PDA

Ver la versión completa : Foticos de la salida del raid bardenas roadbook 14 enero 2011



contrevia
14/01/2012, 13:20
Preparativos de ultima hora
https://lh4.googleusercontent.com/-eUJIORGcp0o/TxFxA3dnuZI/AAAAAAAAAAk/ihsehGecqh4/s640/DSCF2843%252520%252528Copiar%252529.JPG

Alguno saliendo agresivamente
https://lh6.googleusercontent.com/-tptBgWmYeaA/TxFxLpNaiuI/AAAAAAAAABU/vL2ll76ph_s/s640/DSCF2855%252520%252528Copiar%252529.JPG

Porta roadbook ultima tecnologia
https://lh5.googleusercontent.com/-j80VB9M79LU/TxFxUwZE8VI/AAAAAAAAACA/VFSUe9igjtk/s640/DSCF2866%252520%252528Copiar%252529.JPG

La niebla se nos echa encima
https://lh4.googleusercontent.com/-xUfZ7EWTsr4/TxFxNBAWQbI/AAAAAAAAABc/S_quCg_ZzxU/s128/DSCF2857%252520%252528Copiar%252529.JPG

Taccoss la proxima avisa que participan camiones
https://lh3.googleusercontent.com/-fl_5CG4hvKM/TxFxaxiOtpI/AAAAAAAAACc/mkr08CWTCEI/s640/DSCF2873%252520%252528Copiar%252529.JPG

Bueno pues aqui teneis fotos y la ruta todavia no ha terminado.

Para ver las 52 fotos pincha aqui (https://picasaweb.google.com/108568527549560815532/FOTOSRAIDBARDENAS)

Que alguien me confirme si se ven las fotos que no se si lo he hecho bien.

Cherokee
14/01/2012, 14:20
Se ven que te cagas. Por cierto, quien lleva la JVO???

motrip
14/01/2012, 21:32
Muy bien contrevia, al pie de la noticia jejejeje.

Menuda envidia sana.

Joan KLX
14/01/2012, 21:50
Muchas grácias contrevia por las fotos, al menos mé consuela un poco, o no, no sé, Disfrutad por todos nosotros y en especial con aquellos que a última hora no hemos podido asistir. Salut

miguelxl
14/01/2012, 22:47
Que pista tan ancha!!!! era asi todo el trayecto???

CAGANER
14/01/2012, 23:49
Se ven que te cagas. Por cierto, quien lleva la JVO???

arqui

Yeyomotero
15/01/2012, 01:00
que envidia!!!!:p

jauna
15/01/2012, 08:23
que envidia,alguna vez he pensado en apuntarme pero al final me hecho para atras.que si rompo esto ...lo otro........en fin, gracias por compartirlo.

Arqui
15/01/2012, 17:24
Tacoss, gracias y enhorabuena por esta formidable aventura, has puesto el liston muy alto. Lo dicho, gracias y hasta la proxima. Por cierto, tengo que contactar contigo y no tengo tu movil, mandame un mensaje y te doy un toque: arquimoto@yahoo.es.

Y a los demás... sois buena gente, el ambiente y compañerismo ha sido del 10.

pollete76
15/01/2012, 17:53
Tacoss, gracias y enhorabuena por esta formidable aventura, has puesto el liston muy alto. Lo dicho, gracias y hasta la proxima. Por cierto, tengo que contactar contigo y no tengo tu movil, mandame un mensaje y te doy un toque: arquimoto@yahoo.es.

Y a los demás... sois buena gente, el ambiente y compañerismo ha sido del 10.
Tienes el tel en la lista de la primera página de la quedada

Salu2

juanpe
15/01/2012, 17:56
Uno que ha llegado a casa,tacoss mi mas sincera enhorabuena por el curro que te has pegado ha salido TODO perfecto,la navegacion con rutometro
me ha fascinado (nunca habia hecho),la ruta por la bardena espectacular y la compañia de lujo.

Un saludo desde bilbao.

Brutus
15/01/2012, 18:28
Perfecto fín de semana de camaradería, conocer a nuevos colegas de aficion y rodar por increíbles paisajes Navarricos

Una pena no haber tenido más tiempo para disfrutarlos !

