PDA

Ver la versión completa : Inaguracion MotosRaul en Zaragoza



Josean
25/01/2012, 09:07
Hol@s

El proximo viernes dia 27 de Enero,a las 18,30 . Sereis bienvenidos a la inaguracion de un nuevo taller de motos en Zaragoza. Pasaros los que podais y pasaremos un buen rato.

http://www.motosraul.es/

Esta en la calle del Brazal de Candala,9 En el barrio sta isabel

Si alguno no lo encuentra podeis llamar a 976 570456

Os esperamos

joselito
25/01/2012, 10:22
Por alli estaremos.


Saludos

djebel91
25/01/2012, 13:37
No lo conozco personalmente pero si que he hablado por teléfono varias veces con Raúl y algún favor me ha hecho.
Le deseo la mejor de las suertes en esta aventura, seguro que le va bien.

Un saludo y repito, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

casicasi
25/01/2012, 22:01
Josean, me pilla un poco lejos:lol:
Pero que os lo paseis bien y que a Raul le vaya el negocio viento en popa, se haga rico trabajando mucho y muy bien y que os invite a cervecitas todos los viernes.


Joselitoooooo!!!!!¿Que vida???? ¿Como esta la cucaracha voladora??? Espero que siga volando bien alto!!!:birra::birra::birra::birra::birra:

moncayno
25/01/2012, 22:25
Pues yo estare el viernes trabajando en Zaragoza asi que a poco que pueda una vueltica me dare por alli.

joselito
26/01/2012, 09:28
Josean, me pilla un poco lejos:lol:
Pero que os lo paseis bien y que a Raul le vaya el negocio viento en popa, se haga rico trabajando mucho y muy bien y que os invite a cervecitas todos los viernes.


Joselitoooooo!!!!!¿Que vida???? ¿Como esta la cucaracha voladora??? Espero que siga volando bien alto!!!:birra::birra::birra::birra::birra:


Pues la cucaracha sigue volando (eso si que es una maquina!!!! jajajajaja), lo que pasa que no vuela todo lo que a mi me gustaria (la familia, nños, esas cosas) pero vamos que cuando puedo salgo y me da buenos ratos. A veces vuelo yo mas que la moto, pero esa es otra historia...


Saludos. :birra::birra::birra::birra::birra:

AURELIO
26/01/2012, 12:16
Hol@s

El proximo viernes dia 27 de Enero,a las 18,30 . Sereis bienvenidos a la inaguracion de un nuevo taller de motos en Zaragoza. Pasaros los que podais y pasaremos un buen rato.

http://www.motosraul.es/

Esta en la calle del Brazal de Candala,9 En el barrio sta isabel

Si alguno no lo encuentra podeis llamar a 976 570456

Os esperamos


JEJEJ Me pilla un poco lejos.......................pero si dan canapessssss



Bueno desearle suerte, como esta el tema es arriesgado empezar.

casicasi
26/01/2012, 15:44
Pues la cucaracha sigue volando (eso si que es una maquina!!!! jajajajaja), lo que pasa que no vuela todo lo que a mi me gustaria (la familia, nños, esas cosas) pero vamos que cuando puedo salgo y me da buenos ratos. A veces vuelo yo mas que la moto, pero esa es otra historia...


Saludos. :birra::birra::birra::birra::birra:

Me alegras el dia Jose!!

moncayno
26/01/2012, 21:55
Me alegras el dia Jose!!

Casicasi mira las fotos de la Moncaynada 2010 y veras a la cucaracha como se averroncha contra el rocaje viiiiiiiiiiivooooooooooo,unas trail con mayusculas las Xts.

miguelo
26/01/2012, 23:12
A mi tambien me pilla lejos , pero es de aplaudir que alguien tenga los arrestos de emprender hoy en dia un negocio , le deseo mucha suerte , y ole .

transalp769
27/01/2012, 00:21
Yo tambien me apuntu aunque igual me tira algun trasto a la cabeza:p
pero seguro q el buen rato esta garantizado.buena idea josean la de anunciarlo pir aqui siempre estas en to do nos vemos mañana