PDA

Ver la versión completa : pocos kilometros para tanto sufrimiento



joba
25/01/2012, 17:18
hora de quedada las 10:15 yo y wili a la hora y casicasi tarde para mi a tiempo para el jejejeje
despues de un cafe para contar batallitas a montar un rato.
un poco de pisteo y casicasi empieza la primera trialera, intento fallido, mucho barro parecia hielo y decidimos atacar otras trialeras que el dia es largo uffff de la que me he librado jejeje
empiezo la trialera y me quedo unas 4 veces he cambiado piston y no cojo tacto, excusas jejeje al final lo consigo por cabezon, wili bien jo*er que tran tran tiene esa 600 y casi casi comvaleciente con algun problema
decidimos atacar otra con un par de dificultades y sin alternativa la cual la sacamos nosotros, no es gran cosa pero te quedas te quedas te quedas y te quedas, rocas raices y mucho musgo que nos entretienen hasta la 13: 30 creo, buff toy roto y lla me he metido 2 pastillas de glucosa y eso que estoy grabando con el movil mientras que ellos tiran de moto jajajajajajaja
un poco de pisteo y sederos y otra trialera a la cual me quedo a un suspiro, el amigo wili no llega, esta enterrando la rueda trasera en una raiz, ya era hora que se quedara el tio, hoy sufrimos todos!!! jejeje toca retirada, un descanso en el refugio y pisteo pa casa
muy pocos kilometro para tanto sufrimielto estoy muerto, menos mal que la parienta me tenia la comida preparada, si no, ni como
un buen dia de barro y sufrimiento y sobre todo en buena compañia

casicasi
25/01/2012, 23:07
Je je je...... Hoy la cosa estaba resbaladiza.
· euros de lavadero y todavia queda barro en la moto. Nos hemos tirado a por trialeras facilillas y yo he sufrido como un perro. No me ha salvado ni el mx31 a 0'6 bar.........

zero
26/01/2012, 00:11
Y eso que era de rodaje........he estado de noche y apunto de madrugar para ir......me he ahorrado el sufrimiento jejejejejj......
A ver...un documento grafico del asunto...para hacernos mejor idea.....

williwy
26/01/2012, 15:36
Menos mal que no soy el unico con agujetas,
si esas eran las trialeras facilillas, como son las otras????

el prosimo dia mas y mejor

joba
26/01/2012, 15:46
mas no lo se, pero mejor, seguro !!!!!!!!

casicasi
26/01/2012, 15:53
Anda, dejame que les ponga el video del abrazo del pino.....que era en una finca privada con autorizacion del dueño.....:lol:

joba
26/01/2012, 22:47
ponlo que se ve lo paquete que soy jejeje y los tullos te los paso en un pendrive que tengo un monton, me ha dicho el psiquiatra que cuando este deprimido que les de un vistazo, que la risa es buena para la depresion jejejejeje

casicasi
26/01/2012, 23:00
Bueno, para que veais que somos grandes amantes de la naturaleza, Joba ligando con un precioso pino......



<iframe src="http://www.youtube.com/embed/HmBUzZWVy5E" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>



Me empieza a preocupar este muchacho y su aficion al roce con los arboles.......¿pinofilia??

Por cierto, he encontrado el complemento perfecto para esos dias que no sabes donde meter el platano, que lo metas donde lo metas, siempre acaba pocho....

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15095

Brutus
27/01/2012, 08:49
Yo salida corta
Mucha subida legal divertida, como siempre
Con la lluvia se nota la falta de tacos
A cabo de dos horas, empezando a repetir, me voy a casita, lavar, engrasar cadena y a currar Buen día

(Y sin agujetas !

joba
27/01/2012, 22:52
sin agujetas no es un buen dia, solo es un dia mas jeje

williwy
28/01/2012, 15:04
yo algun dia lo conseguire......
salir con la moto, subir por las trialeras mas o menos bien y luego estar en casa sin agujetas

( pero igual pierde la gracia )

Brutus
28/01/2012, 22:18
y dentr ode poco, Wiiwy !!