PDA

Ver la versión completa : despues las motos son las q destruimos el medio ambiente!! y la otra mitad se lo carga este solo!!!



Diego
13/01/2012, 20:20
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GzXVLbs41Ew

snowbiker
13/01/2012, 20:25
Que brutalidad...

Diego
13/01/2012, 20:34
no me puedo imaginar la potencia q debe tener ese motor!!!!!!!!!!!!! 500, 600 cv??? q bestialidad x Dios!! ya se q no es un foro de coches,pero me impacto!!

Joan KLX
13/01/2012, 21:07
Sincillamente impresionante, que béstias. Salut

Antoni
13/01/2012, 21:55
Yo quiero uno

Toni

Cherokee
13/01/2012, 22:49
Una animalada...

candelon
13/01/2012, 23:29
Es justo lo que me hace falta para llegar a tiempo y recorrer Barcelona con el trafico endemoniado.....:mad: (por arriba de los autos)

Yeyomotero
14/01/2012, 00:12
Para mi es monstruoso, no tiene ninguna gracia, todo a base de furza bruta sin control ninguno, es como un monstruo loco:loca:

Tomy
14/01/2012, 00:39
Y palier a toma po culo... g g
Por bestia !!

Esto si que mola

http://www.youtube.com/watch?v=WO2YRJ1fg7w&feature=player_embedded

vitolo
14/01/2012, 02:00
que cruel .....

manchi
14/01/2012, 11:40
Pues el video muy espectacular, lo reconozco.

Pero tengo que decirte, Diego que el título de tu post no me parece lo más acertado, primero por la falta de ortografia que hace daño a los ojos (todos nos equivocamos), y luego porque atacar a otros usuarios de vehículos de motor para hacer una "defensa" de nuestros supuestos pecados no me parece bién, máxime sin saber si lo que se hace es legal o no (no sabemos en que país es) e incluso cuando parece que lo hace en una zona muy acotada.

Además eticamente, ya que no nos gusta que "se metan" con nosotros no me parece bién hacerlo gratuitamente con otros.

Y que conste que yo no digo que a mi me parezca bién lo que hacen.....

Si quieres denunciar, pues al Seprona (editado, gracias Treeclimb) puedes enviar cientos de barbaridades urbanisticas, por ejemplo, que se han hecho en nuestro país.

No quiero crear polémica pero lo digo como lo siento.

Saludos

Treeclimb
14/01/2012, 12:03
Buenas a todos, hombre se ve que son unos domingueros, no llevan ni un mínimo casco, que esperáis!! y será en Yanquilandia me imagino así no preocuparse.

PD: Ojo que no es Semprona si no Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza). Una letra en el teclado se le escapa a cualquiera.
Saludos.

ricart
14/01/2012, 12:26
Maaaadelmannnnnn...... :)



Y palier a toma po culo... g g
Por bestia !!

Esto si que mola

http://www.youtube.com/watch?v=WO2YRJ1fg7w&feature=player_embedded

Tomy
14/01/2012, 13:38
Ojo que no es Semprona si no Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza). Una letra en el teclado se le escapa a cualquiera.
+1

Hel ke heste livre de qulpa... :ordenador::hammer:

FAZER
14/01/2012, 14:28
Manchi,Diego es de nacionalidad argentina y puede tener estos errores de ortografía y es comprensible,en cambio hay muchos de por aquí que deberían de no tener estos errores y los tienen y eso es más "grave" y no pasa nada.....

Cherokee
14/01/2012, 14:29
Gue dire llla brimea biedrrrra... hics!!!

:penita::penita:

Perdón, perdón, es que me ha salido del alma...

Andres125sx
14/01/2012, 14:58
¡¡Pero qué burrada de bicho!!

Eso sí, yo los videos que he visto de este tipo van con muchísimo más control y cuidado, este debe pensar que ya que le ha metido ese motorcico de na, pues oye, a exprimirlo :ojeras: Claro así acaba dejándose una rueda por el camino...



Manchi,Diego es de nacionalidad argentina y puede tener estos errores de ortografía y es comprensible,en cambio hay muchos de por aquí que deberían de no tener estos errores y los tienen y eso es más "grave" y no pasa nada.....

