PDA

Ver la versión completa : De nuevo nos marquemos otro RAID RADBOOK



javier750
29/01/2012, 19:58
Aqui teneis el video de el Raid Roadbook organizada por el Marcelo de Moteros (http://www.motostrail.com/vb2011/#) Trail Barcelona.
Somos tan autenticos que siguiendo un Roadbook hicimos 20 kilometros de mas ¡¡¡ con un par ¡¡¡y eso que yo estrenaba el Portaroadbook nuevo con avance electrico y leds ¡¡¡ los cazurrus solo entendemos la palabra magica ¡¡¡ GASSSSSSSS ¡¡¡¡:lol:






http://www.youtube.com/watch?v=2BOqO6fZyy4&list=UUuTpKSA1deHdsrdBouHGncQ&index=1&feature=plcp

Xabi.
29/01/2012, 20:23
Y todavía habreis recuperado el tiempo no???

javier750
29/01/2012, 21:11
Y todavía habreis recuperado el tiempo no???

¿lo dudas?

xtzero
29/01/2012, 21:37
Ese javiiiii, sois la ostia, con roadbook y haceis 20 kilometros de mas, jajajajaja. Os pareceis a algunos en las bardenas, jajajaja

Un abrazo

jorquer
29/01/2012, 21:37
Esta bien eso del Road Book, a ver si organizamos alguna por aqui de ese estilo, cual te has pillado?

Por cierto, el video muy bueno para los que vayan a por setas.:)

jotace
29/01/2012, 21:50
...Como disfrutais Javi.
Buen vídeo y se huele el buen ambiente, ahora bien, vais sobraos sobraos, cascaros 20 kms de más....
Supongo que encima a una rueda, como viene siendo normal en vosotros.

jajajaj, salud campeón!!!!

okermendi
29/01/2012, 21:50
bonito video y mejor aun la musica

kike dominator
29/01/2012, 23:23
Muy buenas y espectaculares las imagenes como a mi me gustan, pero ahi hay trampa eeeeeee que las motos de trail tienen que pesar 140 kg llenas como minimo y ahi habia mucha enduro camuflada.

javier750
30/01/2012, 18:38
Ese javiiiii, sois la ostia, con roadbook y haceis 20 kilometros de mas, jajajajaja. Os pareceis a algunos en las bardenas, jajajaja

Un abrazo



:lol::lol:;)

javier750
30/01/2012, 18:40
Esta bien eso del Road Book, a ver si organizamos alguna por aqui de ese estilo, cual te has pillado?

Por cierto, el video muy bueno para los que vayan a por setas.:)
Se lo pedi al Cabanillas y me lo trajo a las bardenas, es el F2R con mando electrico y iluminación de leds.

javier750
30/01/2012, 18:41
...Como disfrutais Javi.
Buen vídeo y se huele el buen ambiente, ahora bien, vais sobraos sobraos, cascaros 20 kms de más....
Supongo que encima a una rueda, como viene siendo normal en vosotros.

jajajaj, salud campeón!!!!


Ya te digo compañero :lol::lol:;)

javier750
30/01/2012, 18:43
bonito video y mejor aun la musica

Musica de verdad no el ahy siu te peguo , que nos ponian en la discoteca el otro dia juas juas juas.
Un abrazo Patxi

javier750
30/01/2012, 18:46
Muy buenas y espectaculares las imagenes como a mi me gustan, pero ahi hay trampa eeeeeee que las motos de trail tienen que pesar 140 kg llenas como minimo y ahi habia mucha enduro camuflada.

Tienes toda la razón pero el TRAIL no es la moto , si no lo que hagas con ella, y en este caso los de las enduritos dieron la talla en kilometraje y en tiempos.
Salut compañero.

trailriudoms
30/01/2012, 19:21
El team fuet con roadboock, ahora si que nos perderemos.A mi la Musica no me ha gustado i como dice Carlos haber si enfocas bien la camara, Gracias por la cronica. Salut guapo

javier750
30/01/2012, 20:00
El team fuet con roadboock, ahora si que nos perderemos.A mi la Musica no me ha gustado i como dice Carlos haber si enfocas bien la camara, Gracias por la cronica. Salut guapo


Para ti te pongo esta musiqueta guapetón muhaaa.


http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

djebel91
30/01/2012, 21:17
Para ti te pongo esta musiqueta guapetón muhaaa.


http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Javier, me gusta mucho más este ultimo video que has puesto que el de la salida en moto......................y no estoy hablando de musica ni del que lleva una camisa a cuadros :-D

Sois unos crack.

Un abrazo.

jotace
31/01/2012, 09:54
Javier, me gusta mucho más este ultimo video que has puesto que el de la salida en moto......................y no estoy hablando de musica ni del que lleva una camisa a cuadros :-D

Sois unos crack.

Un abrazo.


Amigo Carlos...informarte que los naranjitos estamos en trámites con el staff del chiquito este de la camisa a cuadros. Ya tenemos casi cerrado el "público" para la noche de la "I Riojanada 2012".

Javier...se siente, no podrás expresar esa noche tus dotes de Dakariano....a ver si para la próxima cuadramos fechas.


jajajja, salud campeones!!!!.