
Para mi los indignos son los de la ASO.

Y si, Despres me cae bien, como Coma, Peterhansel, Roma cualquier tipo capaz de ganar una prueba como el Dakar, mira culaquier video en que veas como pilotan esta gente, tu que vas en moto y sabes lo que cuesta hacer eso durante 5, 6 o 7 horas seguidas no flipas de ver de lo que son capaces? como no van a caerte bien?

saludos rafita, con todo mis respetos tambien.

espumilla
11/01/2012, 23:44
[QUOTE=Rafita Cobi,19;330845]Seré breve pues es indignante!
Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
Ejemmmm, me contendré.......[/QUOTE
Coño!! No te contengas y di la VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

Rafita Cobi,19
11/01/2012, 23:58
Estoy de acuerdo cuadrus, pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!
Con todo esto nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona, como aguantó el tipo ante la cámara de TDP tras la famosa etapa del barro, que actitud, a este si que se le quiere y creo que no solo aquí!!!!

Brezo
12/01/2012, 00:05
Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Ya esta.......... ya he reflexionado ¿no son estos "vecinos" (no he dicho gabachos) los mismos que tratan de desprestijiar cualquier variante del deporte español, (tenis, futbol, ciclismo........etc) solo por estar demostrando ser mejor que ellos?

Tambien entiendo que es cierto y que todos incluso COMA viven de esto, si fuese una salida de Domingo o la carrera de su pueblo; este ya estaria en casa. Esto es un circo como ya han dicho anteriormente, uno entre tantos, y hay actuaciones para todos los gustos. El dia que no sea asi y se pierda el interes, simplemente desapareceran.................. estas cosas ayudan a mantenerlos.

Salu2.

espumilla
12/01/2012, 00:15
Creo..??Que la ASO organiza tambien el tour de Francia y el trofeo de tenis de Paris Roland Garros.....y lo estan ganando unos chicos que no son franceses.....
¡¡Que pena oye tu Fransuas!!
Si esos de patillas pobladas y grandes,con barba cerrada.....
Aparte y ya serio,el gorrino siempre tira para el barro.¡¡ES INEVITABLE !!

snowbiker
12/01/2012, 00:41
aquí el tema es que no solo no sabe perder, sino que además es mala gente...

...pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!

...nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona...

A ver, como puedes valorar si es buena o mala gente? por un hecho puntual, porque lo has visto en la tele? No sé, no consigo acertar a hacer un juicio de valores con tan pocos datos (y con esto no quiero decir que sea buena o mala gente...)

Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.

Bien, estoy de acuerdo que el gran Coma debe ser una magnifica persona, pero tampoco tengo elementos ni para darte la razón ni para llevarte la contraria... sencillamente, no le conozco. Eso si, para llegar donde ha llegado necesita grandissimas dotes de competitividad y una de testosterona que le debe salir por las orejas... asi que probablemente ha metido mas de uno y de dos codazos en su carrera deportiva (desconozco el dato, pero me jugaría unos garbanzos sin dudarlo)




Ya esta.......... ya he reflexionado ¿no son estos "vecinos" (no he dicho gabachos) los mismos que tratan de desprestijiar cualquier variante del deporte español, (tenis, futbol, ciclismo........etc) solo por estar demostrando ser mejor que ellos?

Mira, hoy he estado hablando con un francés que está indignado con la actitud de Despres, y con varias personas que le conocen y que no dan crédito a la movida. La manera de reaccionar de Cyril Cespres no cuenta con la aprobación de mucha gente, independientemente de su nacionalidad, y cuenta con la "disculpa" de otros.

Y referente al tema de la "buena vecindad", la actitud de unos no puede servir de excusa para la actitud de otros.

Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss

ricart
12/01/2012, 01:21
En esta historia están saliendo unos valores patrios un poco ronicos y pasados de época.. no es una cuestión de patrias (que cada uno cargue con la suya, que la mía ya se cual es...) estamos hablando de deporte de elite y de mucho mas que patrios.. y patrias estamos hablando de marketing y al final de venta de motos que somos nosotros que las compramos... así que mas vale que nos tomemos todos un café, un te, un mate o un café au lait...

Rafita Cobi,19
12/01/2012, 10:19
Ok, Snowbiker, me cae mal porque me sale de los....pues es un capullo que deja colgao a un tio que se ha partido el lomo por el y estoy hasta las pelotas de tanta chorrada!
Esta es mi última intervención aquí, saqué el tema y ya me he quedao a gusto con el gabacho!
Hasta luego Lucas!!

volvox12
12/01/2012, 12:24
Bueno chicos.. haya paz.. y hablemos de la carrera, que si no, como decimos por aquí, "algú prendrà mal" (alguien se hará daño..).

Ya ha dado comienzo la etapa de hoy, abriendo camino esa bestía parda que es Barreda y a dos minutos Marc Coma.

Recordad que la etapa de hoy es tipo Maratón, sin asistencias y que Coma, en esta ocasión, lo tiene un poco má dificil después que su mochilero, Joan Pedrero, se retirase de la carrera ayer. Vamos, más alicientes para que la etapa sea de las que crean afición.. dicho de otra manera:

Un gran campeón (Coma) + Una organización pésima + Un buen piloto favorecido por la organización (Cyril) + Etapa larga + no asistencias + sin mochilero = Una etapa para tirar de épica!!!!

Saludos!!!!

Andres125sx
12/01/2012, 13:08
La organización ha hecho algo muy discutible, pero que mucho.

Lo que no es discutible es que Depress merece quedarse tirado en medio del desierto y que no le ayude ni la cruz roja.

¿¿¿¿Cómo se puede largar y dejar tirado en el barro al tio que le ha ayudado a sacar su moto del mismo barro????

Decir que es un impresentable es quedarse muy muy corto......


En cuanto a lo de los franceses, yo siempre he estado en contra de las generalizaciones, pero entre el Tour con Contador, Rolland Garros con Nadal, el Dakar con Coma, Noah, la UEFA y Platini y su trato a los equipos españoles.... ¡empiezo a estar hasta los mismísimos de los gabachos!

FAZER
12/01/2012, 14:48
........
Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss

Vale hablemos de motos....Peterhansel que casualmente es frances :-D (aunque podia a ver si de Pernanbuco) tiro en una etapa que cruzaban un rio a un motoristas y ni se paro a pedir disculpas o ayudar ya que gracias a esa caida la moto se hundio al agua....:nohesido:


Peterhansel es un tio que siempre me ha caido más o menos bien,pero despues de ver esto......:estopa:

travesero
12/01/2012, 15:18
Yo con todo lo de Després, ya me quemé mucho, por llorón por ir a la organización con lo del barro "no vale, no vale!", pero sobre todo por dejar tirado al portugués después de que el portugués le ayudara a él a sacar la moto. A mí el Després ni fú ni fá, aunque después de esto ya nunca podré admirarle...

Pero con Peterhansel sí que se me ha caido un mito, se suponía que un tío que ha ganado varias veces el Dakar en moto tendría al menos un respeto por los de las motos, y más por los modestos, pero por lo visto no

<IFRAME height=315 src="http://www.youtube.com/embed/5JPzEMRPDhw" frameBorder=0 width=420 allowfullscreen></IFRAME>

Después de petarle los riñones al pobre, tirarle la moto al agua, ni se paró (e hizo bien porque yo soy el de la moto y si le cojo le hago tragar el casco :maquina:)
Y las conductas son independientes de la nacionalidad, creo yo...

