PDA

Ver la versión completa : Solitaria en la nieve



noze02
05/02/2012, 10:45
Os dejo la cronica de mi sabado a la tarde espero que la disfruteis.

Como todos los años (solo que este es el primero que tengo una maquina trail y no de carretera:maquina:) aprovecho la primera nevada del año para ir a ver la nieve. Debido a que en estas fechas tengo poco tiempo (examenes) habia intentado con todas mis ganas evitarlo pero fui incapaz y decidi darme una vuelta corta por lo alrededores mi Kati y yo en solitario intentando no meternos e ningun lio (quedaban poco mas de dos horas de luz...8-))

La cosa comenzo calentita nada mas salir, en la primera pista que cogi:

https://lh3.googleusercontent.com/-WinDnKgZM7Q/Ty5KPLCYCfI/AAAAAAAAAEc/oUe6XImwGpw/s512/DSCF5014e.jpg

Luego toco coger un poco de carretera porque aun a pesar de tener unos montes preciosos al lado de casa no me dejan andar por ellos:( ; de todas formas la carretera estaba....

https://lh5.googleusercontent.com/-hQLr43Fjqr8/Ty5KVAL2qzI/AAAAAAAAAEo/-4WmqoXUhkk/s512/DSCF5016.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-_mVaan-veBg/Ty5KUYZol7I/AAAAAAAAAEk/svRVF8hSPrY/s640/DSCF5017e.jpg

Si aunque no os lo creais eso era la carretera

Una vez pasado el puerto nos metemos a lo marron (en este caso blanco a disfrutar un poco), aqui una paradita para descubrir si aun seguia en el camino o me habia salido ya (era imposible distinguir el terreno:confused:)

https://lh4.googleusercontent.com/-hwxlHBR7JN4/Ty5KZix_GxI/AAAAAAAAAE0/GF8dK3kLlSI/s640/DSCF5018e.jpg

Mi nuevo Gps que no sirvio de mucha ayuda, porque debido a las vibraciones de Kati, falla al leer la SD y en la memoria interna no tengo cartografia (tengo que currarme un soporte en condiciones que no vibre como un demonio...:mad:)

https://lh6.googleusercontent.com/-nPWYa_NUcVY/Ty5Kgn6lVDI/AAAAAAAAAFA/aH9xTD5QqAo/s512/DSCF5021.JPG

Perdido vete a saber tu donde....:p

https://lh5.googleusercontent.com/-MKsrYM_OYT0/Ty5KgZL9s9I/AAAAAAAAAE8/cn9AJr98rtw/s512/DSCF5022e.jpg

Ruedas lenticulares:)

https://lh5.googleusercontent.com/-rkixdRdXQKo/Ty5Kmvn4K2I/AAAAAAAAAFM/1yQAwq0_rwE/s640/DSCF5024e.jpg

Seguimos perdidos....

https://lh4.googleusercontent.com/-_FW6z6FzSok/Ty5Kp-pOZlI/AAAAAAAAAFU/9SrOY2eJZgs/s640/DSCF5025e.jpg

La cosa se complica un poco a veces:maquina:

https://lh4.googleusercontent.com/-8PDViaeJcys/Ty5KsDgpo6I/AAAAAAAAAFc/cDF-mJLBnpM/s512/DSCF5027e.jpg

Lo que todo el comando riojano estaba esperando:p, que poco a poco te vas calentando y cogiendo velocidad aparte que esta pista estaba bastante rota asi que toco hacer una pequeña volada de emergencia como de costumbre...:cool:

https://lh6.googleusercontent.com/-xfVbmP5zbSw/Ty5Kz4EQNxI/AAAAAAAAAFs/XIKCguSGb9M/s640/DSCF5028e.jpg

Y como se iba oscureciendo y volvio a nevar decidi que era momento de volver a casa

https://lh3.googleusercontent.com/-_hXb6Gz-IlQ/Ty5KyKWoZ_I/AAAAAAAAAFk/cipKj5Y67v8/s640/DSCF5033e.jpg

Ya en casa sano y salvo

https://lh3.googleusercontent.com/-1bgU94gWpVk/Ty5K08qtUtI/AAAAAAAAAF0/Q929IMA4u4s/s640/DSCF5036e.jpg

Un saludo a todos y a disfrutar del tiempo

Cherokee
05/02/2012, 12:19
Joooooeeeeeeebbbbbbrrrrrrrrrrrlllllllllll!!!!! que frio oño, molan las fotos.

tirillas
05/02/2012, 12:44
Qué envidia. Yo también tengo unas ganas locas de pisar nieve pero con este frio me acojono un poco.

xtzero
05/02/2012, 12:53
Joderrrrrrrrrrr que envidia. Yo hoy me levante con esa intencion y sorpresa..... estaba jarreando, asi que hasta el finde que viene.

mondakar
05/02/2012, 13:05
que valiente.en logroño hoy llovia de lo lindo y no tengo en cuerpo pa bromas .saludos

sellamar
05/02/2012, 13:43
Bufff.....................menuda nevada compi.

salu2.

