PDA

Ver la versión completa : Uyyyy de lo que me he enterao...



snowbiker
31/01/2012, 13:51
Pues eso, que de lo nuestro va la cosa. No sé si sabéis algo al respecto, pero los rumores corren cómo la pólvora...

Alguien es capaz de aportar mas datos sobre la cosa en cuestión o es una palabrería sin fundamento???

Vssssssssssss

FAZER
31/01/2012, 13:57
Einnnn????
:raya:

Carlber
31/01/2012, 14:10
Tengo un dejà vú...
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?597-un-dato-sin-importancia/page36

CAGANER
31/01/2012, 14:17
Pero viene Carluca si o no?

FAZER
31/01/2012, 14:20
AAAAAHHH!!! ahora caigo,es verdad.....pero no lo tengo claro,quiza en otro formato...

Juanmiroquai
31/01/2012, 14:37
Es claramente un tema muy controvertido. Creo que deberíamos convocar una asamblea (con patxarán y licores) para discutir el tema.

AURELIO
31/01/2012, 15:34
Yo creo que lo mejor sera reunirnos y debatirlo, y como dice juanmiroquai con patxarán,jejejej

Yo desde tierras valencianas aportare mi granito de arena.

Cherokee
31/01/2012, 15:41
Estoy con Juanmi, asamblea apatxaranada para ponernos de acuerdo sobre lo que acordar, ya que el tema si los rumores que hay por ahí son los que son, habría que hacer un protocolo para ponernos de acuerdo.







Diiigoooooo...

moncayno
31/01/2012, 20:59
Yo tengo todas las claves, pero me fueron confiadas para su custodia por quien ya sabeis, asi que ni bajo tortura conseguireis que hable.

Si el "padino" me lo ordena os revelare los secretos que tanto interes despiertan, aunque os aviso el conocimiento puede ser mas terrible que la ignorancia y pueden hacer temblar los cimientos no del foro sino del pais entero.

FAZER
31/01/2012, 21:02
Yo tengo todas las claves, pero me fueron confiadas para su custodia por quien ya sabeis, asi que ni bajo tortura conseguireis que hable.

Si el "padino" me lo ordena os revelare los secretos que tanto interes despiertan, aunque os aviso el conocimiento puede ser mas terrible que la ignorancia y pueden hacer temblar los cimientos no del foro sino del pais entero.

A ver si te vas a encontrar con una cabeza de caballo en la cama......

miguelo
31/01/2012, 21:15
Yo creo que aparte de la patxanaranada , snowbiker podria llevar los restos de las medicinas que ha tomado para compartir , seguro que cuadramos el circulo del eje de baladios que hay veces que se pone retorticero , y dan problemas en templado.

moncayno
31/01/2012, 21:20
En todo caso, sin antes nombrar un comite de expertos que coordinen las extrategias a seguir para la resolucion del tema,todo lo que hablemos desde aqui es hablar por no callar.

ricart
31/01/2012, 21:54
http://1.bp.blogspot.com/-Wscf4RjU8io/Ts9z4_XsayI/AAAAAAAAAJg/cTAmR1gqWDI/s1600/desesperacion.jpg

Cherokee
31/01/2012, 23:09
Si pero habrá de reunirse un comité lo suficientemente serio y experto, que el temita se las trae, porque desde luego eso es algo que es vaya tela...

Cherokee
31/01/2012, 23:15
Yo tengo todas las claves, pero me fueron confiadas para su custodia por quien ya sabeis, asi que ni bajo tortura conseguireis que hable.

Si el "padino" me lo ordena os revelare los secretos que tanto interes despiertan, aunque os aviso el conocimiento puede ser mas terrible que la ignorancia y pueden hacer temblar los cimientos no del foro sino del pais entero.

Ojo, ojooo, que tal y como va la cosa podría ser que las claves estén ya desfasadas, cosa de los dercebedores que en retención van que se las pelan.

moncayno
31/01/2012, 23:34
Ojo, ojooo, que tal y como va la cosa podría ser que las claves estén ya desfasadas, cosa de los dercebedores que en retención van que se las pelan.

Pues ahora que lo dices puede que tengas razon y lo que yo doy por cierto y seguro solo sea un espejismo, y es que este mundo va demasiado deprisa y a lo que te quieres dar cuante te quedas atrasado.

Cherokee
31/01/2012, 23:43
Pues me he estado documentando y a lo mejor estamos todos equivocados, pero si no pues que nada, pero si es... bufffff s-e-c-a-g-a-l-a-p-e-r-r-a...

