PDA

Ver la versión completa : ACOJONANTE!!



Diego
19/01/2012, 19:11
Solo de verlo me da FRIOOO!!!! Inconciencia o mucho testosterona?? (huevos,bah...)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b8oafdXX_5U

canco-lc8
19/01/2012, 19:16
Pues si que es acojonante...me ha dado vértigo solo de verlo y no me he caido de la silla de milagro.
V-es

ortograski2
19/01/2012, 19:19
Coño

No me lo creo

SALUDOS

espumilla
19/01/2012, 19:52
Valla miedo!!

titos
19/01/2012, 20:44
pues he estoy casi convencido que es un montaje. fijaros en el casco y en la moto con los brazos

Diego
19/01/2012, 21:07
no creo q sea un montaje, la camara si no me equivoco es una Gopro,y tiene lente gran angular.

jorquer
19/01/2012, 21:12
Memo!!

miguelo
19/01/2012, 21:18
Hay ciertos momentos en que sale la rueda delantera y no esta girando ,no se ,no se.

luismi07
19/01/2012, 21:36
Se ve claramente que es una imagen superpuesta.

Keni
19/01/2012, 21:54
Es complicado ver ciertos detalles en un video pero casi seguro que no es un fake.

Dimoni
19/01/2012, 22:47
Yo tambien pienso que no es un fake. Llevo un par de meses viendo imagenes grabadas con la gopro para montar un video del viaje a Marruecos y yo lo veo todo normal en esta (bueno normal normal, tampoco, este tio esta pirao), con el casco en esa posicion en la que esta, lo veo todo bastante logico.
Un segundo detalle es que la Gopro exagera mucho, lo digo por experiencia, he visto imagnes tomadas con mi gopro en mi casco que me acojono yo mismo, y en realidad cuando las tome en la moto me parecieron de lo mas normal, lo que parece un precipicio de lo mas peligroso en la camara en la realidad era mucho mas "normalito", aun asi sigo pensando que el tio esta pirao para meterse por ahi con nieve.
Un ultimo detalle es que en las zonas que no hay nieve se ven roderas, me da que este tio ha pasado por ahi un monton de veces.. pero claro sin nieve.

Gracias por el enlace Diego.

S!

joba
19/01/2012, 23:11
no me lo creo, esta bien montado pero no me lo creo y si es verdad esta colgado

manchi
19/01/2012, 23:33
Yo tambien pienso que no es un fake. Llevo un par de meses viendo imagenes grabadas con la gopro para montar un video del viaje a Marruecos y yo lo veo todo normal en esta (bueno normal normal, tampoco, este tio esta pirao), con el casco en esa posicion en la que esta, lo veo todo bastante logico.
Un segundo detalle es que la Gopro exagera mucho, lo digo por experiencia, he visto imagnes tomadas con mi gopro en mi casco que me acojono yo mismo, y en realidad cuando las tome en la moto me parecieron de lo mas normal, lo que parece un precipicio de lo mas peligroso en la camara en la realidad era mucho mas "normalito", aun asi sigo pensando que el tio esta pirao para meterse por ahi con nieve.
Un ultimo detalle es que en las zonas que no hay nieve se ven roderas, me da que este tio ha pasado por ahi un monton de veces.. pero claro sin nieve.

Gracias por el enlace Diego.

S!

Yo lo veo igual, me parece que eso es pasillo de su casa, y por otro lado la cámara exagera mucho.

Veo que hay mucho incrédulo por aquí.....8-)

snowbiker
19/01/2012, 23:46
No se si es montaje o no... pero es espectacular!

Ese Diego!!!!

Vsssssssssssssssss

casicasi
19/01/2012, 23:54
No creo que sea un montaje. Simplemente el objetivo de la camara exagera mucho. Es lo mismo pero a la inversa, cuando ves fotos de esa subida imposible o esa bajada infernal y que sobre el papel no se aprecia.

La cresta esa esta bien trillada, y la profundidad que tiene la senda no la dejan las botas de muuuuuuuuuuchos montañeros, son de moto.

Probablemente, en realidad seguro que pasa hasta un quad holgado. Creo que es la camara.

Chechubusto
20/01/2012, 21:08
Pues a mi con mi ojo inexperto tambien me ha parecido un montaje, entre que no conozco la camara esa ni como graba y que no me entra en la cabeza hacer una ruta con ese desnivel a los lados, nieve y velocidad.
Pero si es verdad el tio se juega la vida.

pollete76
20/01/2012, 23:50
Yo no se si es un montaje o no, pero me ha dejado los pelos como escarpias, madre mia
que vertigo

Salu2