PDA

Ver la versión completa : Por fin tengo a mi reina!!!



erredos
28/02/2012, 18:35
Bueno, despues de mas de año y medio de mirar, leer, ver, probar, informarme, documentarme, discutir con la parienta.... despues de todo esto ha merecido la pena la espera! Mañana me entregan mi 690 enduro R, es de 2011 la he comprado muy bien de precio y estado, tiene solo 1600km y no tiene ni un arañazo, lleva extras como escape y algo mas como gps y no se que mas...

La verdad es que me ha costado mucho decidirme, empeze con una 200 dos tiempos a hacer enduro sin haber tocado una moto de este tipo en mi vida, y bueno la experiencia fantastica pero termine haciendo pistas y mas pistas, tuve un accidente y estuve apartado por un tiempo, en ese tiempo reflexioné y despues de muchas dudas al final me he tirado a por la 690 enduro por polivalencia para toda clase de terrenos aunque el uso va a ser para venir a la oficina y luego rutas socio-cultural-gastronomicas por pistas y caminos!! jajaja, he barajado infinidad de modelos desde 450wr(mi favorita tambien), husqvarna 610, 630, ktm 640... y al final despues de todo me he ido a por la moto de mis sueños de hace ya algunos años. Se que es mas barato adventurizar una 450... que hacer endurera una 690.... pero mi experiencia encima de esta clase de motos no es como para estar complicandome la vida los domingos en trialeras..... aqui cada uno tiene una opinion y una cuestion personal, Espero no haberme equivocado con la compra pero de momento la he probado un poco por asfalto y madre mia... que sensaciones.. y sin db killer es orgasmica... estoy deseado que llegue el fin de semana para darme una vuelta tranquilo por el campo y ver como se porta esta cosita en primera persona pero eso si... muy light ya que no tengo botas ni rodilleras aun y no puedo hacer el capullin.

Respecto a la 690 he oido de todo... pero una moto bien cuidada, matenida y tratada con cariño te dura para toda la vida con el minimo mantenimiento, tambien el tema de la altura y la verdad es que mido 184 y peso 83 y cuando me subo a la R me llevé una grata sorpresa ya que iba muy como en la moto, llegaba al suelo sin problemas y sentí un feeling precioso encima de mi reina... no se explicar esa sensacion pero fue maravillosa y aqui que no esta mi mujer leyendo casi tan maravillosa como el nacimiento de mi hijo o cuando dice papa..... En unos dias os dire que tal va mi reina....

Con el tiempo espero coger experiencia y poder adventurizarla poco a poco y ver como avanza la cosa. Me la he comprado con muchisima ilusion y espero tenerla muchos años.

Y nada mas.... tenia que desahogarme!!! jejejeje.

Muchas gracias a todos por leer el toston!!!

Por cierto.... me podeis recomedar algunas botas que esten bien? he visto las gaerne sg 10

JOE VESPINO
28/02/2012, 18:45
Enhorabuena, tambien es la moto de mis sueños.

Menos mal que has elegido con cabeza: una WR450 para ir a la oficina pues como que nooooo

erredos
28/02/2012, 18:48
Enhorabuena, tambien es la moto de mis sueños.

Menos mal que has elegido con cabeza: una WR450 para ir a la oficina pues como que nooooo

Son 2 km solo de casa al trabajo... no es nada del otro mundo... el problema es que como hay tantas opiniones y tantos comentarios te vuelves tonto de tanto leer y al final como en mi caso me dejo llevar por el corazon ya que si me compro la wr al final la iba a mal vender para pillarme esta.... alguno dira... es mejor empezar de abajo a arriba y eso lo se... pero tambien hay que saber donde estan los limites en cada situacion...

por cierto joe las gaerne sg10 son buenas botas para un uso trail son demasiado?

un abrazo

rebufo
28/02/2012, 18:58
Buena elección, seguro que vas a pasar buenos momentos con ella, que la disfrutes.

Vss!

JOE VESPINO
28/02/2012, 18:59
Ni dos kilometros ni uno: una WR450 o cualquier otra enduro de pura raza nunca van bien en ciudad o carretera: ruido, vibraciones, se calientan, les da por no arrancar, cada kilometro te saldrá muy caro en terminos de mantenimiento y consumibles, etc etc en serio, para mi modesta opinión es un error.

En botas no escatimes, las Gaerne SG10 son un buen modelo, quizás mas comodas las Sidi Crossfire, mira tambien Alpinestars tech7 y similares.

erredos
28/02/2012, 19:03
Buena elección, seguro que vas a pasar buenos momentos con ella, que la disfrutes.

Vss!

gracias!!!!!!!!!!!!

erredos
28/02/2012, 19:04
Ni dos kilometros ni uno: una WR450 o cualquier otra enduro de pura raza nunca van bien en ciudad o carretera: ruido, vibraciones, se calientan, les da por no arrancar, cada kilometro te saldrá muy caro en terminos de mantenimiento y consumibles, etc etc en serio, para mi modesta opinión es un error.

En botas no escatimes, las Gaerne SG10 son un buen modelo, quizás mas comodas las Sidi Crossfire, mira tambien Alpinestars tech7 y similares.


gracias por tu respuesta joe!

en cuanto a las botas voy a ver si veo algunas bien de precio de momento las tengo nuevas a 260€!

luismi07
28/02/2012, 19:53
En este foro hay quien usa a diario la 690 para trabajar y el domingo trail a tope. Yo a todo el mundo le he oido hablar bien de esa moto. Y todos estan muy contentos.
En cuanto a las Gaerne SG10 yo las tengo, al principio un poco duras e incomodas, pero en 4 salidas ya me parecen comodas. Eso si a mi me costaron 180 en un Oulet, modelo año anterior. Si tuviera que gastar los 300 y mucho que piden por ahi , no lo haria. Que sepas que son muy de enduro. Para trail seguro habra cosas mas comodas.

danigrado
28/02/2012, 20:40
enhorabuena,y yo creo que buena elccion.

Tonicu
28/02/2012, 20:53
Y las fotos?

juanpe
28/02/2012, 20:53
Pedazo de maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena eleccion.Otro al ""orange power""

Saludos.

snowbiker
28/02/2012, 21:18
Felicidades por la adquisición, ahora recuerda la máxima del foro en esto de las presentaciones;

¡No foto=No moto!

Vssssssssssssssssss

koko
28/02/2012, 21:21
Enhorabuena por tu elección está muy bien razonada!
makinón para todo!
q la disfrutes muchos kilómetros y a diario!