PDA

Ver la versión completa : elegir una moto de trail



grupvideo
27/04/2006, 21:00
Hola a todos los que haceis de este foro algo importante.
Quiero comprarme una moto de trail, con la limitación de la potencia a 25 kw (tengo el canet hace poquito), he manejado una moto de 125 de enduro, y quiero una moto que tenga la posibilidad de ir en carretera y un poco en pista. Tenga potencia, y que no sea muy pesada, llevo poco tiempo con motos y no tengo mucha destreza, busco una moto manejable, he pensado en la suzuki DRZ 400sm, que tendria que limitarla.
Espero vuestra respuesta, gracias.

supervito
27/04/2006, 22:40
Saludos desde Jerez y bienvenido. Con lo que buscas en una moto, la DRZ 400 te va de maravilla.
Cualquier otra moto que busques casi seguro que la vas a tener que limitar, ya sea XT, KLE, F650, y va a tener mas peso que la Suzuki.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

blackjudas
28/04/2006, 08:24
Bienvenido!!

La suzuki podria estar bien... pero que no te corte el tema del peso, que a todo se acostumbra uno... a mi me paso lo mismo, venia del moto cross y los casi 200kg de mi kle me parecian mucho y ahora me muevo con ella como pez en el agua.

Saludos y que disfrutes del foro :pint:

Juanmiroquai
28/04/2006, 08:41
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

La DRZ400SM no te valdrá para pistas y la DRZ400S no se puede limitar. Curiosamente, la DRZ400E (de enduro) si puedes llevarla, porque aunque es más potente que la S, en papeles solo tiene 15 KW o algo así.

28/04/2006, 19:22
Estoy totalmente con el pamplonica, la Susuki 400 Enduro, no tepasara de 140 , pero por campo va muy bien, ya he visto varias.
Bienvenido desde zaragoza

Gsús
02/05/2006, 08:34
Solo saludar.

chus4x4
02/05/2006, 19:53
Yo compraría la moto pensando en mañana, no en hoy, aunque tengas que limitarla y en principio te parezca grande.
Como el colega dice, a todo se acaba uno acostumbrando....
Sea cual sea tu elección, que la difrutes con salud!
Chus.

sahara
03/05/2006, 19:46
la dr 400 s si se puede limitar aunque la limitacion no es de suzuki, por lo que te saldra por unos 600 euros

grupvideo
04/05/2006, 12:22
Gracias por responderme, me recomiendas la trail de BMW de 650, se podra limitar supungo?
quiero hacerme poco a poco con este tipo de motos para viajar a Marruecos en un futuro.
Gracias

grupvideo
04/05/2006, 12:23
Hola, primero darte las gracias por responderme, lo que me has contestado me ha parecido lo mas inteligente, entonces, que moto me recomiendas, que sea de trail, en un principio la utilizare para ir al trabajo y para ir al pueblo y poco a poco en pista, pues en un futuro tengo intención de ir a Marruecos, pero necesito coger experiencia y destreza, para disfrutar sin tener demasiadas pretensiones que viajar en moto.
Gracias

grupvideo
04/05/2006, 12:24
Hola, primero darte las gracias por responderme, entonces, que moto me recomiendas, que sea de trail, en un principio la utilizare para ir al trabajo y para ir al pueblo y poco a poco en pista, pues en un futuro tengo intención de ir a Marruecos, pero necesito coger experiencia y destreza, para disfrutar sin tener demasiadas pretensiones que viajar en moto.
Gracias

grupvideo
04/05/2006, 12:27
Hola, llevas razon lo del peso, pero me da mucho respeto las motos mas potentes, me gustan mucho las motos, pero no es una cosa que sea facil, he empezado a conducir una moto de marchas con 29 años y dan mucho respeto.
Gracias

grupvideo
04/05/2006, 12:29
Bueno, lo que quiero es hacerme con una moto de trail, en carretera y un poco en pista, para en un futuro ir a Marruecos, tengo poco experiencia.
GraCIAS POR LA INFORMACION.

grupvideo
04/05/2006, 12:31
GRACIAS, PERO QUIZAS AHORA NO SEA TAN IMPORTANTE QUE VAYA TAN BIEN EN PISTA Y QUE EN CARRETERA ME VAYA ACOSTUMBRANDO A LA CONDUCCIÓN, soy novato y necesito ir poco a poco, que moto elegirias tu?
Gracias

pietrovfr
04/05/2006, 12:58
En mi opinión y por mi experiencia (la mía), la Suzuki es la mas adecuada. La E tiene el problema de que tienes poca garantía, y la S puedes endurizarla facilmente. Yo tengo desde hace poco una XT350 y no es comparable con las GS o Pegasos de mis amigos, son motos que puedes meter por caminos pero poco mas. En cambio con una "pequeña" y "ligera" podrás ir por carretera y en el campo la dominarás en cuatro días. Pero sobre gustos...
Suerte.