TRISISTA
05/02/2012, 15:41
Buah, que gozada, bonitas fotos.

Tonicu
05/02/2012, 17:57
Jeje, estas KTM suben por cualquier lado, lloviendo, nevando, por el desierto ...
Por cierto, qué desarrollos llevas piñón/corona? Los originales 16/42? La mía no es la Adventure sino la Enduro, y en breve tengo que ponerle kit de transmisión.

jotace
05/02/2012, 19:00
jjajajajajajjajaj.

Noze....eres una de las jóvenes promesas sin duda alguna.
Ya te he comentado varias veces que pides a gritos algo más ligero.
En cualquier caso...tas ganao una colleja de las buenas y no se si por salir sólo o por no llamar para compartir contigo esa ruta.
En un par de semanas hacemos la exploratoria oficial.
Que vicio tienes perrrrraa!!!!!

No te me lexiones naranjito, que eres uno de los pilotos estrella.

Salud.

manchi
05/02/2012, 19:02
Me da que te ha gustado la cosa ¿no?

¿De que zona eres? es por saber si ha nevado mucho en Najera o alrededores.....

Saludos

Gsús
05/02/2012, 20:18
Buenas pistas. Aquí nada de nieve, solo frio.

espumilla
05/02/2012, 20:39
Felicitaciones...es un arte caer y volver a levantarse.
Un saludo.

xtzero
05/02/2012, 20:45
Me da que te ha gustado la cosa ¿no?

¿De que zona eres? es por saber si ha nevado mucho en Najera o alrededores.....

Saludos

Pues ayer al mediodia una nevada y anoche otra buena, pero esta mañana salio lloviendo y a medio dia no quedaba nada de nieve, excepto en los altos.

Saludos.

djebel91
05/02/2012, 20:59
Muy guapas las fotos, pero quita la que está en el suelo que como la vea el Txanku te va a montar la bronca :-D

Un saludo.

chato
05/02/2012, 21:46
Que ganas de nieve,muy bonitas las fotos y la cronica.Un saludo.

xtzero
05/02/2012, 22:06
Muy guapas las fotos, pero quita la que está en el suelo que como la vea el Txanku te va a montar la bronca :-D

Un saludo.

Tranqui djebel, que el txanku ya flipo en las Bardenas, jajajaja.

Saludos.

chato
05/02/2012, 22:16
Tranqui djebel, que el txanku ya flipo en las Bardenas, jajajaja.

Saludos.
Que no es para tanto que a todos nos pasa de vez en cuando.Que solo sean rozes.Pero eso si txanku la tenia mas nueva.UN ABRAZO.

xtzero
05/02/2012, 22:30
Que no es para tanto que a todos nos pasa de vez en cuando.Que solo sean rozes.Pero eso si txanku la tenia mas nueva.UN ABRAZO.

Tienes razon Chato, la verdad que es solo por fuera, por dentro la moto la tiene estupenda.

Gon_KLR
05/02/2012, 22:51
Uooo!!!


Que caña! Esa nieve así recien caída... como se tiene que disfrutar con la LC4 por ahí!


Ya tengo yo ganas de pillar una nevada así en moto, ni mucha ni poca pero constante y sin hielo! No pido na he! Jajaja


Gracias por compartir!


Que bonita esa ADV!!

CYRIL
05/02/2012, 23:19
Bonitos parajes donde si SEÑOR

RFS
06/02/2012, 01:32
Que guapo Borja, a ver si algún día nos llevas a explorar tu zona que tiene que estar de vicio.Eso si, mira que tirarte a por un boletus!!!!Que esta no es la época hombre!! jejeje

Saludos tron.

