PDA

Ver la versión completa : Por fin un valiente



kokanjai
28/04/2006, 14:11
A las buenas por fin ha habido alguien valiente que me ha descalificado como mas pesado, mi mas sincera enhorabuena al compañero Capi por ocupar la pole, :-D .

Aprovecho para mandaros un saludo a todos y disculpas por teneros abandonaditos. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

blackjudas
28/04/2006, 15:04
Pues si sois unos pesaos... que nos echan una mano siempre que pueden.

Gracias

Juanmiroquai
28/04/2006, 21:49
Se veía venir, se estaba fraguando un derrocamiento y al final se ha consumado. Y yo no me fiaría mucho, vigila tu espalda, no vaya a ser que te metan otro hachazo, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

29/04/2006, 00:23
ala ala fantasmas, DEJARME SOLO...........

naku
29/04/2006, 09:36
Una nueva era a empezado ........ kokanjai te recordaremos con cariño :-D :-D :-D :-D


V´sss

Rock-n-Tacos
29/04/2006, 21:01
Cuidadin con PP que viene "lanzao" ;-) , gracias a todos los miembros del foro por ser "tan pesados " se disfruta un monton :-D

Un saludo

29/04/2006, 21:59
Aprovecho para agradecer a todos los"monstruos"de este GRAN foro el ser tan constantes con sus intervenciones y así hacer a todos los que no participamos casi, disfrutar de éste mundillo. Y dicho ésto, intentaré participar más, tanto virtualmente como en el campo, e invito a todos los que como yo no se les lee tanto, a que opinen en cualquier tema, que toda opinion nos ayuda. Lo dicho, GRACIAS.

Gsús
02/05/2006, 08:31
y lo que me ha costado, meses de "chupar" rueda. Se nota el espíritu Trail, no el más rápido pero constante, al final primero, jejejejejeje

Gracias a todos, que hemos logrado que se esté la mar de bien en un foro muy participativo.