PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Castellon y enamorado de la xtz 660 tenere



Largo
15/01/2012, 20:22
Hola,
Soy el largo y soy de Castellon, hace tres años que no tengo moto y ahora me he enamorado de la xt 660 z tenere, he pasado por vespino, tzr 125, special 250, monster 750 y hypermotard de 1100 y la verdad que las vendi todas porque tengo otro hobby que es el mountainbike (en el que compito) y ya sabeis dos hobbies para un fin de semana como que no da tiempo de todo. Pero ultimamente la moto la hecho en falta en mi garaje y la verdad que la tenere la veo una moto que es economica, la puedo meter por pistas faciles y la puedo llevar al trabajo sin problemas y de yamaha creo que puedo esperar una buena fiabilidad mecanica (cosa que con la monster sufri muchisimo). La xt 660 r tambien me gusta pero mido 1,93 y peso 85kg y creo que con la tenere ire mejor en carretera. Buenos espero vuestra opinion.

Espero que tambien me conteste algun propietario de Tenere.

Saludos

Gsús
15/01/2012, 23:16
saludos y a disfrutar

Tomy
15/01/2012, 23:53
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

snowbiker
16/01/2012, 00:53
Mmmm... Trail y BTT... dos grandes aficiones que comparte mucha gente de por aquí.

Referente a tu pregunta, la cosa es muy personal, pero para lo que pides, la moto es perfecta.

Bienvenido al foro!!!

Vssssssssssssss

xtzero
16/01/2012, 08:36
Bienvenido al foro y buena moto para disfrutar de lo marron.

Saludos.

lako
16/01/2012, 09:10
bienvenido, si compites en btt por lo menos por la condición física no tienes que preocuparte, no como otros jeje
la hypermotard és una moto que a pesar de estar fuera de toda lógica y que nunca tendría me tiene enamoradísimo.
en cuanto a la teneré es una opción muy correcta para lo que dices que quieres hacer con ella.
salut

jauna
16/01/2012, 11:54
hola y bienvenido,tengo una de 08 y estoy encantado con ella en tooooodos los aspectos,he viajado con ella, la he metido por el monte-poco-y ningun problema.

manchi
16/01/2012, 13:26
Bienvenido al foro desde Zgz

Para lo que dices que la quieres es una moto perfecta. Como te pegarás mucho tiempo entrenando y compitiendo necesitas una moto que te permita salir cuando puedas algún finde pero también a la que le puedas dar un uso a diario, porque sinó al final te cansas de verla "tirada" en el garaje.

Además con tu envergadura te va "calzada", igual hasta pelin pequeña.

Lo de competir en MTB con tu altura y peso, ¿tienes un poco de "handicap" no? ....Yo siempre he dicho que en el ciclismo tendría que haber categorías por peso como en el boxeo :lol:

Saludos de un "enamorado" de las dos ruedas con o sin motor.

Largo
16/01/2012, 14:27
Jijijijj....me alegra de que hay bikers tambien!!!. Manchi,handicap minguno,ahora ya soy master30 y hago algo en alguna carrerilla,cuando fui elite si que estuve varios años en la seleccion autonomica de xc,asi que imaginaros el tiempo del que disponia....ninguno. Y ahora vi la tenere y me volvi a enamorar!!!

Toni660
16/01/2012, 15:35
Hola,
Soy el largo y soy de Castellon, hace tres años que no tengo moto y ahora me he enamorado de la xt 660 z tenere, he pasado por vespino, tzr 125, special 250, monster 750 y hypermotard de 1100 y la verdad que las vendi todas porque tengo otro hobby que es el mountainbike (en el que compito) y ya sabeis dos hobbies para un fin de semana como que no da tiempo de todo. Pero ultimamente la moto la hecho en falta en mi garaje y la verdad que la tenere la veo una moto que es economica, la puedo meter por pistas faciles y la puedo llevar al trabajo sin problemas y de yamaha creo que puedo esperar una buena fiabilidad mecanica (cosa que con la monster sufri muchisimo). La xt 660 r tambien me gusta pero mido 1,93 y peso 85kg y creo que con la tenere ire mejor en carretera. Buenos espero vuestra opinion.

Espero que tambien me conteste algun propietario de Tenere.

Saludos

Perdon pero el largo de la plana soy yo... jajaja Es broma, curiosamente medimos lo mismo pero yo peso 95 kg (pedaleo algo menos que tu al parecer). Antes tuve una xt 660 a la que hice 60000 km y me fue de maravilla, por lo que te recomiendo la tenere que es una gran moto con un gran motor. A ver si coincidimos por ahí. Yo tambien le doy al mtb pero suavecito...

Manchi las piernas de un tio de metro noventa pedalean que dan miedo, quiza en carretera sea un handicap pero el la montaña somo bestias!!! jeje

Saludos

sellamar
16/01/2012, 17:03
Bienvenido al foro, yo tambien opino que tú moto es la tenere.

salu2.

ortograski2
16/01/2012, 17:11
Bienvenido


SALUDOS

JOE VESPINO
16/01/2012, 18:03
Bienvenido, Con tu talla la Teneré la puedes usar mas que por pistas faciles, en otro caso igual te podrias plantear algo mas potente (me temo que tambien bastante mas caro), la teneré va un poquito justa de potencia, y los recambios oficiales son un atraco, por lo demás yo tambien creo que es perfecta.

PONIEXPRES
16/01/2012, 19:24
BIENVENIDO

¿de que parte de Castellon eres?

Largo
17/01/2012, 09:40
Eyyyy....vivo en San Juan de Moro! Gracias por el recibimiento,os seguire por aqui aunque sin moto aun....

Foil
21/01/2012, 19:23
Hola Largo!
Yo mido lo que tú (1.92) y peso algo más de 90, y me compré la Tenere por ese motivo, sé que voy a rutear mucho por carretera (no siempre perfectamente asfaltada) y también a veces con mi chica y equipaje, y me gusta también andar por campo y tal, y la veo la moto perfecta.
Aún no he hecho lo de viajar a dúo con equipaje, que supongo que ahí la potencia se notará, pero a dúo sólo para ir a 120 disfrutando de la conducción se puede ir sin ningún problema.
La uso a diario para ir a trabajar, y ningún problema.
A disfrutar!