Muchas gracias por la perfecta organizacion, Tacoss

Un abrazo a todos os demás

macmoto
15/01/2012, 19:53
Ya estamos en casa y desde aquí felicitar a la organización por este gran Finde,encantado de haber compartido ruta con los que ya conocía y con los que ahora ya conozco,gracias Tacoss y enhorabuena por el éxito de tu quedada.

RFS
15/01/2012, 20:14
Pues que decir que no se haya dicho ya,un fin de semana espectacular tanto por la buena organizacion como por el buen ambiente que se vivió .Un placer conocer gente nueva con tus mismas aficiones y saludar a los que ya conocía.Nos vemos en la próxima!!

zero
15/01/2012, 20:31
Otro que ha venido encantado de las Bardenas,Tacoss,Me uno a las felicitaciones de los compañeros y mucho gusto en conocerte a ti y a otros muchos foreros que no conocia en persona.

javier750
15/01/2012, 20:32
¡¡¡¡¡ Que guapa la foto del CESC y yo con mi Mochilero detras, ¡¡¡¡ Saliendo AGRESIVAMENTE¡¡¡¡



Alguno saliendo agresivamente
https://lh6.googleusercontent.com/-tptBgWmYeaA/TxFxLpNaiuI/AAAAAAAAABU/vL2ll76ph_s/s640/DSCF2855%20%28Copiar%29.JPG




gracias por las fotos compañero.
Mi tercera Bardenada , y como siempre de LUJO.


El Raid INSUPERABLE, la logistica prestada por los familiares y amigos del Tacoss17 INSUPERABLE ,el ambiente ,,, que voy a decir del ambiente
INSUPERABLE ¡¡¡¡ ESPECIALMENTE EN LA nOCTURNAS ¡¡ el viernes cerremos la discoteca del pueblo a las 05:30, y a las 07:00 en pie que comienza el Rallye , el sabado cerremos la discoteca del pueblo a las 08:00 del domingo , celebrando el exito de la quedada.
Todo un lujo haber compartido este fin de semana con tantisima buena gente.
Un abrazo compañeros

xtzero
15/01/2012, 20:40
Pues otro que esta en casita despues de un gran fin de semana rodeado de amigos, disfrutando de los que nos gusta y encima sin ningun percance de nadie, ni pinchazos, vamos que no dieron guerra ni mis costillas.

Tacossss, eres grande tio, menuda la que has liado, seguro se convierte en una clasica.

Un abrazo a todos y nos vemos cuanto antes.



http://www.facebook.com/video/video.php?v=252423888164728

Grandam
15/01/2012, 20:44
Fabulosa ruta por las Bardenas esplendidamente organizada por Tacoss y compañía. No pude utilizar el rutómetro casero porque en nuestro grupo tuvimos un navegante cojonudo en Katematu, por lo que tendré que volver a hacerla con más calma otro día. Un placer rodar con mi grupo.

okermendi
15/01/2012, 20:49
Xabi y yo hemos llegado sin novedad a Vitoria-Gasteiz. Imposible borrar la sonrisa de la boca por como ha ido todo en la quedada. Zorionak Takos a ti y a tu gente por como habeis organizado todo. Fin de semana dificil de olvidar; extraordinaria la ruta y más aún la compañía. Un saludo para todos. Alguna fotillo ya hice a ver si os las pongo estos días. (Tranquilos, sólo subiré las que se pueden ver...);):D

TRIGO
15/01/2012, 21:09
La envídia me corroe... (no hay emoticono pra describirlo) ;)
Me acordé muchas veces de vosotros, y más de mi mecánico... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i...............

Vsss, Trigo.

jotace
15/01/2012, 22:04
Enhorabuena Tacos ha sido un verdadero éxito.
No conocíamos la zona y la hemos disfrutado pero de lo lindo, a los tiempos que hemos marcado hecho me remito
Se ha respirado buen ambiente y entendimiento entre la gente, nos hemos reído mucho, hemos andado en moto, no ha habido incidentes ni personales ni mecánicos, ¿que más podemos pedir?
Agradecido, de verdad, buen guateque nos has preparado.
Nos vemos.

abril
15/01/2012, 22:37
Taccos, gracias por el esfuerzo. A ti y a todos los que han prestado su ayuda. Un fin de semana estupendo. Una organización fantastica y siempre tacos ahí pendiente para que todo estubiera en su punto y en su tiempo. Menuda currada que te has pegao. Yo por mi parte me lo he pasado de coña en la moto y joder, me he artao a reir. De mis compañeros, qué decir, estupendos y pacientes. Dios, lo que me he reido.

