PDA

Ver la versión completa : Me presento y presento mi transiberica en 125cc



armedostrail
23/02/2012, 22:22
Muy buenas a todos !! me presento desde Dos hermanas (sevilla) soy muy nuevo en el mundo del trail, y como me gusta hacer las cosas despacito me comprado una Yamaha TW de 125 para aprender y poder algun dia utilizar alguna de las maquinas que veo por el foro.

La verdad que llevo bastante tiempo leyendo en el foro y ahora me atrevo a presentaros el proyecto en el que me he embarcado con unos amigos, para cruzar la peninsula (Sevilla-Gijon), dado que con las reponsabilidades que tenemos (hijos,trabajo,etc..) no nos podemos unir como cuando eramos jovencitos, nos hemos puesto este proyecto para al menos una vez al año o cada dos poder unirnos y realizar una pequeña aventura juntos.

las motos que utilizamos son de 125cc, una Derbi Terra adventure, una yamaha DT y la mia, una yamaha TW. esta:

http://img850.imageshack.us/img850/9484/20120203104252.jpg

Hemos hecho un blog del viaje donde se contamos los avances que vamos teniendo y en su momento colgaremos las crónicas diarias.

http://www.transibericaen125.blogspot.com


hemos subido el track de la ruta que vamos a seguir, y nos gustaria que si alguno conoce las zonas por donde pasaremos, pues nos aconseje el estado del camino y si es practicable o no. dado que en este foro he visto que teneis bastante experiencia y sobre todo bastante nivel. tenemos algunas dudas en la zona de trujillos sobre todo, la cual es en la que menos tracks encontramos.

muchas gracias por leerme y espero os guste el proyecto.

saludos
Fernando.

http://img196.imageshack.us/img196/2798/transiberica3.jpg

marmotatrail
23/02/2012, 22:37
Bienvenido,
si para aprender te vas a cruzar la peninsula, cuando aprendas te va ha faltar ¡ mundooo !

Vss

Gsús
23/02/2012, 23:18
vsss

miguel650
24/02/2012, 00:39