PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantas F650 GS Dakar hay en el foro?



28/04/2006, 17:17
Hagamos un censo y ademas colaboremos con respuestas y preguntas en relacion a nuestras maquinas, con esto todos nos ayudamos.

¿que problemas han presentado?

Recomendaciones de uso y mantencion.

Talleres habituales, recomendables.

Situaciones especiales en el manejo dentro o fuera de carretera.

saludos

PONIEXPRES
28/04/2006, 18:49
La verdad es que hace poco menos de un mes que la tengo y el unico problema que he tenido es el asunto de las luces indicadoras de presion de aceite y de temperatura que a veces no van bien.
Tambien que al girar a la izquierda a tope , la horquilla presiona el latiguillo de freno contra el chasis y la moto se queda frenada a la vez que se acelera sola por que el cable de acelerador se tensa en exceso. Son cuatro tonterias pero que no deberian de estar ahi.
Os pongo una foto reciente
http://img153.imageshack.us/img153/7699/dcp001042wq.jpg

29/04/2006, 23:29
No sé si será cosa del amor incondicional, pero yo, lo único que reprocho de mi querida Dakar (ademas de la tipica busqueda del menos peso-más potencia) es el mando de los intermitentes. Con lo que acostumbro yo a indicar mis maniobras laterales, ya me he cargado un guante, lo que me extraña es que no se rompa la "palanquita"con lo chunga que va.(en todas).
P.D.- Los espejos se me plegaban hasta que heché mano del pegamento.

30/04/2006, 17:29
yo, tengo la mia hace mes y medio, y la verdad y estoy contentisimo. la unica duda que tengo es que cuando boy a 80km/h o mas y suelto el acelerador, cuando la moto llega sobre los 60 el manillar enpiesa a cabezear y no se por lo que es.