Claro que es comprensible, los pobres argentinos que vienen a España tienen que aprender un nuevo idioma.... :loca::descohone:


¡no me las dejes tan a huevo! :lol:

Diego
14/01/2012, 15:07
Pues el video muy espectacular, lo reconozco.

Pero tengo que decirte, Diego que el título de tu post no me parece lo más acertado, primero por la falta de ortografia que hace daño a los ojos (todos nos equivocamos), y luego porque atacar a otros usuarios de vehículos de motor para hacer una "defensa" de nuestros supuestos pecados no me parece bién, máxime sin saber si lo que se hace es legal o no (no sabemos en que país es) e incluso cuando parece que lo hace en una zona muy acotada.

Además eticamente, ya que no nos gusta que "se metan" con nosotros no me parece bién hacerlo gratuitamente con otros.

Y que conste que yo no digo que a mi me parezca bién lo que hacen.....

Si quieres denunciar, pues al Semprona puedes enviar cientos de barbaridades urbanisticas, por ejemplo, que se han hecho en nuestro país.

No quiero crear polémica pero lo digo como lo siento.

Saludos
Primero perdon x el error ortografico,no sabia q eramos visitados por profesores de la Real Academia,segundo ,lo del titulo no era x atacar a nadie,lo puse porque como el video no era especifico para este foro, considere "gracioso" relacionarlo con las motos,si a ti te parecio ofensivo hacia algun colectivo , es solo una apreciacion tuya. Si los websmasters piensan q es inapropiado,por favor baneenlo. Sin mas, un saludito a todos.

Andres125sx
14/01/2012, 15:22
No te lo tomes a mal, es que ponerle una h a una palabra que no la lleva llama mucho la atención

Pero vamos que todos cometemos errores, la cuestión es tomárselos con umor :lol:

Diego
14/01/2012, 16:30
¡¡Pero qué burrada de bicho!!

Eso sí, yo los videos que he visto de este tipo van con muchísimo más control y cuidado, este debe pensar que ya que le ha metido ese motorcico de na, pues oye, a exprimirlo :ojeras: Claro así acaba dejándose una rueda por el camino...




Claro que es comprensible, los pobres argentinos que vienen a España tienen que aprender un nuevo idioma.... :loca::descohone:


¡no me las dejes tan a huevo! :lol: jajajjajajjajajjaja ,muy bueno.

candelon
14/01/2012, 19:06
Sin palabras.

Señores/as a disfrutar el contenido y no ser tan puntilloso, que en lo personal, creo que muchos disfrutamos lo que leemos y volcamos aqui para compartir noticias enlaces y todo aquello que nos parece bien.

Y "A disfrutar, que la vida son dos dias!!!" (perdon por copiar tu frase, pero es la acertada);)

manchi
14/01/2012, 20:07
Pues si que soís puntillosos, ya he puesto entre parentesis que todos nos equivocamos, pero ¡¡es que hace (hacía) daño a la vista!!

Por otro lado tuve que sufrir la desgracia de un malnacido que uso uno de mis videos de youtube para hacer unos comentarios fuera de lugar que no venían a cuento y sin conocimiento de causa ninguno, y la verdad es que puede que esté sensible con el tema, pero me reitero en lo dicho, no me parece bién el criticar a otros usuarios del motor.

Si el post estaba en clave de humor pues no he sabido "cogerlo", mis disculpas a todos los ofendidos.

Diego
14/01/2012, 20:18
Pues si que soís puntillosos, ya he puesto entre parentesis que todos nos equivocamos, pero ¡¡es que hace (hacía) daño a la vista!!

Por otro lado tuve que sufrir la desgracia de un malnacido que uso uno de mis videos de youtube para hacer unos comentarios fuera de lugar que no venían a cuento y sin conocimiento de causa ninguno, y la verdad es que puede que esté sensible con el tema, pero me reitero en lo dicho, no me parece bién el criticar a otros usuarios del motor.

Si el post estaba en clave de humor pues no he sabido "cogerlo", mis disculpas a todos los ofendidos.
Sin acritud. Creo q hay demasiadas cosas mas importantes de las q preocuparse en esta vida como para sentirse ofendido x esto,demos x terminado el tema. un saludos