PDA

Ver la versión completa : Problema informático.



pepepower
27/04/2006, 08:38
Buenas gente,me gustaría haceros una pregunta, ya que desde hace dos dias tengo problemas para conectarme en el foro y quisiera saber si a vosostros también os pasa o es cosa solo de mi PC.

El problema es que una vez que entro registrando mi nombre,para poder escribir solo me deja escribir una única vez,por que al cambiar de pantalla por haber enviado el mensaje o moviendome entre las distintas secciones el ordenador me "des-registra" y me pide de nuevo que me registre para poder escribir,lo que no solo es un incordio, si no que ademas me impide ver mis mensajes privados.

Espero haber descrito fielmente el problema y gracias de antemano. ;-) :pint:

Juanmiroquai
27/04/2006, 08:41
A mí me va bien. Revisa la configuración de las cookies. Si no te las guarda, es posible que te pueda pasar esto.

cabra
27/04/2006, 08:45
a mi tb me va bien, pero no puedo ayudarte, no entiendo nada de este tema

blackjudas
27/04/2006, 09:23
Pepe, estoy con Juanmirocuai, creo que es un tema de cookies o de virus hijoputa... Mirate la configuracion de internet y pasa el antivirus por si las Flys

Suerte

rotondas
27/04/2006, 09:35
Pues no se.... como no sea un problema en la precarga del teclao no semocurre na... has probado a sentarte mas patrás a ver si mejora? :-D

FRNK
27/04/2006, 09:43
A mi tambien me va bien. Como te han dicho, lo más fácil es que sea tema de galletas, antivirus, firewall... Algo has tocado o actualizado. ;-)

P.d. Mira tambien que tengas activado en tu perfil (aquí en el foro) eso de guardar las cookies por un año

27/04/2006, 11:09
Ami me va sin problemas,estoy con juanmiroquai se suana a las galletas o al antivirus que te esta jugando una mala pasada.revisa las configuraciones.
Que lo soluciones rapido. un saludo.

mioli
27/04/2006, 12:56
Pepepower, yo opino lo contrario que los compañeros, no creo que sea problema de Virus, si no de ANTIVIRUS, yo para poder enviar cualquier cosa al foro (incluida la identificación) tengo que DESACTIVAR el Norton Internet security. Desactiva´ndolo no tengo problema alguno, es más cuando intente registrarme tardé varios días, y hasta que no lo desactivé no lo conseguí.

Prueba a ver

Saludos

Mioli

Rock-n-Tacos
27/04/2006, 13:53
Ta claro que solo te pasa a ti PP y estoy con mioli en que revises la configuracion del antivirus... a mi lo que me pasa es que los dos ultimos dias que imposible conectarse al servidor ¿¿??. (pero sera pasajero).

Ya nos contaras figura , que tal tu lesioncilla de las otras dos ruedas¿? ;-)

Salud2 Rock

KIKE
27/04/2006, 16:07
Pepepower, alguna vez me ha pasado, pero se ha solucionado solo. Seran los fantasmas :-o .

naku
27/04/2006, 19:00
Hola pepepower le pusistes gasofa al ordenata? jejeje Yo me inclino por un virus de esos que estan pa jo***** la vida frente al teclado.

V´sss

supervito
27/04/2006, 22:59
A mi me suena que va a ser del cortafuegos, o de la configuración de las cookies y la privacidad.
Revisa el cortafuegos de Windows si lo lleva (el XP lleva un cortafuegos).
Yo para poder escribir aquí, lo tengo que desactivar, al igual que tuve que hacer para poder registrarme.

pepepower
28/04/2006, 10:31
Muchas gracias chavales por haberos preocupado ;-) :pint: .

Pues eso que a base de dialogar con la máquina la he convencido de que me deje pasar al foro, y claro, hasta que la he hecho entender que soy un habitual del foro...

Lo dicho un ole por vosotros.