PDA

Ver la versión completa : Cuidado con lo que dejamos en las maletas de la moto cuando duerme en garage



Nina BMW
20/01/2012, 18:59
El chorizo forzaba los cierres de las maletas o los asientos de los ciclomotores y robaba guantes, intercomunicadores, cascos, etc. para revenderlos en una tienda de segunda mano. Se las saben todas.

(http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120120/ciudadanos/detenido-robar-articulos-motoristas-20120120.html)http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1163837/detenido/por/forzar/y/robar/motos/guardadas/varios/garajes.html


Detenido por forzar y robar en motos guardadas en varios garajesLa Policía apresa un hombre de 30 años tras una serie de 'golpes' l Revendía el botín de los robos en la misma tienda
R.D. / JEREZ | ACTUALIZADO 20.01.2012 - 01:00
Un hombre de 30 años de edad, M.D.R., ha sido detenido por la Policía como presunto autor de tres robos con fuerza en las cosas. La Policía sospecha que el detenido, tras acceder a garajes comunitarios, se empleaba luego en forzar asientos de ciclomotores o bien maletas portaequipajes de motocicletas para sustraer los efectos que pudiera encontrar.

La detención de este hombre se produjo gracias "a la decidida colaboración ciudadana anónima", indicó ayer la comisaría en una nota de prensa, ya que días atrás en un garaje, ubicado en la avenida del Ejército, pudo ser sorprendido por otra persona. El vecino pilló a M.D.R. con las manos en la masa cuando forzaba el asiento de un ciclomotor. Ya se había hecho con unas prendas guardadas en el espacio. El vecino avisó al 091 que envió un radiopatrulla 'zeta' de la brigada de seguridad ciudadana, que identificó al presunto delincuente y lo detuvo.

El detenido fue presentado en comisaría en espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial. El grupo primero de policía judicial (especializado en delitos contra el patrimonio) se hizo cargo de las investigaciones posteriores y precisó que el hombre tras hacerse con los efectos en otros garajes como fueron los de la calle Rioja o avenida de la Universidad, los vendía en un establecimiento comercial -donde precisamente se compran y venden todo tipo de efectos, agregó ayer la comisaría- pudiéndose así determinar el destino final de los numerosos objetos por él sustraídos en el interior de garajes.

Los botines que obtenía la persona encartada en los robos eran cascos integrales, intercomunicadores, guantes, ropaje de motorista y otros efectos empleados por usuarios de vehículos de dos ruedas. M.D.R. carecía de antecedentes policiales hasta esta detención y ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia con las diligencias instruidas.

kokanjai
20/01/2012, 19:08
hace años ya me abrieron el mio y sin forzar nada se llevaron too lo que tenia: traje de agua, casco, guantes, herramienta, spray antipinchazos, etc. La mayor putada que me dejaron en tierra sin poder volver con la moto a casa.

luismi07
20/01/2012, 19:32
En el coche si, pero en la moto nunca dejo nada. Es que no me cabe nada.:D Si me quitan lo que llevo en el coche me arruino.:(

Raro que la policia se preocupe de pequeños delitos. Hace poco les llame para denunciar una banda de crios que iban rompiendo coches, les pillamos, les denuncie y todo quedo en nada. Me dicen que como iban indocumentados y eran menores, pues no podian hacer nada.

kokanjai
20/01/2012, 20:16
que güevos que tienen es una pasada

snowbiker
20/01/2012, 20:24
Tiene narices la cosa.

Vssssssssssss

JOE VESPINO
20/01/2012, 20:54
Otra de las razones por las que no me gustan los topcase:confused:

Chechubusto
20/01/2012, 21:12
Que las cosas estan mu chungas como siga esta crisis los robos de cualqueir cosa que se pueda vender facil se van a multiplicar, osea que a aumentar las precauciones.

Keni
20/01/2012, 22:50
Si le cortaran las manos a todo aquel que se apropia de lo ajeno.....

Txistu
20/01/2012, 23:01
¡Por no hablar de los que compran..... de aquella manera!

jorquer
20/01/2012, 23:09
¡Por no hablar de los que compran..... de aquella manera!

+1

Es evidente que no son robos de coleccionista. A mi si me robase uno que pasa hambre o penurias hoy lo entenderia pero, los que roban encima lo hacen porque viven de ello y bien.