CAGANER
12/01/2012, 17:36
Menudos estos tb... Schlesser, Matsuoka y Serviá en el 2001

Serviá "bloqueando" al japo, para que no pille al franchu... ostión del japo adelantando al catalán y luego el copi del franchu haciendo rejoneo con el buggy...


http://www.youtube.com/watch?v=yNjhqlyWyuI

david_xt660r
12/01/2012, 18:17
Para mi, es mas criticable el no ayudar a Gonçalves, aun mas cuando de haberlo hecho, estaría legitimado para pedir la devolución de parte del tiempo perdido. Además de haberlo ayudado, no veríamos tan mal que se le devolviera. La ASO a demostrado una vez mas, que tiene un doble criterío, en función de la nacionalidad del piloto. Si en lugar de Peterhansel, es Roma el que casi atropella al piloto en el vadeo del rio, seguro que ya estaría sancionado. Ayer anunciaron la posible descalificación del hammer, que curiosamente está acosando a Peterhansel, por no adecuarse a especificaciones. Yo me pregunto:¿Se dan cuenta ahora, a cuatro etapas de finalizar el Dakar? o quizá es que Gordon está poniendo en peligro la victoria francesa...

Que bien estaría que ganara Marc en motos y Nani en coches.

Nina BMW
14/01/2012, 10:55
Después de petarle los riñones al pobre, tirarle la moto al agua, ni se paró (e hizo bien porque yo soy el de la moto y si le cojo le hago tragar el casco :maquina:)
Y las conductas son independientes de la nacionalidad, creo yo...

De nuevo lo que digo: que cuando tenemos notoriedad, o cuando viajamos por ahí, nos convertimos nos guste o no en representantes de nuestros países, y nos juzgan a todos por lo que haga uno solo y si tenemos un comportamiento indigno le hacemos flaco favor a nuestros paisanos. La vida es así.

malik
14/01/2012, 20:56
Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.



Aupa Juli, tengo que decirte que estas equivocado. En el rugby las decisiones del arbitro son sagradas y sobre ellas no se discute ni se reclama nada. Antes algun compañero decia que el rugby era un deporte que le gustaba al Cirilo, pues yo no me lo creo. Ese no tiene la mas remota idea de lo que es ese deporte ni ningun otro. Sera un competidor, eso no lo discuto, pero un deportista nunca, ni siquiera un mal deportista. Saludos.

V´sssss.

Cherokee
15/01/2012, 02:01
El Cirilo dijo que le gustaba el rugby precisamente porque no se discutian las decisiones de los arbitros, lo que en el contexto en que estábamos me pareció de muy mal gusto.

Rafita Cobi,19
15/01/2012, 10:24
COMA SAL DE KTM YA!! No te apoyan contra la organización y ese sinvergüenza de Cirilo, por favor una Huqsvarna/BMW ya!, que la termine de desarrollar este año y hagan un equipo invencible con Pedrero y Barreda de relevo para que estos gabachos no ganen nunca mas ni utilizando sus "DESPRESciables malas artes", (supongo que es mucho soñar, pero es gratis...).
FELICIDADES MARC, al menos nuestro orgullo queda bien alto, Viva la madre que te parió!!!!
FELICIDADES PACO, que hoy termines tu Dakar con las mismas pelotas que Agustina de Aragon echó a los Franceses que también vinieron a robarnos lo que pudieron, ¡cagüen sos!, viva la madre que te parió!
Y FELICIDADES a todos los pilotos españoles del Dakar por aguantar solo por amor al Rallye, las injusticias que sufrimos por el solo hecho de no ser Franceses!
Saludos a todos los foreros, gracias a este foro, el Rallye de este año ha sido especial para mi!!
:aplauso::aplauso:

