PDA

Ver la versión completa : El buen samaritano o el tontolaba



nicoleadas
09/02/2012, 20:56
hola de nuevo;
Como os he referido en el post de los cascos, os iba a contar una historia, o varias. ahí van:
cuando estuve en noruega con la xt me pasaron muchas cosas. (Os iba a decir que lo habreis leido en la cronica, pero me doy cuenta de que solo os he puesto la mitad. Quizas un dia de estos la termine, para que os riais un rato).
Alli se me averió la moto, y me ayudaron a buscar una solución. luego perdi el chuvasquero, se me cayó de la moto, mientras me escondía de los angeles del infierno suecos, jeje, ahora me rio. antes no. antes, no. ahora si, jeje. lo siento, veo mucho al señor mota.y magicamente lo recuperé. se lo encontró otro motorista, me costo recuperarlo solo un café.
paré por el camino a ayudar a gente que estaba parada en el arcen...
ya en españa e inundado del buen espiritu noruego en una de las ultimas etapas, de pamplona a leon, paré a repostar en la gasolinera a la salida de la primera, debia ser el 8 o 9 de agosto, y habia, pues, las tormentas tipicas de estas fechas. Alli se encontraba un motorista con una R1 y vestido con unos vaqueros y una camiseta de tirantes, con sus musculados brazos al aire. Me pare a hablar con el. habia quedado a comer en logroño con un amigo, cuando salio estaba despejado, y volvia a bilbao. esperaba a que escampara, jeje, como sois por ahí arriba. estaba mosqueado porque ya le habia saltado un radar por la mañana, y ahora esto. Sin pensarmelo 3 veces le ofreci mi super mega chuvasquero que tanta agua me habia quitado en escandinavia. Al principio no lo queria pero luego lo acepto. joé tio, me has salvao la vida, mañana te lo mando por seur. pues si que tarda, porque 4 años despues sigo esperando, jeje.

Hace un año, yendo al trabajo por la mañana se me salió la cadena en la autovia, deje posicion e intermetentes puestos pues todavia era de noche, y cuando solucione el tema la moto no arrancaba. mientras los compis del curro venian al rescate con las pinzas, pasó la policia y no paró, algunos coches deceleraron su marcha haciendo ademán de parar pero siguió, hasta que al final la lógica, la hermandad y la camaradería se impusieron.

http://fotos.subefotos.com/c1ceb6bab5337b27cf7406de0c6a7b6co.jpg

Una zzr 1100 azul muy cuidada paro unos metros pasada mi moto. Vestía chaqueta y corbata, se bajo y sin quitarse el casco se dirigió a mi:
oye, ¿has visto por la carretera un maletin negro?, pues no, ¿que llevaba? un portatil, lo llevaba con el pulpo y se me ha caido; pues lo siento pero no he visto nada. -vale, me dijo. se montó y se fue...jejejeje...
Y la ultima, que os aburro.
este verano en italia, al salir de pompeya, por cierto si no habeis estado os lo recomiendo, un joven sudando caminaba por el peaje nerviosito y haciendome señas para parar. no me hacia gracia, pero no tenia escapatoria. se habia quedado sin gasolina. necesitaba ayuda. todo ocurrio muy deprisa, lo tenia muy bien estudiado. yo casi no entiendo el italiano. al parecer era el dueño de un restaurante en sorento (a 80 km de alli) en direccion contraria a la mia. queria dinero, me daba su numero de movil y me enseño su documentacion (falsa) tenia labia y era pesadito. por un lado no me fiaba, pero por otro me acordaba de cuando me ayudaron a mi. le di lo que tenia suelto para pagar los peajes. mientras cogía los 2 billetes ya me estaba arrepintiendo. me los devolveria por correo, jeje. al final 25 euros. Ya se que estas cosas no deberia contarlas, pero asi ocurrieron.
Por eso, cuando esta mañana el chaval de la vespa me ha pedido un casco de sobra me lo he pensado muy mucho, para dejarselo. ¿lo recuperaré? jeje quien sabe...
Por cierto, ¿habeis ayudado u os han ayudado alguna vez con la moto?

miguelo
09/02/2012, 21:07
Yo siempre que veo una moto parada , me detengo a ver si necesita algo , mas de una vez he metido la moto en la furgoneta y le he llevado a su casa , y a mi hace muchos años yendo para el gran premio de motociclismo en el Jarama ( hace unos pocos años pues) pinche la moto , una enduro 75 h6 , era de noche , entramos en un bar en algete y habia unos moteros franceses , que nos prestaron sus esprays antipinchazos , al no solucionarse , nos llevaron en sus motos al circuito , y al dia siguiente me recogio uno de ellos fuimos a donde la moto , desmontamos la rueda y en una gasolinera reparaban pinchazos , una vez reparado montamos la rueda y como dios ,

PD , hay franceses buenos.

