PDA

Ver la versión completa : por fin!!!



rubiosanti
23/02/2012, 12:23
Pues, por fin ayer pude salir a montar en moto, llevaba desde el Sábado de madrugada con un trancazo terrible, tuve que suspender mi salida del Sábado con unos compañeros del " Motoclub", de lo mal que me encontraba, pero ayer ya estaba muy recuperado, me levante temprano y aprovechando que sigo de vacaciones, baje al garaje y allí me esperaba mi fiel Alemanita, subo suspensiones, me abrigo un montón, ya que hacia un frio más que respetable y me encamino destino a Torrelaguna, llevaba cerca de un mes sin rodar por esa zona y la verdad es que me tira mucho la sierra norte, desde el pontón cojo las pistas del canal y una pasada el día estaba espectacular , al ser día laboral no había nadie por allí, por lo que me divierto un monto viendo, corzos, perdices y más fauna, la mañana va entrando y tomo rumbo al embalse del vado, pistas muy polvorientas y con mucha piedra suelta, esto es hoy por hoy una sequia en toda regla, llegando al hito, decido tomar rumbo a la vereda por las zetas, pues entre unas cosas y otras, jamás había subido por esa pista, muy bonita aunque con algún tramo técnico, llego al alto y que pena ni rastro de la nieve, solo se divisa al fondo por tierras Segovianas, cuando bajo ya las zetas, que imagen más bonita ver la Vereda al fondo, que lugar más bello, después del cigarrito disfrutando de tan bello paisaje, bajo hasta el vado y me sorprende un montón que casi medio embalse estaba completamente helado, parada para el bocata y tomo rumbo sentido Retiendas, carretera de segundo orden con vistas preciosas, aprovecha para hacer la ultima parada y desde allí rumbo a casa, un día estupendo de moto, que pena lo seco del terreno, pero no todo puede ser perfecto….


Sin más dejo un video, de este gran dÍa de trail.


http://www.youtube.com/watch?v=axOSHQo04qA


Un saludo.

Santi

jotace
23/02/2012, 20:03
..Buen día de solo-trail te has cascado pajarito.
Buenos sitios para disfrutar de esto que nos gusta
Buen montaje audio-visual, no conocía esa versión de los "Nirvana" jajajajajaj
El final muy adecuado.

Gracias por compartir tus andanzas con nosotros.

Salud y saludos desde La Rioja.

medelxt660r
23/02/2012, 20:52
Menuda fortuna de dia, el filme da esa sensacion tan especial de estar "tu" la moto y el entorno... suerte de vivir esa soledad, hoy en dia para mortales como yo tan dificil de encontrar...
Video genial indagando en nuevas "tomas"... innovacion, me gusta...:aplauso:
Un saludo
Medel

Cherokee
23/02/2012, 20:54
Otia, que video más guapo, y la musiquita tela...

marmotatrail
23/02/2012, 22:08
Un video muy guapo, si señor.

Vsss

Gon_KLR
23/02/2012, 22:38
Muy chulo si que es verdad!!


Me ha gustado mucho esa toma desde el guardabarros!


Y la versión de Nirvana tambien muy acorde con el video!!

rubiosanti
23/02/2012, 22:48
Gracias, por vuestras opiniones y en especial para medelxt660r, pues gracias ha sus consejos y apoyo, sigo experimentando en este fabuloso mundo de la edición.

un saludo.

Santi