Frankestrom
01/02/2012, 00:00
Bueno no suelo participar activamente en el foro, pero el tema es de suma importancia y asi lo requiere, por lo tanto mi opinion es indudablemente que solo se podra lograr por medio de un milagro o de los dercebedores esos.

snowbiker
01/02/2012, 01:08
Perooooo....

...

...

...

es que.....


ES MUY, PERO QUE MUY FUERTE!!!!!!!

:mucagao:

ricart
01/02/2012, 01:13
Y yo digo:

Es momento de decir una verdad, vivimos en un mundo saturado de información confusa,
Nos han creado una fantasía para controlarnos, desarrollando una imagen errada del mundo.
A través, de conceptos e ideas acerca de nuestro objetivo en esta vida, “La Felicidad”.Sin embargo, y solamente cuando logramos desviar los deseos implantados y nos encontramos
con nosotros mismos, es cuando decidimos dejar de seguir los pensamientos colectivos y nos encontramos
con los pensamientos más puros, logrando comprender nuestra propia naturaleza.Somos seres de energía, y las energías suben y bajan, cambian de estado, la tristeza, el odio,
la felicidad, y todos los estados de animo, resultan ser alteraciones de nuestro campo energético.Nuestra razón de ser, al igual que de la naturaleza, define que somos seres de purificación.
De igual manera las plantas, los animales y todo ser en este planeta, tiene como objetivo purificar, procesar
todo aquello que se adquiere y transformarlo, obteniendo un nuevo significado.Sin embargo, al no comprender esto seguimos en el camino erróneo de querer acumular ideas que no son nuestras.
Las adoptamos y sufrimos por ellas, alteramos nuestra energía y divagamos entre la felicidad y la frustración en un ciclo interminable.Pero si estamos dispuestos a realizar nuestra labor como seres de purificación debemos entender que nuestros pensamientos, son energía, son campos que fluyen en el cosmos y que nosotros los añadimos a nuestro entorno, los adaptamos a nuestra realidad y que debemos ser conscientes de ellos, transformando a estos en herramientas que nos permitan crecer, sin ligarnos a una eternidad de ciclos y revueltas entre la idea y su función. Ya que con ello lograremos encontrar la paz.

sento74
01/02/2012, 10:40
Estoy de acuerdo con ricart, pero por ese mismo motivo es muy importante para comprender el problema que estemos todos unidos como una piña. La energía ni se crea ni si destruye, sólo se transforma. Y aquí radica el problema, si no permanecemos unidos la energía se transformará y todo esfuerzo en resolver éste enigma será erróneo, y lo que es peor, puede llevarnos al caos. Sigamos unidos y nuestras energías bien encauzadas nos permitirán ver la luz al final. Vamos chic@s vamos por buen camino, ya estamos cerca de descubrir que quiso decir, que nos quiso transmitir.


Salu2

snowbiker
01/02/2012, 11:24
Pues no tengo claro que tengáis tan claro aquello que nos va a aclarar lo aclarable... No sé si os lo he aclarado un poco... ¿Está claro?

CAGANER
01/02/2012, 11:40
Pero va a venir Carluca???!!

Cherokee
01/02/2012, 15:31
Yo creo que tengo claro lo que creo, lo unico que con la situación actual pues entonces todo lo contrario que es lo que parece.

Y creo que hay alguien por encima del "padrino" que creo es el origen de la segunda parte de esto que está pasando.

sento74
01/02/2012, 16:26
Que nadie se sienta ofendido, pero tengo que daros la razón.

Sorry, tenia que decirlo.

FAZER
01/02/2012, 17:53
Saliste a la arena del night club
y yo te recibí con mi quite mejor
Estabas sudadita
pues era una noche que hacía calor
Te invité a una copita
y tú me endosaste el primer revolcón

Tenías querencia a la barra
y tuve que tomar tres puyazos de ron
para sacarte a los medios
con el beneplácito de la afición
que con olés me animaba
mientras me arrimaba a tan brava mujer

Y yo bolinga, bolinga, bolinga
haciendo frente a la situación
con torería y valor

Y allí en la arena del night club
citando sin ventaja y contento de ron
Te ceñí la cintura
palpando tu faja con garbo y valor
entre olés, ovaciones
y aclamaciones de satisfacción

La culpa fue del Cha-cha-chá
que tú me invitaste a bailar
Embistiendo a mi capote
yo me asomaba al balcón de tu escote

La culpa fue del Cha-cha-chá
sí fue del Cha-cha-chá
que me volvió un caradura
por la más pura casualidad

Salimos por la puerta del night club
cogidos de la mano para celebrar
el triunfo verdadero
del arte torero y del cha-cha-chá
que nos unió para siempre
sentimentalmente por casualidad

Por eso la culpa fue del Cha-cha-chá
yo sé que la culpa fue del cha-cha-chá
por eso la culpa fue del cha-cha-chá

La culpa fue del Cha-cha-chá
que tú me invitaste a bailar
Embistiendo a mi capote
yo me asomaba al balcón de tu escote

La culpa fue del Cha-cha-chá
sí fue del Cha-cha-chá
que me volvió un caradura
por la más pura casualidad.

