PDA

Ver la versión completa : Arranque electrico, dudas dr 350



sbdtr
05/02/2012, 16:42
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente:

la susi dr350 tiene arranque electrico... pero todas o desde que año?

Que tal el funcionamiento de esta moto? He tenido la 650 y la 800. Esta última me dio algun problemilla que se hubiera solucionado si mi economia hubiera estado algo mejor :(

la 350 es fiable, comoda, repuestos, etc

La xt350 se que no posee el arranque elctrico, pero tambien me gusta aunque no se que resultado da el darle patadas, conozco una de un conocido y cuando està caliente no hay manera de arrancarla ( opiniones por favor).

Si sabeis de alguna susi que este bien y que la conozcais y si no es demasiada molestia, me gustaria verla.

Gracias de antemano y un saludo a todos

sellamar
05/02/2012, 17:34
El DR350 se presentó en 1990, como una Moto de Trail pequeña y económica con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos. En cuanto a los otros modelos de DR, el DR350 estaba disponible en diferentes versiones. Al principio Estaba el DR350S, enduro una versión legal de calle de la versión Trail (DR350) En 1994 se agregó el arranque eléctrico, y el nombre de la versión legal de calle se cambió a DR350SE.
Es fiable, comoda, y en cuanto a repuestos NO hay problema, ya que la beta alp 4.0 ( que actualmente se fabrica), lleva el mismo motor.
El precio, bufffffffffff......................... como todo las hay que estan muy bien, pero para mi pensar estan SOBREVALORADAS, a uno s 2000-2200€ ( por ese precio, tienes una drz400s, muy fiable y mas nueva), y tambien las hay entorno a 1200-1500€, este precio es RAZONABLE, el caso es que salga alguna, pero sin prisa, saldran, un conocido se pillo una en 1400€ del 99 con 14000kms, buen precio por los kms.

http://www.suzukicycles.org/DR-series/DR350.shtml

sbdtr
05/02/2012, 17:53
Muchas gracias por la respuesta, no conocia esta pagina. La he estado mirando con detenimiento y aunque mi british es bastante de ir al bar y poco mas, se entiende bastante bien.

Seguimos buscando

snowbiker
05/02/2012, 18:36
...conozco una de un conocido y cuando està caliente no hay manera de arrancarla ( opiniones por favor).

Que le haga un ajuste de válvulas y/o le cambie la bujía.

Referente a la DR350... una moto fantástica de la que por aquí se ha hablado largo y tendido.

Vssssssss

manchi
05/02/2012, 18:38
Como te ha dicho sellamar el primer modelo fué la DR 350 "a secas" aunque en algunos mercados llevaba el apellido "S" o "R", era de arranque a patada muy facil de arrancar por cierto pero que no se trajo oficialmente a España, por tanto todas las que hay son de importación paralela.

Legalmente llegó a España el modelo DR 350SE con arranque electrico y algunas otras cosas que la diferenciaban del modelo "enduro" como desarrollos más largos (de hecho demasiado para mi gusto), algo más de peso, suspensiones creo algo diferentes y no recuerdo que más. Se vendió entre 1996 y 1999 creo recordar.

Fiable pues como todo vehículo, depende de como lo trates, aunque en principio no tiene fallos "endemicos" como su hermana de 650 que tiene algunos puntos debiles. La mia en 53000 km no me ha dado nunca problemas fuera de lo que es rutinario (rodamientos, reglajes de valvulas, etc)

Comoda ¿Para que? No es una moto para hacer grandes viajes aun así es bastante comoda bajo mi punto de vista (el asiento mucho mejor que el de la DRZ) y la ergonomia pues ya depende de si te pones alzas o manillar para ponerla a tu gusto. En mi caso he realizado pequeños viajes de 400-500 km sin problemas.

Te dejo un enlace del post con los cambios que he ido haciendo a la mia para ponerla a mi gusto. Si te sirve de algo te diré que no la cambio por nada, cuando reviente la reconstruiré y a seguir rodando.


http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?804-Proyecto-supertrail-light-%28fotos%29

sbdtr
05/02/2012, 18:59
Joer Manchi, increible, no sabia que se podian hacer tantas cosas a una " simple" 350. Desde luego que me está gustando el tema; lo bueno es que si tengo dudas no tendré que pelearme por internet para buscar información.

Muchas gracias