manchi
15/01/2012, 23:16
Felicidades por el finde, espero que Josean dejase el pabellon aragonés bien alto....:-P

Gracias por las fotos.

pely
15/01/2012, 23:58
este es my primer mensaje y mi primera quedada del foro

ha salido todo perfecto,felicitar a tacos y saludaros a todos

el empate ente HAYVALAOSTIAPUES y el TEAM ALBANIA se resolvera en el monte :lol:

moncayno
16/01/2012, 00:11
Se ve que lo habeis pasado bien.Gracias por compartirlo.

McMartin
16/01/2012, 00:37
A estas alturas volver a decir que ha sido increible y que todo ha resultado perfectamente organizado puede parecer redundante pero es que es cierto.
Tacos un millón de gracias por todo y espero que sea la primera de una larga saga de rutas con roadbook. Había mas motos participando que en la Baja Aragón!!!

Ha sido un placer volver a ver a los ya conocidos y xonocer al resto. Una pena que nos ha faltado tiempo para compartir mas momentos con mas gente pero eso se irá solucionando con el tiempo.

Por suerte nos hemos portado muy bien y no hemos pinchado ni tenido averías serias así que pudimos darlo todfo en las especiales nocturnas.

Espero que empiecen a colgarse fotos. Pely por la mía empanzado en el barro.

DTM
16/01/2012, 01:07
Henorabuena por la comcertracion y lo fantastico que me lo e pasado, conociendo jente nueva y disfrutando de la esperiencia de poder hacer una ruta con hojas de ruta.
Recuerdos para todos y nos vemos en la siguiente
CHAO
y las fotos se ven pe P.M.

snowbiker
16/01/2012, 01:17
QUEENVIDIAMASGORDATENGOMADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero aquí faltan fotos, detalles, experiéncias, chismes, fotos censurables, fotos censuradas, detalles de las nocturnas y pormenores de las diurnas...

Y sobretodo...

FOTOS, FOTOS Y + FOTOS!!!!

Tacos, eres un crack, seguro que has tratado a esta tropa de moteros sudorosos mejor de lo que se merecen!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Dani_Gas
16/01/2012, 01:23
Ya sabía yo que iba a ser un finde cojonudo. Enhorabuena a todos. Por mi parte pedir disculpas a Tacos (y a todos) por no asistir a esta superquedada. Hay veces que no se puede y esta ha sido una de ellas. No sabéis como me jode, pero cuando hay fuerza mayor..., en fin que me alegro que lo pasarais en grande. Yo en breve estaré operativo para lo que sea así que nos veremos enseguida.
De momento me moriré de envidia viendo vuestras fotos y leyendo las crónicas. Saludos a todos!

lako
16/01/2012, 09:15
os felicito a todos los asistentes, en especial al mariscal Tacoss17 por organizar el sarao.
venga esas fotos que vayan saliendo.
Javier, ya veo que horas de sueño pocas jeje
salut

Xabi.
16/01/2012, 09:30
Tacos, eres un crack, seguro que has tratado a esta tropa de moteros sudorosos mejor de lo que se merecen!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D




No si sudar ya sudamos pero en la nocturna......una especial de muchas horas....

<IFRAME src="http://www.youtube.com/embed/wbtVdGHRANs" frameBorder=0 width=420 height=315 allowfullscreen></IFRAME>

Brutus
16/01/2012, 09:48
PeIy, bienveid0 a esta c0munidad barrera

Ha sid0 un pIacer c0n0cer0s y c0nvivir c0n v0s0tr0s

Se acepta eI desempate, per0 a partid0 de ida y vueIta !

Un abraz0 !

ENEKODRZ-E
16/01/2012, 09:52
una quedada de 10 tacoss,impresionantes paisajes "las bardenas" .son momentos unicos en los que realmente te sientes vivo ya que disfrutas haciendo lo que realmente te gusta reencontrandote con viejos amigos y haciendo nuevos.......

Xabi.
16/01/2012, 09:53
Yo no llevé la cámara ,,así que espero ansioso ver esas fotos...

Agradecer a nuestro amigo Tacoss y familia , la atención y el saber hacer las cosas como nos lo ha demostrado.
Felicitar a todo el grupo por el buen rollo y compromiso con la cita.