Tengo otra anecdota en Jerez , que si se anima el post la cuento , es Kafkiana.

BARREN
09/02/2012, 21:23
A mi no me importa ayudar, es agradable echar un cable, a mi también me han ayudado, incluso me han llevado al hospital cuando me he lesionado y además esperaron a que acabaran conmigo y me llevaron a casa y eso que nos conocimos en aquella carrera de orientering, por lo general la gente se ha portado bien conmigo, En mi juventud he viajado bastante a dedo y me han abierto puertas, me han invitado a comer a cenar etc. Pero tengo la sensación que todos trabajamos con perfiles de gentes que nos agradan sin que ello quiera decir que yo sea agradable o los que me echan o les echo un cable también lo sean y es a las que ayudamos, a la fauna que les resultamos o nos resultan gratos.
Aunque si el caso es un accidente grave que ya me ha tocado alguno no lo piensas y en mi caso actúo aunque con los años hay cosas que me están dando vueltas a la cabeza.

Lo mas desagradable que me ha ocurrido es que estando por la pista que circunvala los pantanos de Landa, y yendo en bici con mi mujer y mi hija, mi mujer tuvo una caída y se jodío el brazo por el codo, hacía un calor tremendo y traté de posicionarme respecto a la carretera, en aquel momento pasó un tío joven al que pedí ayuda para saber en que punto exacto estaba y dar datos a la ambulancia, el tipo casi ni paró, era un Puto Friki que necesitaba tanto su dosis de bici que no tuvo en cuenta que había una gente que necesitaba ayuda, se largo y nos dejó estupefactos.
Salí a la carretera cruzando campos y comencé a correr en la bici hasta encontrar un punto kilométrico, cuando le encontré y llegó la ambulancia nos desviamos hacia otro lado y después de unas cuantas vueltas la tuvimos que evacuar campo a través después de ponerla una férula.

Agur.

ortograski2
09/02/2012, 22:20
Le hacen a uno desconfiar, si no que se lo cuenten a un amigo mío que iba hace tres años en su etupenda bici de carretera, top carbono, de casi cuatromil euros por la ruta de Los Foramontanos, a la altura de Ruente (Cantabria), cuando encontró a otro ciclista con una bici de desguace con un pinchazo en el arcén, que le paró para pedirle la bomba. Inbuido del espíritu que hay que tener se la dejó, pero el otro, no conseguía inflar la rueda, total que se pone mi amigo a la faena, mientras el sujeto en cuestión le aguantaba la suya, no se fuese a rayar. ¡Oye que bici mas maja, no pesa nada decía "el pollo" mientras la levantaba comentando las excelencias de la máquina de mi amigo ¿Oye no te importa que me suba en ella a ver que se siente encima de una de estas, verdad?. Mi amigo a lo suyo, infla que te infla, pero la rueda desagradecida no daba señales de retener el aire. Levanta la cabeza para decirle, que seguía pinchada, pero "el artista" ya no estaba a la vista, se había largado esprintando dejándole con una bici inservible para perseguirlo. Por fín paró un coche y salieron tras él, pero nunca le encontraron.

SALUDOS

joba
09/02/2012, 22:39
yo un sabado en barakaldo me paro un niño con su escuter que no tenia gasolina ni dinero y entre los dos y mi chavala dando animos jeje empujamos la moto a la gasolinera y le preste unos eurillos a fondo perdido jejejeje pero me parecio que el niño ya tenia demasiados disgustos como para dejarle tirado
nunca se sabe cuando te puede pasar a ti

luismi07
09/02/2012, 23:37
Con los años y las experiencias vividas, a uno se le endurece el corazón. Hacer un favor si, el tontolaba ya no, que todo tiene un limite.

Liet-Kynes
10/02/2012, 18:12
yo he de reconocer que cuanto mas mayor me hago, mas intolerante me vuelvo a la tontería...

de todas formas, uno es como es dentro de los límites que uno se pone, y siempre acabo cayendo del lado del lado tontorrón-tontolaba. Tambien depende de la ocasión.....

liet

manchi
10/02/2012, 19:48
Con los años y las experiencias vividas, a uno se le endurece el corazón. Hacer un favor si, el tontolaba ya no, que todo tiene un limite.

