PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! ¿barco de vuelta Senegal?



RETOR
01/02/2012, 16:00
A ver si podeis echarme una mano, necesito saber si hay barco para traer la moto desde Senegal hasta España y si no hay a Europa.
Quiero bajar con la burrita (Derbi terra adventure 125) hasta el lago rosa, pero solo dispongo de 10 dias, por lo que la unica posibilidad que tengo es bajar y volver en avion y la mto en barco.

Espero tener suerte con este tema, si no , tendré que conformarme con bajar hasta la frontera con Mauritania y volver.

Candido XT
01/02/2012, 16:11
Aquí te dejo un enlace a una página, ten cuidado por esas tierras que está la cosa apretada.
http://www.101viajes.com/Senegal/Transporte-barco-Senegal

Candido XT
01/02/2012, 16:15
Otra dirección que creo que la otra, no va encaminada. Pero como sabrás informaté en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la situación de las zonas que vas a cruzar.
www.viajesyaventuras.net (http://www.viajesyaventuras.net/)

RETOR
01/02/2012, 16:21
Senegal, creo que no hay problema, iría directo a Dakar y en Mauritania, sería por la costa y me han informado que hay controles cada 15-20 kms.
Si me dicen que hay fregao, la que no me deja ir es mi mujer.

casicasi
02/02/2012, 10:46
Pues hace poco se registro en el foro un tal Motoenduro Senegal. Quiza si te pones en contacto con el te pueda informar de como esta la cosa e incluso echarte una mano con lo del barco.

Suerte con tu aventura!!

locualo
02/02/2012, 21:09
...hola Fernando, paisano!

Yo solamente te recomendaría que le enviases un "post" a tu amigo Miguel Silvestre, que seguro te puede recomendar/asesorar perfectamente sobre éste tema...aúnque ande por Nepal con su madre !! :eek:

...escribe en numerosos foros/blogs/prensa,pero creo que el que mas rápidamente visita desde donde esté es el gstrail: http://www.gstrail.es/foro/f13/cinco-continentes-exploradores-espanoles-30544/index15.html seguro que estará encantado de ayudarte y proporcionarte algún contacto en Senegal.

...que todos tus planes salgan bien, salao!

V´ss!!

jorquer
02/02/2012, 21:19
Buff, meter la moto por tierra y sacarla por mar seguro que te ponen pegas de papeleo y con tan pocos dias complicado. Tengo un amigo que va mucho por alli si quieres me dices y te doy el contacto al menos para que te de su opinion.

RETOR
02/02/2012, 21:50
Locualo, paisano. Hablo de vez en cuando con él, le preguntaré a ver si sabe algo.

Si puedo escaparme pasare por las Nieblas en Iscar este finde, Vas a ir?

RETOR
02/02/2012, 21:59
Buff, meter la moto por tierra y sacarla por mar seguro que te ponen pegas de papeleo y con tan pocos dias complicado. Tengo un amigo que va mucho por alli si quieres me dices y te doy el contacto al menos para que te de su opinion.
Te lo agradeceria mucho, pasamelo por privado.

locualo
03/02/2012, 00:52
Locualo, paisano. Hablo de vez en cuando con él, le preguntaré a ver si sabe algo.

Si puedo escaparme pasare por las Nieblas en Iscar este finde, Vas a ir?

...como decían los radioaficionados: "valequesí" !

Tenemos rutillas programadas de diversos niveles (a las 10:00 en La Oficina estaremos mas de 20 motos)...y comida rica-rica en el mismo sitio sobre las 15:00. Estás invitado con toda confianza, Fernando...a unos cuantos nos conoces y la mayoría te conoce a tí, je, je!!

V´ss!!

RETOR
03/02/2012, 17:31
...como decían los radioaficionados: "valequesí" !

Tenemos rutillas programadas de diversos niveles (a las 10:00 en La Oficina estaremos mas de 20 motos)...y comida rica-rica en el mismo sitio sobre las 15:00. Estás invitado con toda confianza, Fernando...a unos cuantos nos conoces y la mayoría te conoce a tí, je, je!!

V´ss!!

Curro el sabado por la mañana, de poder pasar será por la noche a tomar algo.