PDA

Ver la versión completa : Tocando el Cielo (Sector Trail Almería)



pelusus
01/03/2012, 11:19
Wenas!

Os dejo la videocrónica ya terminada de editar.

Una salida entretenida, con abundante rambla, mucho polvo y alguna trialera.



http://www.youtube.com/watch?v=Ha_MJlc7oxk


Un placer compartir kilómetros con vosotros.

Saludos y Vsss

P.D. Suscríbete a www.youtube.com/user/pelusus

sbdtr
01/03/2012, 15:52
Enhorabuena, vaya fiestas que os pegais

TRISISTA
01/03/2012, 15:54
Muy guapo, vaya zonas tambien mas auténticas macho, esas mismas con tres horitas de lluvia el dia antes ni te cuento, gracias maquina.

Treeclimb
01/03/2012, 21:39
Que chulada de ruta.
Saludos.

PD. Jo...r como corta ese láser. Que programa usas para editar?

Chapy
02/03/2012, 13:11
el vídeo muy bueno y la ruta mejor. Hace tiempo que Almería está en mi agenda.

Gon_KLR
02/03/2012, 16:46
Uoooo, menudas ramblas mas guapas!!!


Muy bueno el video!

armedostrail
04/03/2012, 18:42
espectacular !!!

saludaste a john wayne??

Darkwin
07/03/2012, 00:22
Ohhhh!! Impresionante ruta!! Espectacular video!! Grandes pilotos!! Ese final-presentación de pilotos del vídeo, lo borda .

Pelusus a ver si me paso a recoger mi mercancía ;)

medelxt660r
07/03/2012, 01:04
Pelusus, fantastico... lo tuyo ya es de "largometraje", menudo curro de casi 13 minutos, muy pro...
Un saludo
Medel

pelusus
07/03/2012, 12:09
Gracias por vuestros comentarios!


PD. Jo...r como corta ese láser. Que programa usas para editar?

Uso varios... Adobe After Effects para los "efectos" de títulos, Adobe Premiere para montar el video, y a veces el Sony Vegas para añadir el audio, sobre todo el que va con los "efectos".


el vídeo muy bueno y la ruta mejor. Hace tiempo que Almería está en mi agenda. Proto pondremos fecha para una KDD que tenemos en mente, así que anímate a venir!


Pelusus a ver si me paso a recoger mi mercancía ;)

Aqui la tengo, en el curro... pasate a por ella cuando quieras!


Pelusus, fantastico... lo tuyo ya es de "largometraje", menudo curro de casi 13 minutos, muy pro...
Un saludo
Medel

Vieniendo de ti, es todo un halago, jeje Gracias.

Saludos y Vsss

zero
08/03/2012, 14:36
que buena pinta tiene ese terreno y el video tambien muy bueno

Gracias por compartir

Yo mismo
08/03/2012, 21:22
En agosto igual bajo de vacaciones con la Tenere a Almerimar. Vamos de playita y heladitos...., pero la cabra tira pa'l monte
Desde Logroño por comarcales, hacia Extramadura, que no la conozco, y luego supongo que Sevilla hacia Almería.
Me falta ultimar los "permisos y autorizaciones pertinentes de la mujer".
"Siancaso" que la consigo bajar, ¿podíamos quedar algún día para enseñarme alguna zona bonita de interior o de costa? Y cervecitas....

Salutes desde La Rioja.

rebufo
08/03/2012, 22:32
En Agosto no se puede circular por pistas con la moto aquí en Andalucía, por tema de prevención de incendios, pero por mi parte encantado de conocerte y lo de las cervecitas.

Vss!

pelusus
08/03/2012, 22:36
En agosto igual bajo de vacaciones con la Tenere a Almerimar. Vamos de playita y heladitos...., pero la cabra tira pa'l monte
Desde Logroño por comarcales, hacia Extramadura, que no la conozco, y luego supongo que Sevilla hacia Almería.
Me falta ultimar los "permisos y autorizaciones pertinentes de la mujer".
"Siancaso" que la consigo bajar, ¿podíamos quedar algún día para enseñarme alguna zona bonita de interior o de costa? Y cervecitas....

Salutes desde La Rioja.


Bueno, como dice mi compi rebufo, tenemos esa prohibición... pero alguna ruta haremos, eso sí, por zonas no "incendiables"... jejeje

Saludos y Vsss

Yo mismo
09/03/2012, 11:02
Pues muchas gracias Rebufo y Pelusus.
Más adelante ya os pasaré móvil y quedamos. Cervecitas, moto o lo que digais.
Como dice Rebufo aunque séa solo por conocernos, traileros de punta a punta.....

Salutes.