Totalmente de acuerdo, no solo en el ámbito de la moto, sinó en la vida en general, al final aprendes a diferenciar el "jeta" de el que necesita realmente ayuda, y haces algo de "selección" porque pocas cosas hay peores que quedarte con cara de Jilipoll** y la sensación de que te han tomado el pelo.

Hace poco iba con la bici y me encontré un agricultor atascado con la furgoneta en su campo....me paro a ayudarle y como unos empujones no hacían nada empezé a meter debajo de las ruedas ramas y piedras a ver si pillaba algo de tracción la furgoneta, cuando me dijo "¡¡Que haces!!, quita eso de ahí que estorba y sigue empujando"....acto seguido me subí a la bici y le dije "oye, que hasta el pueblo solo tienes 20 minutos andando, te vas a pedir ayuda"...

Es como el tan manido tema de las herramientas en la moto, nunca me ha importado dejar algo al que no tiene, pero al final te das cuenta de que muchos salen con la moto sin llevar de nada y pensando que bueno que como "otros" llevan de todo ya se lo dejarán....ahora, si no hay confianza y amistad total con el averiado, como mucho le acompaño mientras espera a la grúa por no dejar a nadie tirado. Por lo menos llevár algo de herramienta y unas cámaras, que si luego no sabes usarlas ya te ayudarán ¿no?

LUJUA
10/02/2012, 21:05
Hola, pues yo ante la duda prefiero equivocarme, y prestar la ayuda en estos casos prefiero pasar por necio que por un CABRITO.
SALUDOS

Cascade
10/02/2012, 21:16
Desde mi punto de vista todo depende.
Realmente antes me paraba a echar una mano a todo el mundo, pero te encuentras de todo.
Unos campistas, llegaron de noche a un prado, apartaron el coche del camino, y a la mañana siguiente estaba el coche con las ruedas traseras metidas hasta el fondo en una toya.
Como iba con botas de pesca, me metí y les ayudé a sacar el coche. Los "muy amables" en el momento que sacaron el coche, metiron los trastos y salieron por patas sin ni siquiera dar las gracias...... a los 500metros empazaron el coche en el paso del río. Esta vez mi unica ayuda fue avisar a la GC.

El año pasado volviendo del trabajo, a una que iba en un grupo de harleys se le salió el saliente del pedal del cambio..... paré, les busque en internet talleres y les llevé con el GPS. Al lunes siguiente era si o si que tenia que tomarme una birra con ellos.

En el mismo lugar, un chaval se queda con su XT sin corona. Escondemos la moto y le acerco a su casa a por la furgona. Me invitó a cenar.

Volviendo a casa con la parienta de madrugada, veo un coche en la cuneta y uno haciendo señas.... cuando voy a parar salen 4 más del coche.....no sabía que un 205 diesel salía haciendo rueda a 30 km/h.

¿Actualmente que hago?
Puede que pare antes si no piden ayuda que si la piden. En carretera me lo pienso más, en campo..... depende del encuentro que ha habido de todo.
No busco nada a cambio, pues al igual que me han ayudado otras veces ami me gusta ayudar..... pero tal y como están las cosas....mejor me lo pienso.

Respecto a loq ue dice Manchi, a mi me pasa lo mismo. En campo, en ciudad, en pesca, en bici.... suelo llevar de todo....y nunca tuve problema en prestar o regalar..... pero cuando alguien se acostumbra a que seas tu quien lleve las cosas..... procuro que de alguna manera "me devuelva el favor".... según responda.... ya veremos en la siguiente....

gudari
10/02/2012, 22:06
Por favor, cuenta la historia de los angeles del infierno suecos, que tiene una pinta cojonuda

calhymerito
10/02/2012, 23:07
Por favor, cuenta la historia de los angeles del infierno suecos, que tiene una pinta cojonuda

Jeje....yo tambièn estoy deseando.


Respecto a echar una mano...en mi caso siempre que he podido.A una moto,coche,lo que sea...no he tenido hasta el momento ningún mal encuentro por ello,lo que no significa que no ande con cuidado cuando he parado.Hay gente que se les cala rapidito

JOE VESPINO
10/02/2012, 23:29
Yo he tenido historias con la MTB, siempre yo prestando ayuda a compis o extraños: este verano me las devolvieron todas, me encontré pinchado en lo más alto del pagasarri sin camara de recambio, casi anocheciendo, un chaval que pasaba por allí me dio la suya (arriesgandose a verse tirado si pinchaba él despues) y no me quiso aceptar ni que se la pagase el precio de la cámara

luismi07
10/02/2012, 23:46
Nadie discute el hacer un favor o echar una mano, siempre que no sea al mismo tipo de jeta. Eso sale de dentro de uno y no te lo piensas. Pero hay un trecho muy grande entre ello y hacer el gilipo...s.

