PDA

Ver la versión completa : Hola de uno nuevo.



AOV
10/02/2012, 21:09
Hola;

Me llamo Antonio Ortega, y soy un motoricón de toda la vida... ¡hasta que nació mi hijo mayor y la vendí!!.
-"Ya me compraré otra cuando termine con el gasto del niño", me dije. Y hasta ahora.
Es lo que hay. ¡¡Puta vida esta!!. Lo que daria por comprarme otra ahora...

Yo tube de todo. Fuí de los que empezó con las PUCH MINICROS de los 70 y 80, y terminé con una Suzuky DR 750 , la "Mono", comprada en Andorra en el 94: La vi en MOTOCICLISMO y me fuí a buscarla al dia siguiente, cuando todavia no se vendia en España. Era la primera serie... ¡y mi ultima novia!. Luego me casé... y se acabó. Tube PUCH COBRA 125, OSSA ENDURO 250, MONTESAS H-6 Y H-7, una MAICO 490 que era la rehos...!!

Cagoendiezzzz... ¡Igual me compro una ahora!; me lo estoy pensando seriamente.

Pero no he entrado aquí a contaros mi triste vida de motorista "acabao". He venido por otra cosa:

En los 80 tambien me enamoré... ¡¡de los viajes a Africa!: Si naturaleza, la vida al aire libre, correr con la moto primero y con los coches despues... los africanos y las africanas, etcetera.


-EDITADO POR EL ADMINISTRADOR-

Saludos.

Keni
10/02/2012, 22:06
Pues nada, bienvenido al club!!

A disfrutar!!!

ortograski2
10/02/2012, 22:11
Bienvenido


SALUDOS

FAZER
11/02/2012, 09:16
¿Esta la federación internacional de motociclismo detrás de este raid?,si no es asi no puedes anunciar esta carrera.
Y si es una salida organizada de competicion o no con cobro de inscripción tenemos una tarifas de publicidad muy interesantes.

erchupe
11/02/2012, 12:07
Buenos dias ; a todos y bienvenido AOV un saludo desde jaen.

AOV
12/02/2012, 14:29
Hola "fazer". & todo el mundo:

Gracias por la bienvenida.


¿Esta la federación internacional de motociclismo detrás de este raid?,si no es asi no puedes anunciar esta carrera.
Y si es una salida organizada de competicion o no con cobro de inscripción tenemos una tarifas de publicidad muy interesantes.

Está claro. "El asunto" es que hemos llevado un proceso de evolución durante 10 años: Y este es el primero que vamos a cobrar unos derechos de "inscripcion". Antes nos haciamos una "porra" en la "SALIDA", la que se llevaban los que pasaban por mas "Puntos de Encuentro" o "Controles".

Llevamos diez Ediciones y esto siempre ha sido gratis. Aquí se "apuntaba" el que queria, y nos veiamos en la "SALIDA" de Algeciras.

En 2012 vamos con "ello" cobrando; a ver que sale: La verdad es que "toburkina", el "dmsimoes" y yo no tenemos ni put... idea ni de FEDERACION INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO, ni de CARRERAS ni de TARIFAS DE PUBLICIDAD. Lo que pasa es que el año pasado, y debido a la crisis seguramente, "toburkina" no pudo participar, "dmsimoes" tampoco", y yo, que si que iba, me encontré la sorpresa de que Hacienda me embargó de mi Cuenta Bancaria personal el dinero que tenia para estas vacaciones en el pasado mes de julio, un mes antes de salir. Y yo tambien me quedé colgado". ¡¡Al final, se fueron todos los compañeros, pero sin nosotros!!. Fue relativamente bien. Fueron 12 vehiculos entre motos, TT y tres furgonetas, creo del "foro" WV. No estubieron "controlando" los "Controles de paso" pero llegaron hasta la frontera de Burkina. Como no iba nadie que controlara bien los pasos de frontera, "la cosa" se les hizo pesada y allí, en la frontera de Burkina, se dieron la vuelta todos. De todas formas mas o menos funcionó el "X RAID...".

Amigo "fazer": La cuestion es la siguiente. Estamos empezando con ello, esta va a ser la primera Edicion cobrando dinero: Una pequeña cantidad con la unica intencion de asegurarnos de que, por lo menos, uno de los tres liantes "coordinadores" se va a poder ir. ¡¡Desde luego esto no es un Negocio, ni hay animo de lucro!!. Lo que cobramos por participar va ser tan poco que se va a gastar largamente en ir a Africa para controlar los "Controles". Es decir, nos vamos a gastar mucho mas que eso... Lo gastamos de nuestros bolsillos, para irnos de vacaciones. Y disfrutar todos juntos. Si te miras con un poco de atencion la "pagina" señalada verás los detalles. Leeté los relatos de las Ediciones pasadas.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, ¿nos echarias una mano este año?. Ya veremos como se dá y como podemos hacerlo el proximo. Y ademas podemos hacer otras cosas; poner una referencia al "foro" en nuestra "pagina" tambien, poner al "www.motostrail.com" como "foro Oficial" de motos, etcetera. ¡Hasta hablaremos bien de ti luego... je, je...!.

Saludos.