PDA

Ver la versión completa : ICE AGE TRAIL



pelusus
23/02/2012, 09:18
Salida de la que hacen afición. Buenas dosis de trail y de buena compañía.


http://youtu.be/P2NJEvFSw5M

Un placer compartir kilómetros con vosotros. Nos vemos en la próxima.

Saludos y Vsss

FAZER
23/02/2012, 09:33
Pelusus Almodovar Productions..
Buen video y mejor salida.

Vaya leches la de algunos andando jajajaja!!!!!!

manchi
23/02/2012, 09:51
:plasplas::plasplas:

Jo**r que nivel, Maribel.

Voy a tener que hacer alguna con vosotros para "chupar camara" un poquito.

¡¡Que malo es el hielo, eh!! Pero con buena compañía todo se supera.

Gracias por el video, impresionante la postproducción (la música un poquito moñas ¿no? 8-):-P?

JOE VESPINO
23/02/2012, 10:16
que gozada de video pelusus!!!

Cherokee
23/02/2012, 21:22
Vaya video, joer...

Y vaya patinazos en el hielo, p'a hacerse daño...

marmotatrail
23/02/2012, 22:00
Buen video, para un buen dia.

Cuando llege a casa la moto me miraba con una sonrisa ironica y pensaba la jodia " hoy te has caido tu solo, ¡ capulloooo ! "

Vsss

rebufo
23/02/2012, 22:45
Estupendo video, te vas superando en la edición, gracias por compartilo.

Vss!

medelxt660r
23/02/2012, 22:46
Bueno, bueno, bueno... no te dire que he visto tus ciento y pocos videos... pues no es cierto, pero si he visto muchos, y de todos con gran diferencia, las ganas de edicion exhibidos en este filme, es de "aplauso".... el comienzo inmejorable...
Tambien decirte que videos de mas de 5 minutos... dificil que los vea, pues complicado captar la atencion del espectador... pero "aqui" siendo tu y mi Almeria... fue un placer... gracias por el regalo
Un saludo
Medel

PD:Cualquier dia me tienes que aguantar en tu tierra... eso si, a San Jose de cabeza al Emigrante...:aplauso:

rubiosanti
23/02/2012, 23:15
Precioso el video!!! y esa nieve, cuando llegara a Madrid, ha este paso al año que viene, una curiosidad, cual es tu editor de video???.

Un saludo.

Santi

pelusus
23/02/2012, 23:32
Lo primero, daros las gracias a todos por vuestro comentarios!


Pelusus Almodovar Productions..
Buen video y mejor salida.

Vaya leches la de algunos andando jajajaja!!!!!!

jeje, voy haciendo lo que puedo. La verdad es que con estos actores y paisajes, el resto es fácil.


:plasplas::plasplas:

Jo**r que nivel, Maribel.

Voy a tener que hacer alguna con vosotros para "chupar camara" un poquito.

¡¡Que malo es el hielo, eh!! Pero con buena compañía todo se supera.

Gracias por el video, impresionante la postproducción (la música un poquito moñas ¿no? 8-):-P?



La escapada está pendiente. Eso seguro ;) y claro ya puestos, algún video saldrá de vuestra visita!!


que gozada de video pelusus!!!

Gracias!!


Vaya video, joer...

Y vaya patinazos en el hielo, p'a hacerse daño...

Gracias. Afortunadamente no hubo que lamentar daños ni humanos ni materiales... Lo pasamos bien, jeje, a pesar del hielo.


Buen video, para un buen dia.

Cuando llege a casa la moto me miraba con una sonrisa ironica y pensaba la jodia " hoy te has caido tu solo, ¡ capulloooo ! "

Vsss

juas juas, la mía al menos se solidarizó conmigo


Estupendo video, te vas superando en la edición, gracias por compartilo.

Vss!

Gracias! A ver si este domingo nos marcamos otra


Bueno, bueno, bueno... no te dire que he visto tus ciento y pocos videos... pues no es cierto, pero si he visto muchos, y de todos con gran diferencia, las ganas de edicion exhibidos en este filme, es de "aplauso".... el comienzo inmejorable...
Tambien decirte que videos de mas de 5 minutos... dificil que los vea, pues complicado captar la atencion del espectador... pero "aqui" siendo tu y mi Almeria... fue un placer... gracias por el regalo
Un saludo
Medel

PD:Cualquier dia me tienes que aguantar en tu tierra... eso si, a San Jose de cabeza al Emigrante...:aplauso:

Bueno, que decir viniendo de ti... que eres un experto en esto. Gracias. Poco a poco, a base de muchas horas (que casi no tengo...), me voy manejando. La verdad es que me está gustando mucho el temilla este y casi puedo decir que engancha.

Por supuesto, te quiero ver pronto por aqui y ya puestos, editamos uno a doble cámara... con dobles ángulos, jejeje. Asi que como ya tenemos sitio para ir a comer, está casi todo hecho!!


