PDA

Ver la versión completa : MEDEL, UNOS CUANTOS Y EL SHERPA DE LA ALCARRIA



medelxt660r
12/02/2012, 18:48
Dia frio, gelio de verdad... de los de recordar...
Primero quiero aclarar la definicion de SHERPA:

Los sherpas, originalmente eran personas de las montañas en Nepal. Sin embargo, debido a la celebre importancia que tuvieron como guias y ayudantes en las expediciones en el Himalaya, la palabra sherpa se amplio a cualquier guia y ayudante en excursiones en el Himalaya aunque no fueran específicamente de esa etnia.

El amigo Santi se conoce y domina la zona de forma contundente y asombrosa, y si sumamos al grupo de amigos que coincidimos para vivir esta andanza, es imposible que no quede este dia para el recuerdo, de ese trail que a mi... es el que mas me gusta, donde solo no es moto y entorno... dando cabida al orgullo de compartir unas horas de mi tiempo con personas de tal disposicion al buen ambiente...
Dia duro... por frio y polvareda, sumando casi los 300km, seco y duro los caminos con agravante de cienes de piedras sueltas del tamaño de una canica, haciendo en ocasiones dificil el no hacer recto o derecho...
Santi el sherpa nos enseño un alto, de los de verdad... de esos de asombro por horizonte y altura...
Y por ultimo queridos amigos... no pongais alta la expectativa del filme... una hora de grabacion... pero muchos minutos de material poco graficos por la gran nube de polvo levantada...
Sin mas demora, el corto listo:


http://www.youtube.com/watch?v=tu9XD5ClViI&feature=player_embedded

Asi lo vivi, asi lo conte...
Medel

PD:Gracias Santi

marmotatrail
13/02/2012, 12:46
Expectacular video, como siempre.

un saludo

Nano St.
13/02/2012, 13:44
Mu bueno Medel.
.:D

Gracias por compartirlo

:birra::birra:

lumarma1
13/02/2012, 15:42
Muy guapo Medel, aunque yo sigo siendo más partidario de completar con unas fotos ;)

Gracias!

Xabi.
13/02/2012, 17:01
Muy guapo Medel, aunque yo sigo siendo más partidario de completar con unas fotos ;)

Gracias!Yo opino igual,,,pero hay que reconocer que has filtrado muy bien la horita de grabación....pasas a la siguiente fase ;)

rubiosanti
13/02/2012, 17:34
llevo sin escribir un monton en este querido foro de motostrail, pero viendo hoy vuestras cronicas que tanto me gustan leer entre semana, me decidido a aportar mi granito de arena en la cronica de Medel, y dejaros un pequeño video de lo vivido a su lado.Tiempo llevaba detrás de hacer una ruta con Medel, por unas cosas y otras llevábamos casi un año intentando coincidir y por fin ayer se produjo el encuentro, mañana fría de narices, quedamos a una hora prudencial con la mañana bien entrada, de todos modos era tal el frio, que alguno llegaba con las extremidades superiores a punto de congelación, nos juntamos, Jander, Gstrail, Medel, Carlos y el que narra, tras el merecido café, tomamos la primera pista rumbo a la Alcarria guiados por Medel, pistas rápidas y polvorientas que discurren cerca de la línea del AVE, Madrid Barcelona. Volvemos al asfalto y me situó yo de guía, vamos transitando por carreteras de segundo orden y por polvorientas pistas, que invierno más seco, para cuando un poco de lluvia, ya por fin en la Alcarria comienza la acción, algo más entrado el día la sensación térmica es más buena y nos metemos de lleno en pistas y caminos de sube y baja, visitamos montes y altos, vamos parando muy a menudo, para mostrar a los demás mis sitios de enredo, entre cigarrillo y anécdotas, se nos pasa la mañana muy agradablemente, disfrute mucho guiando el grupo, pues se les veía disfrutando de la zona y alucine viendo el nivel de pilotaje del amigo Carlos. Ya a eso de las dos nos fuimos a comer a un restaurante, donde nos aliviamos del frio pasado y saciamos nuestros estómagos, entre anécdotas y risas, se nos iba echando la tarde encima, por lo cual partimos rumbo a casa, por carreteras de segundo orden, donde también se disfruto de curvas y paisajes. Al final mereció la pena pasar frio por la mañana, pues pasamos un muy buen día de Trail. A todos daros las gracias por haberme echo pasar tan buen día, gracias por seguir enseñándome cosas, en el bonito mundo del trail.

Un saludo.

Santi


http://www.youtube.com/watch?v=O2gMozMFkqU

danigrado
13/02/2012, 19:42
video muy chulo
gracias

ayoraxt
13/02/2012, 20:03
Muy buenos los vídeos como siempre. Desde luego que por la zona centro os estáis juntando un buen grupo de traileros. Muy bonita la zona y esas pistas parece que invitan a ir rápido.

Saludos

marmotatrail
13/02/2012, 21:34
Muy guapo el video rubiosanti, la sensación de velocidad es total.

Vsss

medelxt660r
13/02/2012, 22:23
por la zona centro os estáis juntando un buen grupo de traileros...
De poco mas de un año... salimos como champiñones...
Gracias por las criticas a Santi por poner su filme, y a los de las fotos "toda la razon"... pero las horas tienen minutos... "kaguenla"... con mas tiempo...
Un saludo
Medel

Dimoni
14/02/2012, 18:12
Medel, genial la edicion tio !! muy bueno el montaje, has sabido sacarle jugo a unas cuantas tomas de una sola mañana, me gusto mucho como lo has planteado en dos partes con ese punto de inflexion.... lo dicho, enhorabuena.

Pero no te despites que tu amigo Santi, te va a la zaga jajaja, vaya creditos que se ha currado el tio !!!

S!


PD : solo por incordiar, es que le tengo mania al youtube....... ¿por que no Vimeo? jeje, venga, si tienes hasta cuenta ya.

sento74
14/02/2012, 21:02
Bonita salida !! Los videos muy currados, de los que transmiten las sensaciones vividas :aplauso:

Vss

medelxt660r
14/02/2012, 21:04
... le tengo mania al youtube....... ¿por que no Vimeo? jeje, venga, si tienes hasta cuenta ya.

Gracias por tu critica, y mas viniendo de alguien que dedica muy bien el tiempo en editar videos... el tema YouTube, pues esto lo empece a la par que aprendia hacer trail (29/07/2009)... y sin querer poco a poco en esa red inicie una serie de amigos y conocidos por todo el mundo con la misma aficion, tendencia o afinidad... la moto trail o dual sport como la catalogan o clasifican muchos de ellos... entre suscripciones y suscriptores ya esta hecha una amalgama dificil de abandonar pues es el fruto de un trabajo de años...
Y vimeo lo tengo sobre todo para el "enduro" en bici y de esta manera no mezclar aficiones:

http://vimeo.com/user6385278/videos/sort:date

Cierto que vimeo da mas calidad y su politica es mucho mas libre con el tema "canciones".
Un saludo
Medel

Sportakus
15/02/2012, 08:54
Gracias por el vídeo... muy bueno... como siempre...

Nos vemos...

Gon_KLR
15/02/2012, 09:48
Muy bien transmitiendo como siempre!!


Buena salida y bien contado!

motrip
15/02/2012, 16:52
Eso de ir con alguien que domina bien el terreno siempre es un buen seguro. Saludos medel y buen video.

Lemur
16/02/2012, 22:19
Muy buenos los videos y la crónica. Gracias por compartir.
:plasplas::plasplas: