PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES CYRIL



snowbiker
15/01/2012, 23:38
Pues eso, acabado el Dakar, felicidades al campeón y a esperar la próxima edición, para la que sólo hace falta que esperemos... 350 Días de nada!!!!!

Vsssssssssssss

Andres125sx
16/01/2012, 10:13
Pues a mi no me sale felicitar a alguien que va dejando tirado a compañeros, y además a compañeros que le han ayudado a él mismo.....

Yo creía que el dakar era algo más que una carrera :(

ricart
16/01/2012, 10:42
Pues si Felicidades... y el Dakar no es nada mas que una carrera mitificada con lo que aprovechan de nosotros... para mi a pesar de el esfuerzo de todos los pilotos.. (aun mas lo que van por privado desde luego) el Dakar no dejara de ser un gran montaje de marketing y publicidad.

JOE VESPINO
16/01/2012, 11:12
nos gusta la polemica ehhh???? :lol:

FAZER
16/01/2012, 11:46
Y felicidades a Laia Sanz por su segundo titulo consecutivo....que tiene el mismo valor......que digo.... más valor que el conseguido por Cyril o si hubiese sido para Coma.
Y felicidades a Cyril.....aunque espero que el año que viene salga con 8 minutos más :-D

CAGANER
16/01/2012, 15:21
Pues eso, acabado el Dakar, felicidades al campeón y a esperar la próxima edición, para la que sólo hace falta que esperemos... 350 Días de nada!!!!!

Vsssssssssssss
+-1


Pues a mi no me sale felicitar a alguien que va dejando tirado a compañeros, y además a compañeros que le han ayudado a él mismo.....

Yo creía que el dakar era algo más que una carrera :(
+1


Pues si Felicidades... y el Dakar no es nada mas que una carrera mitificada con lo que aprovechan de nosotros... para mi a pesar de el esfuerzo de todos los pilotos.. (aun mas lo que van por privado desde luego) el Dakar no dejara de ser un gran montaje de marketing y publicidad.
+1


nos gusta la polemica ehhh???? :lol:
+2


Y felicidades a Laia Sanz por su segundo titulo consecutivo....

+100 por guapa, pq mira que son feos los demás...
en los resumenes de Esport3 salió dos veces mientras le daban masajitos en la espalda....

eso si que fue de interés deportivo y no lo del cochino jabalín del bob cyril esponja
:chana:


bueno qué, cuando organizamos nuestro particular Dakagar e invitamos a los pros? quien mas y quien menos tiene acceso a ellos!
me pido mochilero o masajeador de Laia :rolleyes:

Juli, a ti de limpiador del camembert :lol:

snowbiker
16/01/2012, 16:07
bueno qué, cuando organizamos nuestro particular Dakagar e invitamos a los pros? quien mas y quien menos tiene acceso a ellos!

Fliparian de lo bien que nos lo pasamos... ellos nos dirian; Mira lo que se puede hacer montado en una moto... Y nosotros les contestaríamos; Mira lo que se puesde hacer BAJADO de una moto...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues si, tiene mas mérito Laia... aunque, claro, sin rivales... pues con acabar le valía, y eso para una megabéstia parda de ir en moto como Laia... esos si, es guapísima!!! :enamorao:... pero un poco menos que nuestras moteras foreras, que también tenemos chicas guapas para poder presumir!!!! :nohesido:

luismi07
16/01/2012, 18:39
Hombre lo de Laia.... esta muy bien, pero sin exagerar que decir que ha ganado el Dakar sin tener ninguna otra participante, suena un poco raro. Mejor que yo seguro que es, pero sin competencia, pues eso....
Ya se que participaba la mujer del Nani, pero vamos muy preprada no debia estar, al segundo dia la echaron por colarse todas la WP.:)

En cuanto al Cirilo, pues que le siente bien, ha ganado..... Que le vamos a hacer...