Joan KLX
15/01/2012, 16:28
Creo que yá está todo dicho sobre éste tema. Ahora espero que Marc Coma haya tomado nota, y para la próxima edeción del Dakar monte sú propio equipo y deje a los de KTM con un palmo de narices, éstos últimos algo de culpa tienen también en todo ésto, y en otras cosas que han pasado con anterioridad, yá que se trata del mísmo equipo ¿no?.
Éste año Marc Coma há estrenado sú particular hotel con ruedas, yá puestos para el próximo Dakar que estrene nueva marca de motos y nuevo equipo, estoy seguro que habrá una larga lista de pilotos voluntarios para acompañarle y hacer de mochileros.
Que no solo existe KTMs en el mundo, hay otras marcas incluso nacionales que nada tienen que envidiar a KTMs.
P.D. no puedo callar ésto lo siento pero todabía recuerdo las imágenes de los camiones españoles ardiendo por culpa de los . . . . . . Salut

repopis
15/01/2012, 18:48
Coma vete ya!!!

Nina BMW
15/01/2012, 20:44
¿Os habeis fijado en la entrega de premios que Coma tal como ha cogido el trofeo se lo ha dado al equipo? No lo ha sostenido ni un segundo.

Gran señor Coma, no se puede decir más con menos. Yo también pienso que para Coma podría ser el momento de buscar otro equipo o bien de seguir los pasos de Roma y probar suerte con los coches.

nandonangas
15/01/2012, 22:52
Felicitar a Coma ya que al menos para mi es el campeon y con diferencia.
Ktm=plastilina (eso no es nuevo)

CAGANER
15/01/2012, 22:59
Hace falta que te pique el virus naranja para ver ciertas cosas?
Entre las 15 primeras clasificadas, solo 2 motos han acabado la carrera con el mismo motor, adivinad qué marca...
Eso de plastilina...

snowbiker
15/01/2012, 23:35
Hace falta que te pique el virus naranja para ver ciertas cosas?
Entre las 15 primeras clasificadas, solo 2 motos han acabado la carrera con el mismo motor, adivinad qué marca...
Eso de plastilina...

Sin duda.

espumilla
15/01/2012, 23:52
COMA ,QUE GRANDE ERES !!!
Despres(tiGio)eres un lacras.
Creo que KTM deberia pensarse un poco las cosas.....las husqvarnas pueden ser la mejor opcion.Este año se han declarado como un potente rival.....

Rafita Cobi,19
08/02/2012, 23:41
ESTOY MEDITANDO OTRA VEZ!! :confused:

CAGANER
09/02/2012, 09:11
a mi el francés me gusta :jorl: y el camembert tb

rebote
09/02/2012, 10:05
PUES NADA, VOY A RETOMAR EL TEMA DE LOS "GABACHOS", PARA TOCAR UN POQUITO LAS PELOTAS!!
Que bonito, ahora nos ponen a todos en el mismo saco y "no ganamos por casualidad"!!!
Pues nada eso, que el CIRILO ganó por mérito propio, que inventasteis el Supermotard para ganar en alguna especialidad, del Dakar....pues algo parecido...¿para que participáis si no sabéis perder?????, sabéis que, estamos hasta los cojo.. de vosotros, si hay alguno digno que lo habrá, que empiece a hacer algo, pues hasta aquí hemos llegado!!! yo por mi parte, boicot a los productos franceses que por cierto, para vendernos de todo, (Media Mark, Carrefour, Alcampo, Continente, Leroy Merlin, Decathlon, etc., etc.), si somos sanos y deportistas! A tomar por culo!!!
:punky:

Dios mío! El boicot comercial usado como arma deportiva!!! a lo que hemos llegado!! Pues no habrá motivos para boicotear cosas, y se nos ocurre ésto.
País!

JOE VESPINO
09/02/2012, 10:45
pais,!!! :confused:

snowbiker
09/02/2012, 11:28
Pues yo no voy a comprar cosas del pueblo de Rafita Cobi,19 (que no sé cual es) porque me cae mal, y es un bullas, y ya no te estoy, y en el espejo rebota y en tu cara explota!!!! Toma ya!!!!

