Ver la versión completa : Hasta los kinder desde el dia 26 de diciembre
Pues eso que el 26 de diciembre currando me hice una herida en el tobillo izd, por su cara interna del tamaño de una nuez, y la muy mamona de ella no le da la gana de cerrarse, con lo cual no me puedo calzar las botas para ir al monte.................y ya empiezo a subirme por las paredes..............un dia si, uno no ,al ambulatorio a curar y que tenga paciencia que ya cerrara, asi que la que me queda es leer en el foro y ver las fotos de las rutas, bueno compis cuando este enforma ya habisare para apuntarme alguna ruta.
Saludos.
Mejórate que luego la cogerás con más ganas.
aprobecha para enredar en ella, y si esta todo hecho mirala que seguro que se te ocurre algo jajajajaja que te recuperes
sellamar
15/01/2012, 18:44
Animos compi, ya veras que pronto tas encima la burrica otra vez.
salu2.
Ánimos que no ha mal que cien años dure ni herida que no cierre,...( ya se que es una chorrada, pero es lo que sema ha ocurrido).
Nina BMW
15/01/2012, 20:26
Ánimo que no ha pasado ni un mes y ya quieres coger la moto :-) Verás como antes de lo que crees ya estás dando gas de nuevo y ni te acordarás de esto. Sobre todo recupérate del todo y no te precipites, que tienes muchos días por delante.
snowbiker
15/01/2012, 22:26
Se pasa muy mal estando en el dique seco, mas aún cuando ves a los compañeros que van saliendo y tu te quedas mordiéndote las uñas en el sofá...
Pero ten paciencia, es sólo un paréntesis para retornar con mas ganas.
Ánimo!!!!
JOE VESPINO
16/01/2012, 18:05
Aupa Jatxu, ya me extrañaba a mí que no llamares ni te apuntaras a ninguna ultimamente.
Paciencia, ya nos contarás que tal va eso.