PDA

Ver la versión completa : robo cascos zona vaguada, barrio del pilar, madrid



nicoleadas
09/02/2012, 18:31
hola a todos;
os aviso por si alguno frecuentais la zona con moto.
Esta mañana he dejado la moto en este centro comercial donde siempre suelo dejarla, apartada de los parking de motos-bicis. suelo dejarla donde dejan los carros. está a la vista pero no tanto. hay una camara del centro comercial detras...la cosa es que al dejarla habia una dr-big de 800 azul con el top case abierto.
he supuesto que lo habia dejado abierto a posta para que no le roben nada o que se lo habrian abierto.
Al volver de los recaos habia un chico sentado en un scoter al lado de la dr big. Me ha pedido un casco de sobra, si llevaba; pues no, sólo tengo este.
Tambien le habian reventado la cerradura del sillón y le habian quitado su casco, dice que estuvo en jerez y que se lo dio rosi, que estaba valorado en 700 euros.
La verdad es que estaba derrotado, no os voy a contar lo que le han dicho en la policia...
Al final he ido a casa y le he dejado otro casco que tenia para que por lo menos pudiera ir hasta su casa.
solo pienso si me pasa a mi y les pillo...
bueno, que la moto no es pa dejar cosas y menos si son de valor.
tener cuidao...
Y al hilo de esto os voy a contar una historia, pero en otro hilo.

pepepower
09/02/2012, 18:37
Joder, mira que me alegro de verte chapotear por los foros otra vez, y que putada que sea con este tema...

Te aseguro que mi agv replica barry sheene no lo dejo en el topcase ni para hacer la broma...y en la taquilla del super tampoco.

ortograski2
09/02/2012, 18:44
¡Cuanto HP hay suelto!........................................... .........


SALUDOS

snowbiker
09/02/2012, 23:36
Que mamones!!!!

:taz:

Candido XT
10/02/2012, 21:46
Sí al que trincasen le diesen una buena dosis de goma de butano en el lomo se arreglaban muchos problemas en este país.

loren_xrx
11/02/2012, 18:39
Y la misma goma para el que deja un casco de 700 pavos en la calle.

nicoleadas
11/02/2012, 18:53
"Sí al que trincasen le diesen una buena dosis de goma de butano en el lomo se arreglaban muchos problemas en este país."

"Y la misma goma para el que deja un casco de 700 pavos en la calle. "

pues si, me imagino que tendreis toda la razon...

manchi
11/02/2012, 22:34
Y la misma goma para el que deja un casco de 700 pavos en la calle.

Y más goma para aquellos a los que les sabe mal que uno deje su casco "en la calle" ¿ya puestos? goma para todos.

Coño que lo había dejado dentro de su moto no tirado en el suelo. Que al chaval le han forzado la moto.

Ojalá no te roben a ti nunca la moto y algún listo te diga que si hubiese ido andando eso no te habría pasado.

Si de algo ha pecado el chaval es de inocente y pringaillo por no pillarse otro casco para el dia a dia.

Además si este país fuese como otros de Europa, hasta las llaves puestas podrías dejar sin problemas. El malo es el H de P que le ha robado, no el "pringao" al que roban.

Es como si vas con la moto se te lleva uno por delante y encima tienes que oir cosas del estilo de no, "si es que los de las motos...." o "si fueses en coche no te pasaría eso....."

UN POQUITO DE POR FAVOR que el culpable es el ladrón, no el robado.

pepepower
12/02/2012, 00:14
Totalmente de acuerdo manchi. Pero no creo que nadie le de un gomazo a nadie...a no ser simbólicamente.