Y tampoco iré a comprar a Media Mark, el Carrefour, Alcampo, Continente, Leroy Merlin, Decathlon, etc., etc. y así le dan pol saco a todos los trabajadores que trabajan allí y a sus familias, y a sus proveedores (sean de donde sean) también les van a putear, y no pienso comprar tampoco productos orientales.... porque esa gente no mira... sospecha!!!

Y poco a poco me convertiré en el dueño del mundooooooooo!!!!!

Ja... Ja... Ja... Ja... jaaaaahhh (ésto último, debe leerse imaginando una voz grave, fuerte y muy reverberada... cómo la d los malos de las pelis de verdad... )

De paso os pongo un anuncio, pa quien le pueda interesar, y una dedicatoria de fe y amor... tambien pa quien le pueda interesar;

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428122_3226982402560_1506564877_33055895_105042816 _n.jpg

http://www.avisosbiobio.com/content/uploads/2011/06/605963.jpg

snowbiker
09/02/2012, 11:31
a mi el francés me gusta :jorl: y el camembert tb

Pues yo prefiero el;

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398525_207271002705615_100002681498692_372576_1203 497639_n.jpg

Además referente al tema de la discusión;

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/430532_3313862088303_1320696246_33297870_138720266 8_n.jpg

JOE VESPINO
09/02/2012, 11:43
:lol: :lol:

Aunque alguno me quite de su lista de amigos: yo no pienso dejar de beber viuda de clicquot para pasarme al kalimotxo :)

CAGANER
09/02/2012, 11:44
he puesto "cosa" en imagenes google y me ha salido esto:

http://elhistorias.com/wp-content/uploads/2009/01/la-cosa-cambia2.jpg


¿por qué?
http://img37.imagevenue.com/loc100/th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de _mou_122_100lo.jpg

CAGANER
09/02/2012, 11:46
:lol: :lol:

Aunque alguno me quite de su lista de amigos: yo no pienso dejar de beber viuda de clicquot para pasarme al kalimotxo :)


y el mejor kalimotxo, con vega sicilia


http://www.youtube.com/watch?v=V4032YZHxSI

snowbiker
09/02/2012, 12:24
Hay que tener cuidado con el traguito...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402207_10151201129880253_426954805252_22679273_832 294559_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396642_10151198186805253_426954805252_22667002_239 375597_n.jpg

JOE VESPINO
09/02/2012, 13:26
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401556_170569189720220_100003014216786_240001_1212 994367_n.jpg

snowbiker
09/02/2012, 14:13
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401556_170569189720220_100003014216786_240001_1212 994367_n.jpg

No me da la mas mínima lástima... Si se ha dopado voluntariamente le está bien por tramposo. Si se ha dopado por error, le está bien por tonto!!!

De todas maneras... este señor no va en moto, no? (aunque se haya puesto como una moto... pero eso es otra cosa... :-D )

luismi07
09/02/2012, 14:15
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401556_170569189720220_100003014216786_240001_1212 994367_n.jpg

Y ADEMAS TIENEN LA PILILA MAS PEQUEÑA.

snowbiker
09/02/2012, 14:17
Y ADEMAS TIENEN LA PILILA MAS PEQUEÑA.



Eso si!!!! :-D

travesero
09/02/2012, 14:29
Hay que tener cuidado con el traguito...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402207_10151201129880253_426954805252_22679273_832 294559_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396642_10151198186805253_426954805252_22667002_239 375597_n.jpg

Y a este del barco qué le pasó, lo típico, que se le olvidó ponerle la pata de cabra al aparcar, ¿no? ;)

snowbiker
09/02/2012, 14:45
Y a este del barco qué le pasó, lo típico, que se le olvidó ponerle la pata de cabra al aparcar, ¿no? ;)

Trave, que no estás al quite!!!!