Carlber
06/02/2012, 09:23
Qué raro que nadie te haya pegado la bronca por salir solo!
Muy buena la nevada, buenas fotos.
:aplauso:
Por cierto, que neumáticos montas? Por lo que se ve, son buenos para ese terreno!

manchi
06/02/2012, 12:56
Pues ayer al mediodia una nevada y anoche otra buena, pero esta mañana salio lloviendo y a medio dia no quedaba nada de nieve, excepto en los altos.

Saludos.ç

Gracias pecador, es que igual voy dentro de poco a hacer una ruta con la bici, y el año pasado me metí en un fregao en una pista nevada que casi no salgo (bueno, salí pero con la bici al hombro)....

sibarita
06/02/2012, 16:46
Así con todo blanco no se pude manchar la moto............bonitas fotos

JOE VESPINO
06/02/2012, 17:11
Guauuuu!!!

PD no cuentes en público eso de que peta el GPS, estas alimentado esa leyenda totalmente falsa de las vibraciones de las LC4 ;)

Xabi.
06/02/2012, 18:36
Felicitaciones...es un arte caer y volver a levantarse.
Un saludo.

Lo mio entonces debe ser "Vanguardismo" porke me caigo de todas las maneras...Imaginadas e imaginables.

Muy buena vecino , este finde no estaba libre pero si te apetece salir este , me voy hacer una de 3 días.

noze02
06/02/2012, 22:30
Joderrrrrrrrrrr que envidia. Yo hoy me levante con esa intencion y sorpresa..... estaba jarreando, asi que hasta el finde que viene.

Menos mal que sali el sabado y no lo deje para el domingo:), de todas formas no te viene mal descansar las costillas aunque sea una semana


Jeje, estas KTM suben por cualquier lado, lloviendo, nevando, por el desierto ...
Por cierto, qué desarrollos llevas piñón/corona? Los originales 16/42? La mía no es la Adventure sino la Enduro, y en breve tengo que ponerle kit de transmisión.

Levo un plato de 38 y el piñon no recuerdo si es 16 o 15, para que te hagas una idea 5000 rpm son 110km/h del marcador aunque la enduro no lleva cuentavueltas, digamos que es un desarrollo un poco largo pero yo voy a gusto con el, lo unico que hay que tirar un poco de embrague a veces si no quieres bajar a primera


jjajajajajajjajaj.

Noze....eres una de las jóvenes promesas sin duda alguna.
Ya te he comentado varias veces que pides a gritos algo más ligero.
En cualquier caso...tas ganao una colleja de las buenas y no se si por salir sólo o por no llamar para compartir contigo esa ruta.
En un par de semanas hacemos la exploratoria oficial.
Que vicio tienes perrrrraa!!!!!

No te me lexiones naranjito, que eres uno de los pilotos estrella.

Salud.

Si estuve todo el puñetero dia estudiando y solo tenia 3 horas para salir por eso no llame a nadie y sali solo; que no podia reprimir las ganas de darle un poco a la nieve...

Lo de una motillo mas ligera no estaria mal (una endurillo y correr el campeonato de Cross Country), pero por ahora dificil, de todas formas con que no se me rompa la Adventure me conformo que me encanta mi motillo.:)

Este finde igual salgo con Fernando a ir preparando la rutilla que el siguiente estoy en Canarias8-) y el siguiente seguramente bajemos a por su nuevo "juguete" al sur.

Asi que igual no nos vemos en un par de semanas, pero ya resarciremos en la quedada riojana

Gasssssss:p


Me da que te ha gustado la cosa ¿no?

¿De que zona eres? es por saber si ha nevado mucho en Najera o alrededores.....

Saludos

Pues cuajo bastante de jueves a sabado pero el domingo llovio y se derritio todo aunque ahora esta nevando otra vez asi que ya veremos.

Soy de Vitoria asi que Najera esta un poco lejos (unos 70km), igual te puede responder mejor el Comando Riojano

Un saludo:p

noze02
06/02/2012, 22:42
Felicitaciones...es un arte caer y volver a levantarse.
Un saludo.

Aunque es mejor no caerse pero bueno, al menos voy bajando poco a poco la media, que antes rara era la vez que no me cai media docena de veces...:rolleyes:


Muy guapas las fotos, pero quita la que está en el suelo que como la vea el Txanku te va a montar la bronca :-D

Un saludo.

Creo que en la Bardenas ya se acostumbro un poco, de todas formas seguro que prefiere que este asi y que la disfrute a que la tenga guardadita, un dia espero poder dejarla impoluta y con algunas mejoras pero de momento asi se queda...


