PDA

Ver la versión completa : Me presento.



moto enduro senegal
20/01/2012, 10:46
Hola a todos.

Me llamo Rafael Fernández-Cotta. ¿Que puedo deciros?, llevo en esto toda la vida y de las motos me gusta hasta el aire que llevan las ruedas.

manchi
20/01/2012, 11:09
Bienvenido al foro

Aquí creo que estamos unos cuantos con los mismos gustos que tu....aunque a mi el aire de las ruedas me sabe un poco mal (vamos, lo poco que lo he probado):descohone:

snowbiker
20/01/2012, 14:56
Bienvenido al foro!!!!

Aquí somos unos quantos con tu misma "enfermedad"

Vssssssss


Bienvenido al foro

Aquí creo que estamos unos cuantos con los mismos gustos que tu....aunque a mi el aire de las ruedas me sabe un poco mal (vamos, lo poco que lo he probado):descohone:

Vamos Manchi, reconoce que el que mas el que menos ha hecho alguna "aspiración" hinchando los pneumáticos a pulmón!!!!

:penita::penita::penita::penita::penita:

JOE VESPINO
20/01/2012, 15:44
Welcome, creo que te he leido en otros foros:D

PD muy romantica la presentación, no quiero ni pensar lo que les dirías a la moza cuando te declaraste!!! :lol:

casicasi
20/01/2012, 17:28
Bienvenido, supongo que ya habras hablado con los administradores.

Nos vendria bien un patrocinador en el foro.......

:birra::birra::birra:

CAGANER
20/01/2012, 17:36
bienvenido

bonitas fotos en tu web!

una duda, como has hecho el empalme de este depósito? no es molesto al subir/bajar?
http://motoendurosenegal.files.wordpress.com/2008/05/senegal-semana-santa-2011-98.jpg


veo que tienes un buen garaje de motos. cuéntanos como funciona el tema fiabilidad y recambios por el Lago Rosa.

saludetes

FAZER
20/01/2012, 17:48
Bienvenido, supongo que ya habras hablado con los administradores.

Nos vendria bien un patrocinador en el foro.......

:birra::birra::birra:

Lo hemos hecho pero todo el mundo quiere las cosas gratis......

ortograski2
20/01/2012, 19:13
Bienvenido

SALUDOS

Nina BMW
21/01/2012, 10:34
Lo hemos hecho pero todo el mundo quiere las cosas gratis......

...y estos foros no salen de la nada.

moto enduro senegal
21/01/2012, 12:24
Facer, antes de presentarme te escribá para preguntarte como te pago. Así que mejor decir "casi todo el mundo", quiere las cosas gratis.

Haré que me quieras y desde luego que hay que buscar la forma de que yo no me lucre de vuestro trabajo.

A mi me vienen muchos clientes que me leen en los foros. Como ves, no voy de ocultado.

No volveré a poner relatos bordes. Me limitaré a la técnica. Espero que encontremos la forma de que yo le pague al foro, pero supongo que eso deberíamos comentarlo en privado.

moto enduro senegal
21/01/2012, 12:27
Y en cuanto al depósito suplementario, no molesta en absoluto. Lo que pasa es que suele romper el guardabarros cuando esta cogido al mismo. Se le puede hacer una estructura de aluminio que se coge al subchasis.

Yo lo coloco sólo en las etapas donde el consumo esta comprometido, lo que es infrecuente.

casicasi
21/01/2012, 19:25
Bienvenido al foro, Hablando se entiende la gente, y espero que la historia no termine aqui como en otros foros.....

Unas birras desde Barakaldo, y desde luego que a mi tambien me gustaria ir a Senegal (o a cualquier otro sitio!!)

:chana::chana::chana:

Yeyomotero
22/01/2012, 11:54
Bienvenido al foro, desde el Baix Camp!!!