Precioso el video!!! y esa nieve, cuando llegara a Madrid, ha este paso al año que viene, una curiosidad, cual es tu editor de video???.

Un saludo.

Santi

Gracias. Uso varios programas: el Adobe After Effects para hacer los "efectos especiales" y animaciones de títulos, el Adobe Premiere para el montaje del video en general, y a veces combino también el Sony Vegas Pro para el sonido. Antes era usuario del Pinnacle Studio... pero la verdad, esto es otro mundo, al principio cuesta pero a base de ver tutoriales en Youtube y echarle horas... pues poco a poco se obtienen resultados.

Saludos y Vssss!!

Carlber
24/02/2012, 12:39
No está nada mal la nevada que os ha caido por allí...
Preciosa salida, :aplauso:

rcea
24/02/2012, 14:44
Hola compañeros

Bonito video y buena produccion !! Muy original ¡¡

Tendreis que contemplar protecciones para el culo, porque vaya resbalones en la nieve.
Aqui en mi tierra como ya sabeis la nieve escasea, rios, monte y pistas a sobrar......

Recibid todo el Sector Trail Almeria un fuerte abrazo de vuestros colegas del Team Trail Coruña

Estamos a bastante distancia como para vernos de fin de semana, pero ya sabeis que si alguno de vosotros pasa unas vacaciones por aqui por La provincia de A Coruña estais invitados a una buena salida trail y porque no a un buen Alvariño, con una buena racion de pulpo o lo que se tercie.....

Un saludiño amigos....

Xabi.
24/02/2012, 15:12
Vais subiendo nivel....de salidas y producciones videomatograficas.

Anda que no me he reido con los resbalones de la negrita,,ju,ju...
La cosa rara de BMW esa,,no parace que se lleve bien con la nieve no???,,lleva llanta de 19 delante no??

pues eso que sois unos Txapeldunos de ordago..
Aupa el sector Almeria y sus gentes
SALUD

sento74
24/02/2012, 20:11
Una salida guapa y variada, joer como os lo pasáis.
El montaje de video y los efectos ... se salen !!

Gracias por compartir :plasplas:

pelusus
25/02/2012, 23:13
Hola compañeros

Bonito video y buena produccion !! Muy original ¡¡

Tendreis que contemplar protecciones para el culo, porque vaya resbalones en la nieve.
Aqui en mi tierra como ya sabeis la nieve escasea, rios, monte y pistas a sobrar......

Recibid todo el Sector Trail Almeria un fuerte abrazo de vuestros colegas del Team Trail Coruña

Estamos a bastante distancia como para vernos de fin de semana, pero ya sabeis que si alguno de vosotros pasa unas vacaciones por aqui por La provincia de A Coruña estais invitados a una buena salida trail y porque no a un buen Alvariño, con una buena racion de pulpo o lo que se tercie.....

Un saludiño amigos....

gracias por la invitación... esta complicado pero nunca se sabe! Pero claro, sí además de Trail pones de por medio el pulpo y el ribeiro... jejeje es para plantearselo seriamente! Abrazos al team !


Vais subiendo nivel....de salidas y producciones videomatograficas.

Anda que no me he reido con los resbalones de la negrita,,ju,ju...
La cosa rara de BMW esa,,no parace que se lleve bien con la nieve no???,,lleva llanta de 19 delante no??

pues eso que sois unos Txapeldunos de ordago..
Aupa el sector Almeria y sus gentes
SALUD

Xabi vamos subiendo.... ya sabes el buen ambiente que reina y la suerte de paisajes y rutas que tenemos por aqui!

La ternera estaba revolcona ese día... tenía ganas de jugar con la nieve Jejeje

Abrazos!


Una salida guapa y variada, joer como os lo pasáis.
El montaje de video y los efectos ... se salen !!

Gracias por compartir :plasplas:

Muchas gracias


Y mañana más y mejor....
Nos vemos!

parayoskle
26/02/2012, 21:49
La cosa rara de BMW esa,,no parace que se lleve bien con la nieve no???,,lleva llanta de 19 delante no??
SALUD

la cosa rara esa de BMW va como la seda, si lleva una 19 y lo ideal seria una 21, pero eso se soluciona con las barras de suspension que lleva que se lo comen todo.

despues de una KLE esto es una gloria

garrigs
26/02/2012, 21:51
Increible día que pasamos, pero que frio pasamos en la zona de carlar alto, jejeje, pero menos mal que nos esperaba esos bocatas en el campin de las Menas, gracias por la crónica Jorge.

Vsssssssssssssssssssssss

pelusus
28/02/2012, 20:30
Increible día que pasamos, pero que frio pasamos en la zona de carlar alto, jejeje, pero menos mal que nos esperaba esos bocatas en el campin de las Menas, gracias por la crónica Jorge.

Vsssssssssssssssssssssss

jejeje, gracias a vosotros!!!

Saluos y Vss