Bueno pues no pienso felicitarle..... que me jode.:mad:

Trencaterros
17/01/2012, 07:13
Hombre lo de Laia.... esta muy bien, pero sin exagerar que decir que ha ganado el Dakar sin tener ninguna otra participante, suena un poco raro. Mejor que yo seguro que es, pero sin competencia, pues eso....
Ya se que participaba la mujer del Nani, pero vamos muy preprada no debia estar, al segundo dia la echaron por colarse todas la WP.:)

El caso es que pros femeninas haberlas haylas pero en el Dakar no se ven ni en pintura.
Lo que si que hay que recordar es que Laia en el mundial de enduro "féminas" se bate el cobre con Lulú Puy y luego está el resto. Manca no es.

CULEBRA
17/01/2012, 17:33
Lo siento pero no pienso que mereciera ni ganarlo ni mucho menos felicitaciones. Así NO!!!

Brutus
17/01/2012, 19:14
Un nena y un llorón !!!

repopis
17/01/2012, 20:06
Me voy a tomar el atrevimiento y hacer uso de democracia:
Q te den por Culo Cyril!!!
Me venia conteniedo pero no. Cada cual q piense como quiera pero asi pienso yo, y ante todo respeto al q piense diferente.
No le resto merito ni digo q no sea muy buen piloto pero en este dakar dejo bien clarito q clase de persona es.
Y espero q el año q viene cuando necesite ayuda de otro piloto primero q la reciba y seguido q le hagan recordar la q se mando.
Ala, desahogado. saludos

javier750
17/01/2012, 20:20
Que le den al Deprees
Marc campeon , tanto si le dan el 1 o el 2 o el que sea.

javier750
17/01/2012, 20:24
Y a los organizadores del circo tambien ¡¡¡ que les den por ladr*nes ¡¡¡¡

djebel91
17/01/2012, 20:24
Si hombre si, felicitemos a Depress, todo un ejemplo de caballerosidad, compañerismo, generosidad, humildad y deportividad, como no le vamos a felicitar por Dios.

Que tenga por seguro que será difícil olvidar su triunfo en el Dakar 2012 y las imágenes que nos has brindado este año, sin duda es todo un ejemplo a seguir.

Saludos.

javier750
17/01/2012, 20:46
El ganador del Dakar 2012 fué un ganador sin dignidad (esto queda para los restos de la historia)

jaimev
17/01/2012, 21:35
Lo peor de todo no es que reclamara, lo peor es que se le aceptara la reclamación: suspenso para la organización.
Pero lo que le dejó retratado fue dejar tirado en el barro al que le ayudó a salir a el. No conozco a nadie que vaya en moto que actúe así, alucinante e indigno de un motorista.

snowbiker
17/01/2012, 22:35
http://carlesvinyas.files.wordpress.com/2010/10/delije.jpg

luismi07
17/01/2012, 23:01
Snow, te va mas el barro que a un tonto un lapicero.

Dejalo que al final alguno se ira de palabras.

travesero
18/01/2012, 00:33
Hombre esto está claro, ¡¡¡hay que proponer a Després al Premio Príncipe de Asturias al Deporte 2012!!!!

Y para que esté más reñida la disputa del premio, podemos nominar también a Stefan Peterhansel por enseñarnos que para ser un ganador hay que pasar por encima de todo quisque, y a Urdangarín por... ¡darle más emoción a la votación! ;)

espumilla
18/01/2012, 22:31
Hombre esto está claro, ¡¡¡hay que proponer a Després al Premio Príncipe de Asturias al Deporte 2012!!!!

Y para que esté más reñida la disputa del premio, podemos nominar también a Stefan Peterhansel por enseñarnos que para ser un ganador hay que pasar por encima de todo quisque, y a Urdangarín por... ¡darle más emoción a la votación! ;)
Has estado "sembrao".jajajajaja...Todo un acierto!!!
Gracias.