PDA

Ver la versión completa : Foto XT.



Candido XT
01/02/2012, 15:54
Saludos de nuevo, como lo prometí aquí adjunto una foto de la XT, un hierro pero no está mal teniendo en cuenta que el "individuo" que me la vendio me engaño. Cuando aprenda ya pondré más, sino la vendo antes puesto que estaba pensando en una Transalp.


url=http://subefotos.com/ver/?dc3061ed770fb5db6f6e9727e763ee0co.jpg] http://thumbs.subefotos.com/dc3061ed770fb5db6f6e9727e763ee0co.jpg[/url

kitxi
01/02/2012, 22:19
Sí que se ve la foto! Bonita moto, a mí me gustan los hierros. Y para campo mejor aprender con una viejita por si te caes mucho :D

(por cierto, si ves tú la foto, la vemos los demás. Ánimo que al final uno aprende a manejarse bien por los foros, ya verás.)

Candido XT
01/02/2012, 22:56
Gracias.

Candido XT
01/02/2012, 22:58
Ya tengo un par de besadas de suelo.

Jannatx
01/02/2012, 23:04
A mí también me gusta tu hierro, que en principio es una muy buena máquina. Otra cosa es que te la hayan vendido con algún defecto grave, como puede interpretarse de los comentarios de tu primer post...

casicasi
01/02/2012, 23:15
Tiene buena pinta, ademas es la primera XT roja que veo en mi vida!!VIVA RUSIA!!!!

Candido XT
02/02/2012, 06:49
Sus voy a contar el engaño: Bueno el pollo me la vendió asegurándome que la moto estaba al día de aceite y demás, quedamos en principio en ir yo a buscarla, después de probarla me llama al día siguiente y me dice que me la trae el, me la entrega le pago y a los dos días o por ahí salimos a dar una vuelta corta y cuando llegamos a casa me dice el compañero que venia detrás que la moto tira aceite. Efectivamente la llanta y demás manchada de aceite.
La llevo al taller y me dicen que la moto lleva sin cambiar el aceite ni se sabe, ademas de tener en el piñón de ataque ,creo que es ese el que sale del motor, a modo de junta ESPARTO, sí señores para evitar fugas había enrollado esparto para evitar que viese el aceite. Además de otras cosas que mi compadre y Yo no detectamos, en fin la novatada del que no sabe.
Luego deducimos que el pájaro este después de probar nosotros la moto antes de comprarla, detecto la fuga y se dio cuenta que la moto no llegaría ni a 40 kilómetros de distancia y por eso la trajo, ahora si la ruta del primer día que hicimos mi compadre y yo es más larga me cargo la moto.
En fín y más cosas que podría contar pero ahi ya es culpa mía por no haberlas visto.

Lancelius
02/02/2012, 09:52
Hola.

No sé si sabes que hay una garantía de 6 meses en ventas entre particulares, por si el dueño anterior esconde alguna de las averías.

Reclama, que tienes todas las de ganar.

casicasi
02/02/2012, 10:44
Hola.

No sé si sabes que hay una garantía de 6 meses en ventas entre particulares, por si el dueño anterior esconde alguna de las averías.

Reclama, que tienes todas las de ganar.

Te va a salir la torta un pan.

Si no puedes llegar a un acuerdo con el por las buenas, lo unico que te queda es el pataleo o pillarle y meterle unas hostias. Eso si, con cuidado de que no te pueda denunciar......

Candido XT
02/02/2012, 11:39
Lo mando otra vez porque creo que antes no lo he hecho bien. Como dicen: Pleitos tengas y los ganes.
En definitiva que yo me lo comí, ahora: la vida da muchas vueltas...