Que no es para tanto que a todos nos pasa de vez en cuando.Que solo sean rozes.Pero eso si txanku la tenia mas nueva.UN ABRAZO.

Es por la cinta americana que le da un toque bruto:)


Uooo!!!


Que caña! Esa nieve así recien caída... como se tiene que disfrutar con la LC4 por ahí!


Ya tengo yo ganas de pillar una nevada así en moto, ni mucha ni poca pero constante y sin hielo! No pido na he! Jajaja


Gracias por compartir!


Que bonita esa ADV!!

Estuve toda la mañana viendo la nieve caer y dije esta es mia, nieve sin pisar y sin hielo para mi solo:)

La tuya la tienes preciosa ya veras como la hechas de menos, ¿la barra porta instrumentos que tienes es la del roadbook? ¿no te hace topes con los cubremanetas? es que necesito apañaar un soporte en condiciones para mi gps y ando falto de ideas..

Un saludo y a disfrutar de la LC4 o la futura LC8

noze02
06/02/2012, 22:54
Que guapo Borja, a ver si algún día nos llevas a explorar tu zona que tiene que estar de vicio.Eso si, mira que tirarte a por un boletus!!!!Que esta no es la época hombre!! jejeje

Saludos tron.

Estoy explorando la zona para ver si puedo preparar una ruta que empalme con las que solemos hacer por la Rioja, cuando consiga hacerme un recorrido ya os traere por aqui para que disfruteis un poco del barrillo

Un saludo Daviddddd


Qué raro que nadie te haya pegado la bronca por salir solo!
Muy buena la nevada, buenas fotos.
:aplauso:
Por cierto, que neumáticos montas? Por lo que se ve, son buenos para ese terreno!

Unas Dunlop Enduro Fim pero la trasera esta lisa lisa asi que muy bien no tracionaba, de todas formas si no tienes que pasar itv mejor una Dunlop 739 o Mx71 que tienen mas taco y duran mucho mas...


Guauuuu!!!

PD no cuentes en público eso de que peta el GPS, estas alimentado esa leyenda totalmente falsa de las vibraciones de las LC4 ;)

Si es la envidia todo el mundo sabe que la LC4 no vibran, ni hacen ruido ni se rompen:rolleyes::rolleyes:, eso si todo el mundo que prueba una luego no quiere coger otra...



Lo mio entonces debe ser "Vanguardismo" porke me caigo de todas las maneras...Imaginadas e imaginables.

Muy buena vecino , este finde no estaba libre pero si te apetece salir este , me voy hacer una de 3 días.

Yo despues de verte partir la tija ya me imagino cualquier cosa:confused:

Ya me apuntaba yo a 3 dias de moto pero el viernes terminare tarde mi ultimo examen y el lunes me marcho a Canarias, asi que si te vas de finde no puedo...Eso si si estas por aqui el sabado pretendo no bajarme de la moto:p

Un saludo fiera

P.D: gracias a todos por los comentarios que es casi imposible responderos a todos

Gon_KLR
07/02/2012, 00:16
Estuve toda la mañana viendo la nieve caer y dije esta es mia, nieve sin pisar y sin hielo para mi solo:)

La tuya la tienes preciosa ya veras como la hechas de menos, ¿la barra porta instrumentos que tienes es la del roadbook? ¿no te hace topes con los cubremanetas? es que necesito apañaar un soporte en condiciones para mi gps y ando falto de ideas..

Un saludo y a disfrutar de la LC4 o la futura LC8


Yo el GPS lo llevaba montado dentro de la cúpula con un soporte HomeMade, el mismo que llevo en la LC8. La barra portainstrumentos, se la quite cuando la compre, no la he llegado a usar.

https://lh5.googleusercontent.com/-Oq6Jxj48oRA/TmCRlQUv0SI/AAAAAAAAGfw/wrhPo4F3ISs/s912/IMG_4957.JPG


Pd: Ya disfruto de la LC8, pero la LC4 sigue en el garaje y con un poco de suerte por mucho tiempo! jejej.

josemadakar
08/02/2012, 11:22
joder, que huevos, tu solo por ahi, y con tanta nieve. Muy guapa la moto.

Lemur
10/02/2012, 01:04
Yo estoy mayor para tanta nieve, pero da envidia verte por ahí.
:cebolleta::yayo:

snowbiker
10/02/2012, 01:24
Que guapa la excursión!!!

Vsssssssssss