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27078-Italianos-esos-grandes-pilotos

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Rafita Cobi,19
09/02/2012, 21:18
Snowbiker, pues tu a mí no me caes mal es más, me pareces de lo mas divertido del foro!
Si que aceptarás que se nos está metiendo a todos en el mismo saco, (moto también es deporte en general, ¿no?) y esto ha sido demasiado, falta de respeto absoluta lo del canal +, por lo que simplemente expresé mi opinión en un momento de enfado! Ciao Belli,19

ricart
09/02/2012, 21:44
http://www.elpais.com/recorte/20110125elpepivin_2/XLCO/Ges/20110125elpepivin_2.jpg

snowbiker
09/02/2012, 21:50
Snowbiker, pues tu a mí no me caes mal es más, me pareces de lo mas divertido del foro!
Si que aceptarás que se nos está metiendo a todos en el mismo saco, (moto también es deporte en general, ¿no?) y esto ha sido demasiado, falta de respeto absoluta lo del canal +, por lo que simplemente expresé mi opinión en un momento de enfado! Ciao Belli,19


Eso si, a los del Canal + :estopa:

Y si hay indicio de responsabilidad legal, que les caiga un buen puro!!!

...pero el contador... sigue sin darme pena... :-D :-D :-D

Cuanto tiene que devolver??? 7 millones de euros????

Ojalá los tuviera que devolver yo...

CAGANER
09/02/2012, 22:52
¿entonces Sergio Ramos tiene que meter querella a TV3 por insinuar en los gags del Crackovia que no tiene ni el graduado?


http://www.youtube.com/watch?v=_YUuGyhUTqE

espumilla
09/02/2012, 23:01
J.F.K. dijo:"Son unos hijos de puta...si,pero son mis hijos de puta" y punto de una puta vez.

Rafita Cobi,19
14/02/2012, 20:43
ESTOY MEDITANDO OTRA VEZ, SI ES QUE VECES ME PONEN...... :confused:

FAZER
14/02/2012, 21:52
:pasa:.....

Sportakus
15/02/2012, 09:05
:pasa:.....

Más claro agua...

ricart
15/02/2012, 10:13
:pasa:.....


http://youtu.be/g-ZqCXauTmg

angelnx
15/02/2012, 13:36
A mi me gusta ver un buen Dakar y un buen Tour de Francia independientemente de quien gane. Todo lo demás...

Brutus
15/02/2012, 15:27
A mí también me gusta ver una BUENA competicion
Pero eso pasa por una reglamentacion bien aplicada De esta manera la carrera será JUSTA

En un raid, se ha bonificado a un corredor porque se ha atascado en barro (en un raid !
Cuando otro competidor había pasado con inteigencia, técnica y elegancia Y se bonifica al que se atasca !!

Eso N0 ME PARECE JUST0
Y esa competicion deja de gustarme

Y prefiero que gane Coma Si no lo hace, será una lástima Pero de forma JUSTA

cuadrus
15/02/2012, 21:11
J.F.K. dijo:"Son unos hijos de puta...si,pero son mis hijos de puta" y punto de una puta vez.

Disculpa que te corrija, la frase no es de Kennedy, es de Kissinguer, secretario de estado de los U.S.A. (equivalente a ministro de exteriores) y está dedicada a la junta militar chilena que la CIA ayudó a subir al poder en el 73.

Un saludo.

espumilla
16/02/2012, 15:01
Gracias por tu amable aclaracion.
Un saludo.

gudari
16/02/2012, 16:22
Totalmente cierto, lo de hijos de puta no era del estilo de JFK. Y ademas al pacifico Kissinguer le dieron el Nobel de la paz. Que curioso

Disculpa que te corrija, la frase no es de Kennedy, es de Kissinguer, secretario de estado de los U.S.A. (equivalente a ministro de exteriores) y está dedicada a la junta militar chilena que la CIA ayudó a subir al poder en el 73.

Un saludo.

sibarita
25/02/2012, 00:58
Curioso lo del Kisinger este.............