PDA

Ver la versión completa : Otro trailero más



jbilo
19/01/2012, 08:31
Buenas, pues eso que soy nuevo por este foro, soy de Ceuta, pero llevo un añito viviendo en Granada, tengo una KTM 990 Adventure de la que estoy enamorao asta las trancas. Al ser del norte de Africa conozco Marruecos mejor que mi nuevo barrio de Graná, así que si alguien necesita saber algo de esas tierras pues por aquí andaré. Voy a estudiar como se ponen las fotos y pongo una. Saludos y virtuales birras para todos.

jbilo
19/01/2012, 08:37
Mi Katalina

Permisos de publicación, no puedo subir archivos adjuntos, pero desde aquí se ve la moto y mi web.

javier750
19/01/2012, 09:00
Bienvenido, he mirado tus cronikas y molan un huevo.
Un saludo y Gasssssssss

JOE VESPINO
19/01/2012, 09:29
Ufffffff, lo mismo digo: preciosa moto y muy buena web, bienvenido, te subo yo la foto

http://www.jbilo-off-road.com/fotos/moto/10.jpg

manchi
19/01/2012, 10:32
Bienvenido al foro desde Zaragoza...

No se que tienen esas 990 que enamoran.....

Pero de momento me quedo con mi Africa Twin...:lol:

pelusus
19/01/2012, 10:51
Bienvenido al foro! Bonita montura y muy guapas las fotos!

Saludos y Vss

El_Marques
19/01/2012, 11:14
Bienvenido!!

Coincidimos aquí también! Es un buen sitio con buena gente :o

snowbiker
19/01/2012, 13:39
Bienvenido al foro!!!

Oye muy gapa la web, pero no me ha quedado clara una cosa, soys un club de amigos en plan amateur, o soys profesionales y teneis estructura para hacer viajes organizados? (pagando claro)

Gracias

Vsssssssssssssssss

zero
19/01/2012, 15:16
Bienvenido al foro desde Bilbao.

sellamar
19/01/2012, 16:59
Preciosa makina, Bienvenido al foro.

v,ssss desde --ASTURIAS--

salu2.

ortograski2
19/01/2012, 18:45
Bienvenido


SALUDOS

Colibri
19/01/2012, 19:48
Hola bienvenido desde Zaragoza. Saludos.:lol:

jotace
19/01/2012, 20:06
Bienvenido a la comunidad, has elegido buen sitio.

Tengo que admitir que estoy un pelín "namorao" de esa moto, tuve ocasión hace bien poquito de subirme sobre ella y...no la quiero ni probar.

Salud desde La Rioja.

juanpe
19/01/2012, 20:40
Saludos desde el norte.

jbilo
20/01/2012, 11:42
Bienvenido al foro!!!

Oye muy gapa la web, pero no me ha quedado clara una cosa, soys un club de amigos en plan amateur, o soys profesionales y teneis estructura para hacer viajes organizados? (pagando claro)

Gracias

Vsssssssssssssssss


Gracias a todos por la calurosa acogida. Quede claro que aquí no quiero hacer publicidad de nada, no soy del todo profesional y lo del club es para que hacienda no se meta conmigo, tengo estructura para hacer viajes organizados, la ayuda y la información que pueda ofrecer desde este foro es sin ánimo de lucro, es para aportar mis conocimientos sobre Marruecos, otra cosa es que algún grupo quiera que le haga la asistencia en algún viaje poniendose en contacto conmigo directamente, no he entrado en el foro para publicitarme, sólo porque adoro las motos y todo lo que rodea a este mundillo, digo esto porque me han mandado un correo diciendome que no puedo hacer publicidad, que no era mi intención. Saludos y gracias

jbilo
20/01/2012, 11:44
Ufffffff, lo mismo digo: preciosa moto y muy buena web, bienvenido, te subo yo la foto

http://www.jbilo-off-road.com/fotos/moto/10.jpg



Muchas gracias por subirme la foto, a sido todo un detalle.

RUTRAIL
20/01/2012, 11:59
Bienvenido desde Galicia y cuida esa preciosidad

jbilo
20/01/2012, 12:00
Bienvenido!!

Coincidimos aquí también! Es un buen sitio con buena gente :o

Me suena mucho tu nick, pero no caigo ahora donde coincidimos, pero aún así, saludos

Julyo
20/01/2012, 15:32
Bienvenido, yo también soy de Granada, algún día podemos quedar y hacer una ruta. Yo tengo una Teneré. Y soy un enamorado de Marruecos, he estado algunas veces pero nunca en moto.
Un saludo

Chechubusto
21/01/2012, 01:10
Bienvenido, bonita maquina

snowbiker
21/01/2012, 09:26
no soy del todo profesional y lo del club es para que hacienda no se meta conmigo, tengo estructura para hacer viajes organizados, la ayuda y la información que pueda ofrecer desde este foro es sin ánimo de lucro, es para aportar mis conocimientos sobre Marruecos, otra cosa es que algún grupo quiera que le haga la asistencia en algún viaje poniendose en contacto conmigo directamente

Pues genial, por aquí somos muchos los que soñamos con bajar a Marruecos y que nos asaltan las dudas. Será un auténtico lujo poder contar con tu experiencia!!!!

Vssssssssss

Nina BMW
21/01/2012, 10:38
Gracias a todos por la calurosa acogida. Quede claro que aquí no quiero hacer publicidad de nada, no soy del todo profesional y lo del club es para que hacienda no se meta conmigo, tengo estructura para hacer viajes organizados, la ayuda y la información que pueda ofrecer desde este foro es sin ánimo de lucro, es para aportar mis conocimientos sobre Marruecos, otra cosa es que algún grupo quiera que le haga la asistencia en algún viaje poniendose en contacto conmigo directamente, no he entrado en el foro para publicitarme, sólo porque adoro las motos y todo lo que rodea a este mundillo, digo esto porque me han mandado un correo diciendome que no puedo hacer publicidad, que no era mi intención. Saludos y gracias

Me alegra mucho ver que todavía quedan moteros que hacen las cosas por pura afición a la moto, por solidaridad con los demás y por altruísmo. Si hubiera más gente como tú el mundo sería un lugar mucho mejor.