PDA

Ver la versión completa : Hasta los kinder desde el dia 26 de diciembre



jatxu
15/01/2012, 12:50
Pues eso que el 26 de diciembre currando me hice una herida en el tobillo izd, por su cara interna del tamaño de una nuez, y la muy mamona de ella no le da la gana de cerrarse, con lo cual no me puedo calzar las botas para ir al monte.................y ya empiezo a subirme por las paredes..............un dia si, uno no ,al ambulatorio a curar y que tenga paciencia que ya cerrara, asi que la que me queda es leer en el foro y ver las fotos de las rutas, bueno compis cuando este enforma ya habisare para apuntarme alguna ruta.

Saludos.

Grandam
15/01/2012, 16:15
Mejórate que luego la cogerás con más ganas.

joba
15/01/2012, 16:19
aprobecha para enredar en ella, y si esta todo hecho mirala que seguro que se te ocurre algo jajajajaja que te recuperes

sellamar
15/01/2012, 18:44
Animos compi, ya veras que pronto tas encima la burrica otra vez.

salu2.

cuadrus
15/01/2012, 19:33
Ánimos que no ha mal que cien años dure ni herida que no cierre,...( ya se que es una chorrada, pero es lo que sema ha ocurrido).

Nina BMW
15/01/2012, 20:26
Ánimo que no ha pasado ni un mes y ya quieres coger la moto :-) Verás como antes de lo que crees ya estás dando gas de nuevo y ni te acordarás de esto. Sobre todo recupérate del todo y no te precipites, que tienes muchos días por delante.

snowbiker
15/01/2012, 22:26
Se pasa muy mal estando en el dique seco, mas aún cuando ves a los compañeros que van saliendo y tu te quedas mordiéndote las uñas en el sofá...

Pero ten paciencia, es sólo un paréntesis para retornar con mas ganas.

Ánimo!!!!

JOE VESPINO
16/01/2012, 18:05
Aupa Jatxu, ya me extrañaba a mí que no llamares ni te apuntaras a ninguna ultimamente.

Paciencia, ya nos contarás que tal va eso.