Cherokee
01/02/2012, 19:38
Pues yo creo que no.

worf
01/02/2012, 19:53
Pues yo a principio lo tenia muy claro, pero después de leeros ya no lo tengo tanto, no creéis que lo estáis complicando demasiado, si la vida es mas sencilla que eso hombre.
Venga a ver si sacamos el tema para adelante.

casicasi
02/02/2012, 10:49
Yo tambien me he enterado de alguna cosilla.......:rolleyes:

AURELIO
02/02/2012, 12:35
Yo tambien me he enterado de alguna cosilla.......:rolleyes:




Cuenta, cuenta......

Noticia ultima hora, el foro cambia de nombre. TELECINCOTRAIL, cotilleo sin sentido,ajajaajajajajajjajajajajajajjajajaajjajaja jajajajaj

sento74
02/02/2012, 20:05
Buen trabajo Casicasi !!
Yo también tengo noticias, no sé si le va a gustar a CAGANER, pero he investigado un poco y creo que Carluca está metido en el ajo.
No sé, No sé ... me lo barrunto !!.
Ahora no puedo contar más, me estoy jugando mucho !!

Vs

miguelo
02/02/2012, 21:24
Ya se lo que ha pasado PERE NAVARRO SE PIRA , aleluya

Carlber
02/02/2012, 22:16
Copiado de otro sitio, creado por el MAESTRO Snowbiker, éste es su lugar:



:pupita:+:ordenador:+:cava:+:vino:+8-)8-)8-)=:enchufao:(Tullidos power 2013... o...)


Peeeeero...

:enchufao:+:doctor:=:maquina:

Y como todos sabéis...

:maquina: = :vespa:+:caracol:

Se pué desil máh arto pero no máh claro!!!

:-D :-D :-D

Cherokee
02/02/2012, 22:55
Discrepo luego asiento.

CAGANER
02/02/2012, 22:58
¿a los peces les entra agua en los ojos?

snowbiker
02/02/2012, 23:05
¿a los peces les entra agua en los ojos?

http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.bekia.es/images/articulos/2000/2857/2.jpg&sa=X&ei=kwgrT4KAL8OWhQeSspGDCw&ved=0CAsQ8wc4kQE&usg=AFQjCNGcNapUl-8JRablDFUnuKX5HwwKmA

CAGANER
02/02/2012, 23:25
ese es el hijo del padre

Cherokee
02/02/2012, 23:32
somismo pensaba io, pero no creo que radique aqui el origen del problema en debate...

snowbiker
02/02/2012, 23:33
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://i2.ytimg.com/vi/Qxi7ok2pxHs/0.jpg&sa=X&ei=OQ8rT_SlCIKj-gbGqqWTDg&ved=0CAsQ8wc4TQ&usg=AFQjCNFXZaFimpP3Z8C1ZJd1FzAeeatI5Q

snowbiker
02/02/2012, 23:36
somismo pensaba io, pero no creo que radique aqui el origen del problema en debate...

El tema hay que analizarlo desde una perspectiva global...

Lo de nuestro amigo Pere... es una señal, una luz, un principio de algo que transciende lo comprensible... El Yin y el Yan se están mezclando...

Lo que viene es muy grave...

...o muy agudo...

según se mire...

Y no puedo decir nada mas, que creo que nos observan...

Cherokee
02/02/2012, 23:40
​SSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

FAZER
02/02/2012, 23:57
​SSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

:raya:

Saldrias caro nen!!!

ricart
03/02/2012, 00:05
Con este reportaje solo quiero ilustrar mi sutil pensamiento e intento que entendíais el verdadero trasfondo social de este tema, que llevado a este punto y debido al bajo nivel intelectual de algunos componentes de esta ilustre discusión creo que se puede abrirles la mente y que lleguen a una razonada conclusión del tema... sin mas os dejo este interesante reportaje científico que aunque técnicamente es impecable han tenido el acierto de sintetizar en palabras sencillas para que lo podíais entender y así favorecer que saqueis unas conclusiones correctas.












http://youtu.be/yyj5GuXuaos

Cherokee
03/02/2012, 00:19
:raya:

Saldrias caro nen!!!

:descohone::penita: Me parece que no va por ahí...