Por ejemplo:
En cierto viaje a Marruecos ibamos "una Furgoneta y un 4x4" , a la hora de introducirnos en el Atlas ibamos 7 personas en mi 4x4 sin cobrarles ni un duro ni siquiera la gasolina, por que los de la furgona no quisieron alquilar in situ otro 4x4 como habiamos acordado de antemano( cuestion de pelas). Me vi obligado a montarlos a todos en mi coche por no acabar alli mismo el viaje al moro. Me pusieron por dentro y por fuera el coche hecho un cristo de barro y de otras cosas.
Al terminar la ruta pasamos por una gasolinera y les propuse lavar el coche a escote entre los 7 (Total= 3 euros tenian la culpa entre 7) se negaron, me dijeron que no estaba convenido.

jamas han vuelto a montar en mi coche, y me dieron ganas de dejarlos alli mismo y volverme para casa.

Asi que favores si, tontolaba una vez y no mas.

miguelxl
11/02/2012, 00:51
Bueno, creo que solemos estar todos muy atentos en esos momentos que nos piden ayuda. Al final desarrollas una especie de instinto que te hace estar alerta por si acaso. Ojito ojito

pepepower
12/02/2012, 00:43
Nicoleadas. Ahora que te has arrancado no pares...

JOE VESPINO
12/02/2012, 11:11
+1 8-)

repopis
12/02/2012, 13:47
Yo tambien tengo historia y es increible lo bien q me bien hizo sentir ayudar al progimo. Lo cuento, intentare resumirlo. Fue hace 6 años, tenia una CB250 (mi primera moto), verano regresando del trabajo (7 de la tarde), cojo 500 metros de autovia A7 porque subo y bajo para evitar el centro del pueblo, veo en el arcen una moto con maletas cargada a tope y una parejita al lado de la moto, llegando observo la matricula italiana, ellos ni me vieron llegar y pare sin pensarlo. Chapurreando italiano me entero q se le paro la moto y no tenia bateria que me decia q era nueva, cantado problema de alternador. Le pregunto si tenian auxilio del seguro y me dice q no, creo q le dije en argentino q era un pelotudo por salir de viaje sin auxilio pero al grano. Era una diversion 600, fui y vine varias veces al taller del pueblo, al de la grua e hice varias llamadas. Les consegui grua, tubimos suerte q el chofer de la grua era argentino asi q colaboro con los desplasamientos, taller mecanico, el camping para q monten la tienda y al dia siguiente lo lleve a buscar la moto al taller. La mina me decia q yo habia sido su angel de la guarda. A la noche nos invitaron a cenar y nos ofrecieron mil veces visitar napoles con casa y comida cargo de ellos.
Lo haria de nuevo sin pensarlo. Saludos

Blasterwizard
12/02/2012, 15:45
Para ser buen samaritano tiene uno que estar dispuesto a no recibir nada a cambio. Ni siquiera "prestar" veinte euros, mejor darlos porque puedes y quieres, y si luego te lo agradecen, mejor que mejor. Pero en todo caso te quedas a gusto de ayudar a un desconocido que se ha cruzado en tu camino y que seguramente no volverás a ver en la vida, osea, con la satisfacción de hacer algo bueno a alguien para sentirte tú mejor.

Es difícil ser un "buen samaritano total" porque te puede pasar que te quedes sin bici, pero si no te paras igual te quedas con la duda de qué habrá sido de esa persona que no paraste a ayudar. Eso sí, siempre dispuesto a salir "picando rueda". En sitios aislados, procurar pasar de largo observando lo que hay, dar la vuelta, y siempre que se pueda dejar las largas puestas. Así, mientras te acercas, los deslumbras y te dá una oportunidad a "un último vistazo" por si tienes que salir por patas. En todo caso llamar al 112 es gratuito.

En todo caso, si no esperas nada a cambio, jamás serás un tontolaba, siempre serás un buen samaritano.

