PDA

Ver la versión completa : TEAM TRAIL CORUÑA - PATHFINDER En busca de "TRACKS" por la Sierra de "O Courel"



cancio
19/01/2012, 22:24
Pues eso, mi amigo Paco y yo teníamos un par de días libres, el un enamorado de la montaña, del 4x4, y en partícular de la sierra de "O Courel". Yo, ya lo sabeís, más de lo mismo pero a ser posible sobre moto trail.
Como el tiempo no lo pintaban muy bien, con gran posiblidad de encontrar nieve en las partes altas de la montaña, me decidí a dejar la moto en casa, y acompañar a Paco en su soberbio Land Rover, con el fin de depurar unos "tracks" que me había creado con el Google Earth. El resultado no pudo ser mejor, sacamos un "track" de más de 70 Kms de pista de tierra, desde Samos hasta Folgoso del Courel, y otro más de unos 40 Kms desde Folgoso hasta Quiroga. Por cierto ya se nos hacía de noche y no tuvimos tiempo de hacerle una visita a "Funerario" para conocernos personalmente. Que le vamos a hacer, espero quedar con el la próxima ocasión, que espero que sea pronto y sobre la moto.
Saludos a todos y espero que os guste el video


http://www.youtube.com/watch?v=zbKWBPsGeVI








http://www.google.com/uds/css/small-logo.png

manchi
20/01/2012, 10:45
No, si el video es muy majo....

¿Pero no iría mejor en un foro de 4x4? Vamos me parece a mi.

CAPBLACK1963
20/01/2012, 17:49
Buenoooo
Al parecer tendré que sacar el coche del garage.
Que tal salir cargados conlas motos y según se tercie.....
Saludos

txingui
20/01/2012, 22:44
Que buenos recuerdos me traen esos parajes, en Mayo del año pasado nos dimos un buen recorrido por la zona y todavía me duran las imágenes en la retina :rolleyes:.

un saludo

CAPBLACK1963
24/01/2012, 20:33
Respuesta a MANCHI:

Bueno Hombre....
Como poner se podría poner en currantes de "Track´S" para que los demas los disfrutemos con toda la cara...

Pero como solo los hace para disfrutar entre los amigos y gracias a su aficion, tiempo, buen hacer.... él puede y quiere hacerlo.

Pero obligación, ninguna.

Por mi parte tengo que estar muy agradecido porque gracias a gente como él vamos haciendo la vida mas llevadera.

Y para ti Cancio: Gracias por tu esfuezo y dedicacion. Haber si te invitamos unos Mencia´s alguna vez....

Saludos

CAPBLACK1963
24/01/2012, 20:44
Haber Txingui:

Apúntate, últimamente casi todos los domingos salimos.

No se cuanto gastaras tú, pero mis cuentas son así...

10€ gasolina, tentenpié 5€ = 4 horas de placer

Para completarla este sábado pasado trabajé, me acoste a las 02:15 LT y a las 08:30 LT me levante y a salir con los amigos.

Resultado = Un dia genial aprobechado de cabo a rabo.

Si nos apuntamos a comida (conociendo a la peña) desde 20€ a 50€ garantizando mariscos...

:-P :lol: Es que hay que vivir que son dos dias...Y la crisis sigue igual.

Saludos y te esperamos..