La novedad de rutear con el Taperbook a sido una pasada y nuevo aliciente para esta salida.

Grande Fustiñana

FUMERO
16/01/2012, 10:31
Después de unas cuantas duchas calientes ya siento los dedos. Un regreso con toda la niebla del mundo y el hielo colgando de los retrovisores con unas paraditas para dejarme las yemas pegadas en el escape.

Hoy está nevando ¡ya era hora!

Tacoss, enhorabuena por todo, ruta, organización, etc.etc. y el trabajo de llenar con calderos ese charco que fue la risa del día. Aunque ahora nos tendrás que devolver el tiempo perdido o bien otorgar premio a la mejor crónica de grupo.

Lo de rutear con el foliobook ha sido otra experiencia diferente.

Como siempre un placer compartir ruta y conocer gente nueva.

¡ Y AHORA VENGA YA DE OSTIAS Y QUE APAREZCAN ESAS FOTOS ¡

javier750
16/01/2012, 10:33
No si sudar ya sudamos pero en la nocturna......una especial de muchas horas....

<IFRAME src="http://www.youtube.com/embed/wbtVdGHRANs" frameBorder=0 width=420 height=315 allowfullscreen></IFRAME>

Hasta lucha masculina en el barro , sí es qué no nos faltó de na .
El rato del vadeo para mi el mejor recuerdo del Raid.

txingui
16/01/2012, 10:34
Para no repetir lo de los anteriores, tacoss no vuelvas a montar otra......porque seguro que nos apuntamos todos y te vas a pasar todo el fin de semana sin dormir :jorl:, es lo que tiene ser un buen anfitrion.

un saludo a todos

juanpe
16/01/2012, 10:36
este es my primer mensaje y mi primera quedada del foro

ha salido todo perfecto,felicitar a tacos y saludaros a todos

el empate ente HAYVALAOSTIAPUES y el TEAM ALBANIA se resolvera en el monte :lol:



Eseeeee pely,un placer haberos conocido a ti y al team albania.Respecto al desempate eso esta hecho.
Un saludo y bienvenido al foro.

juanpe

juanpe
16/01/2012, 10:38
¡ Y AHORA VENGA YA DE OSTIAS Y QUE APAREZCAN ESAS FOTOS ¡



ESO,ESO FOTOSSSSSSS

CESC
16/01/2012, 10:48
quiero ser repetitivo porque se lo merece GRACIAS TACOSS y FAMILIARES y muy buena acojida en Fustiñana.
venga las fotos de los Cyriles Despresses en el fango

Juanmiroquai
16/01/2012, 11:36
Un fín de semana perfecto. Nos lo hemos pasado "teta".

Agradecer a Tacoss todo el esfuerzo dedicado para que esta KDD saliera perfecta. El roadbook habría que enmarcarlo.

PONIEXPRES
16/01/2012, 12:02
Gracias por todo Tacos.En serio

Edito y cambio.

chato
16/01/2012, 12:56
Muchas gracias TACOSS Y FAMILIA ,Por el fin de semana que nos has hecho pasar MUCHAS GRACIAS TACOSSS.Esperamos la mejor cronica que a todos nos gusta ver.HACER UNA PEQUEÑA VOTACION.

txanku
16/01/2012, 19:07
Lo dicho . Impresionante el buen rollo y todo perfecto, excepto el vadeo del barranco , que alguno quiso emular al ganador del dakar.

Un placer hacer la ruta con el grupo de 7 amigos , el reencuentro con varios de vosotros y el poner cara y conocer a algunos mas . Y eso se noto por las noches......Asi da gusto .

Grande tacoss Por algo eres el zorro de las bardenas .

Josean
16/01/2012, 20:10
Me lo he pasado genial, tanto con moto, como sin moto.
A sido un placer conocer a gente nueva y disfrutar de la compañia de los conocidos

Gracias Tacoss y tu equipo de asintencia, por haber pasado un finde tan buenos

jatxu
16/01/2012, 22:07
Muchas gracias por las fotos, que envidiaaaaaaaaaa.......

zwo
17/01/2012, 10:03
Creo que ya esta todo dicho pero aunque sea repetitivo un fin de semana de 10 tanto por los asistentes como por la organización y ruta.
Tacoss gracias por todo.