V´sssss

nicoleadas
14/02/2012, 16:42
Por favor, cuenta la historia de los angeles del infierno suecos, que tiene una pinta cojonuda


Nicoleadas. Ahora que te has arrancado no pares...

jo, soys la leche. Y digo yo, ¿no prefeririais esperar un par de años más y leerla cuando algun dia termine la segunda parte de la crónica? bueno va, es solo una aneddotilla, por peticion popular, que uno es un blando y un moñas, ahí va;
volvia ya de vuelta de cabo norte con la xt por la E6. hice la bajada por noruega. En una curva veo un mono naranja fosforito en el suelo y una persona vestida en cuero haciendo aspavientos para decelerar. A unos 400 metros unas 6 o 7 harleys paradas en el medio arcén de la carretera convencional.
sin pensarmelo paré. Unas de las harleys llevaba un sidecar y le tenian desmontado el asiento. todos con sus chalecos de cuero, sus pelos largos, sus tatus...
la persona más cercana a mi era una peliroja preciosa con una trenza que le llegaba al culín, pecosa y simpatica que apoyaba sus nalgas en el pretil. Me dirigí a ella con mi inglés. ¿necesitais ayuda?
me contestó que tenian un problema electrico pero que tenian un mecanico en sus filas y que no habia problema. y que muchas gracias por parar. bueno, me despedí en su lengua, jeje, mejor dicho en su idioma y ella me guiñó un ojo, y me sonrió.
seguí camino. rato despues pare a repostar y al salir pasó la comitiba saludándome. me puse a su cola, jeje, estoy hoy sembrao, quiero decir detrás de ellos para los que tengais las mentes sucias...y rodé en la compañia de ellos un buen rato, como aspirando los plof-plof-plof que salían de sus escapes.
ibamos a unos 90 km/h. un ritmo bueno para mi. pero al rato me sentí un poco cansado y decidí adelantarles. mi ritmo ideal eran unos 100-110 km/h, que con mi piñon de 16 dientes se quedaba la moto a 3500 vueltas a puntita de gas, pero en zona buena de par; afú que rollo. resumo,
como os digo carretera convencional. comienzo a adelantar y saludar uno por uno. detras del sidecar, escoltandolo una gigante electra glide en negro muy bonita, su conductora llevaba un casco de esos imitacion a los alemanes metalicos y se colgaba una trenza hasta su pompis. Adelanté entonces a mi pelirroja, me detuve unos instantes enfrente suya levanté mi mano para saludar, por poco me caigo de la moto del susto!!! tenia unos blancos bigotes enroscaos como los de Don Quijote, y unas barbas blancas. A traves de sus gafas de sol me miraba como diciendo "que coño querrá el capullo este", huelga decir que ni se solto de manos ni me saludo ni movió un músculo de su cara. De repente miré para alante y tras un cambio de rasante venia directo a mi un autobús, jeje, le enrosqué la oreja a la xt y me metí entre el sidecar y mi amigo el bigotes. ¡que susto!
No le hice dar ningun frenazo ni nada, pero iba relajado con los pies en esos pedales que van fuera de los mandos del freno y cambio, y me imagino que le asustaria. En seguida levanté la mano en señal de disculpa, pero no se que demonios entendio que por el retrovisor le vi haciendo 1000 señas y gestos. de repente me adelantó y le pegó un bandazo a su moto hacia mi, si no me quito me hubiera despedido, se puso delante y me cerro. Yo por mi parte no sabia donde meterme, me quede un rato encerrado entre las harleys, se mascaba la tensión. a los 5 minutos o así en una recta despejada meti cuarta y sali disparado como alma que lleva el diablo, eso si, aprovechando para saludar a mi pelirroja, que ahora si, iba dentro del sidecar.
Si acabara aqui la cosa seria muy sencillo. Yo no dejaba de mirar por los retrovisores. al rato, ya me dolia el culete, se despejo y salio el sol, pase por una bonita iglesia al lado de una gasolinera y detras un pequeño embalse. un paisaje de postal. al minuto observé las compuertas y un camino. me meti de cabeza y deje la moto donde no se viera desde la carretera. Eran muchos, grandes y fuertes, como para batirme en duelo con ellos. deje encima de la maleta el chubasquero y a los 10 minutos escuche la caballeria pasar de largo. uffffff! respire tranquilo. Me volvi a la gasolinera para darles ventaja. Al rato llego otra moto con un abuelete y se puso a hablar con un hombre. le enseñaba una ropa. se dirigieron a mi, que estaba al lado y me preguntaron si era una prenda de moto. lo mire y les dije que si, que era un chubasquero de moto y que casualmente era igual que el mio, de la misma marca y todo. abri la bolsa sobredeposito para enseñarles el mio, y no estaba. Entonces cai en la cuenta. Con tanta tension me olvide del chuvasquero y al salir a carretera se me cayo. Se miraron y fliparon. me pregunto que donde se me habia caido y le conte con pelos y señales donde, asi es que vio que era mio. me costo un cafe, jeje. por cierto, este es el chubasquero que le deje al de la R1 en Pamplona.
Ya acabo, ya. Segui camino y pare en un pueblo a buscar sitio para dormir. habia un grupo de motos. sus dueños se calzaban sus cascos. Instintivamente les levante la mano. Estaban de espaldas todos menos uno, si, el bigotes...jeje, ahora me rio...
¿no queriais historia?, po toma, hay mas anecdotas, en 30 dias casi todos los dias me pasaba algo, pero desde luego el viaje mas alucinante de mi vida...
hala, ta luegorrrrrr

gudari
14/02/2012, 17:09
jajaja que bueno, ha merecido la pena esperar :descohone:

JOE VESPINO
14/02/2012, 17:37
Muy bueno Nicoleadas :D

manchi
14/02/2012, 21:39
Para ser buen samaritano tiene uno que estar dispuesto a no recibir nada a cambio. Ni siquiera "prestar" veinte euros, mejor darlos porque puedes y quieres, y si luego te lo agradecen, mejor que mejor. Pero en todo caso te quedas a gusto de ayudar a un desconocido que se ha cruzado en tu camino y que seguramente no volverás a ver en la vida, osea, con la satisfacción de hacer algo bueno a alguien para sentirte tú mejor.

Es difícil ser un "buen samaritano total" porque te puede pasar que te quedes sin bici, pero si no te paras igual te quedas con la duda de qué habrá sido de esa persona que no paraste a ayudar. Eso sí, siempre dispuesto a salir "picando rueda". En sitios aislados, procurar pasar de largo observando lo que hay, dar la vuelta, y siempre que se pueda dejar las largas puestas. Así, mientras te acercas, los deslumbras y te dá una oportunidad a "un último vistazo" por si tienes que salir por patas. En todo caso llamar al 112 es gratuito.

En todo caso, si no esperas nada a cambio, jamás serás un tontolaba, siempre serás un buen samaritano.

V´sssss

Vamos a ver, una cosa es no esperar nada a cambio y otra cosa dejar que te traten como una mierda, que hay situaciones y situaciones, una cosa es ser buen samaritano y otra masoquista que te gusta que te den....

Aunque también puestos a buscar nexos bibilicos ahí esta el de poner la otra mejilla......8-)

danigrado
14/02/2012, 22:29
muy muy chulo nicoleadas.
:lol:

pollete76
14/02/2012, 22:31
Yo depende de lo que vea y según tenga el día,
si lo veo claro paro fijo
igual soy un confiado pero me suelo guiar por el instinto, se huele
quien está en apuros y por ahora no he tenido ningún disgusto

salu2

jerormoto
15/02/2012, 12:41
Una de las cosas que me encanta de ir en moto y sentirme motero es precisamente eso, que en caso de apuro siempre o casi siempre nos ayudamos cosa que no pasa cuando vas en coche.
Siempre estan los desgraciados que te hacen pensar en parar o no, pero no voy a cambiar ahora por ellos, a no ser que vea algo raro...

Blasterwizard
15/02/2012, 14:40
Bueno, Manchi, creo que al final el sentirse como un tonto es una apreciación particular de cada uno. A mí ya no me pasa con gente que no conozco, porque como he dicho, nada espero. Ahora me pasa con los "amigos de toda la vida", ahí si que reconozco que se me queda la cara de tontolaba-decepcionado.
Sobre el trato, seguramente si estoy ayudando a alguien y me trata bruscamente, se lo diré cortésmente. Como curiosidad te diré que en Guatemala, los españoles sonamos muy broncos, como sin educación, pero claro, allí (para nosotros) son demasiado cortéses al hablar.
Al final todos nos decidimos por nuestro sexto sentido, sensaciones, feeling, o como cada uno lo llame.

Un saludo.

pepepower
16/02/2012, 20:54
Carlos, hazte guionista de la tele por favor...jejeje

casicasi
17/02/2012, 01:03
Las historias de Nicoleadas no defraudan!! Lastima que ultimamente no se prodigue demasiado.....

:pint::pint: