PDA

Ver la versión completa : Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)



zenut
01/03/2012, 17:52
Muy buenas de nuevo!! algunos ya me conoceréis por haber leido mi post en presentaciones...ando loquisimo con el tema de F800GS y Tiger XC800, ni la almohada me soluciona la duda...

Con todas las motos anteriores me decían siempre lo mismo, la que más te guste, la que más dura te la ponga, la que más blabla... Y ahora imaginaba que no iba a ser diferente.

A mi, estéticamente la XC me vuelve LOCO... me gusta y mucho!!! Y la GS me gusta, sino no la miraría. Ahora bien, la marca de la primera me da un poco de "miedo" (todo por ignorancia) sobre el tema de repuestos y demás... y también que lei un poco sobre el tema de los consumos y pareceía que la cosa comparado con la GS se iba de madre...

Y nada que tengo dos fichadas de segunda pata, y no sé que hacer! pero tengo que hacer algo ya!!! si no los vendedores me matan y yo me cuelgo!!jajaj

Sobre las ofertas que tengo, tanto la XC y la GS me las dejan al mismo precio y:
-Gs Agosto del 2010, casi 20.000km, cubremanos, defensa motor y defensa carter.
-Xc Abril del 2011, alrededor de 3.000km, cubremanos.

Ays que vidaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que al final caeré en la tentación y acabaré con la Tiger Xc800, ya que para el uso que le voy a dar 65%para ir a trabajar, 25% salidas, y 10% offroad muy light, creo que es la que se adapta mejor a mi uso.

¿que me decis? un saludo y mil gracias! las birras para cuando la compreeee!

CESC
01/03/2012, 18:12
yo probe las dos y lo tuve clarisimo, me compre la Tiger 800 XC, basicamente la quiero para hacer carreteras de montaña.

ortograski2
01/03/2012, 20:23
Buena elección, ahora a disfrutarla


SALUDOS

luismi07
01/03/2012, 21:11
Llegado a ese nivel. Ya nadie te puede aconsejar...............La que mas te guste. Solo te quedaría probarlas y comparar resutados y sensaciones.

Tonicu
01/03/2012, 21:40
Estoo ... cuánto cuestan ?
A mí me hace más tilín la XC, pero me compraría una KTM 690 Enduro. Dice bien Luismi, prueba, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo. ;)

zenut
01/03/2012, 21:46
jode, jode, jode!! que he ido a la BMW (a triumph no me ha dado tiempo) y alli tenian una blanquita, que pu*a maravilla!!!!!!
ésta guapíiiiiisima!! ya me he vuelto a nublar!! la Bmw me ha encantado, copón!!!! aghhhhhhhhh!!jajaja

http://images02.olx.com.co/ui/10/68/90/1294690421_155696890_3-vendo-moto-BMW-F800-GS-blanca-mod-2010-4500-km-Otras-ventas.jpg

Me han puesto estos precios, a ver que os parecen:
-BMW F800Gs blanca
-puños calefactables
-abs
-ordenador de abordo
-intermitendes led
10.440€

¿qué os parece?

david_xt660r
01/03/2012, 22:05
Joder que casualidad, es el mismo precio que me dieron a mi hace un mes y medio, también por una blánca. Al final me pillé la naranja, porque todo el mundo sabe que la naranja corre mas...:jorl:
No se como irá la XC, pero yo estoy encantado con mi GS.

-BMW F800GS naranja-lava
-puños calefactables
-abs
-ordenador de abordo
-intermitendes led
-Caballete
-Asiento confort

10.900 euros

zenut
01/03/2012, 22:30
Joder que casualidad, es el mismo precio que me dieron a mi hace un mes y medio, también por una blánca. Al final me pillé la naranja, porque todo el mundo sabe que la naranja corre mas...:jorl:
No se como irá la XC, pero yo estoy encantado con mi GS.

-BMW F800GS naranja-lava
-puños calefactables
-abs
-ordenador de abordo
-intermitendes led
-Caballete
-Asiento confort

10.900 euros

Estoy cagao amigo!! Primero por las dudas, aunque compre la que compre estaré encantao... pero por otro lado parece que las BMW son unas patatas copón! lees y lees y es alucinante... y claro...son CASI DOS MILLONES DE PESETAS!!.
Por menos de lo que me cuesta la F800gs, se compró mi hermano el año pasado un Ford Fiesta TDCi Diesel de 70cv, sensor de aparcamiento, elevalunas, llantas, 5 puertas, pintura metalizada, bluetooth... :O
Estoy acojonaoooooo!!

CAGANER
01/03/2012, 22:51
comprar motos/coches nuevas es la peor compra que he hecho en mi vida

nada mas pisar la calle, dile adios al 30% de su valor...

zenut
02/03/2012, 15:43
Hoy he ido a triumph, y claro...también me gusta!...eso es lo que me han sacado...

Me han sacado presupuesto:
-800Xc 9495€
-Abs 600€
-Accesorios: Cubrecarter y caballete central 400€ - el 25% = 300€.
-Matriculación 350€
-Regalo de 200€ para tienda

Total final: 10743€!

Ayer les mande un mail a a los de BMW y me han llamado hoy que han echado otros números más interesantes. :D

titos
02/03/2012, 16:43
pero por otro lado parece que las BMW son unas patatas copón! lees y lees y es alucinante


eso, en parte. es culpa de que se escribe más sobre los defectos que de las virtudes. pasate (si no lo has hecho ya) por el foro f800gs y tendrás mucha información sobre ella. por mi parte la tuve casi 20000km y los disfruté muchísimo. y el mantenimiento como el de cualquier otra moto. salvo un par de problemas de juventud(bomba de agua y junta balancines ) que se cambiaron en garantía

manchi
02/03/2012, 20:04
Muy buenas de nuevo!! algunos ya me conoceréis por haber leido mi post en presentaciones...ando loquisimo con el tema de F800GS y Tiger XC800, ni la almohada me soluciona la duda...

Con todas las motos anteriores me decían siempre lo mismo, la que más te guste, la que más dura te la ponga, la que más blabla... Y ahora imaginaba que no iba a ser diferente.

A mi, estéticamente la XC me vuelve LOCO... me gusta y mucho!!! Y la GS me gusta, sino no la miraría. Ahora bien, la marca de la primera me da un poco de "miedo" (todo por ignorancia) sobre el tema de repuestos y demás... y también que lei un poco sobre el tema de los consumos y pareceía que la cosa comparado con la GS se iba de madre...

Y nada que tengo dos fichadas de segunda pata, y no sé que hacer! pero tengo que hacer algo ya!!! si no los vendedores me matan y yo me cuelgo!!jajaj

Sobre las ofertas que tengo, tanto la XC y la GS me las dejan al mismo precio y:
-Gs Agosto del 2010, casi 20.000km, cubremanos, defensa motor y defensa carter.
-Xc Abril del 2011, alrededor de 3.000km, cubremanos.

Ays que vidaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que al final caeré en la tentación y acabaré con la Tiger Xc800, ya que para el uso que le voy a dar 65%para ir a trabajar, 25% salidas, y 10% offroad muy light, creo que es la que se adapta mejor a mi uso.

¿que me decis? un saludo y mil gracias! las birras para cuando la compreeee!

Las dos son buenas máquinas, y en cuanto a recambios y fiabilidad de marca no hay problema con Triumph.

Como veo que te preocupa el tema, te diré que si vas ha hacer muchos km al año mejor la BMW porque si que es cierto que gasta menos, bastante menos, yo diría que sobre 1,5 litros a los 100 de media menos que la Triumph y al precio de la gasolina...haz numeros.

danigrado
02/03/2012, 21:54
yo me quedaria con la triumph.

zenut
02/03/2012, 22:37
Pufff.... vaya panorama....

Bueno, ya tengo la "oferta" final de la Gesita.

-BMW F800Gs blanca
-puños calefactables
-abs
-ordenador de abordo
-intermitendes led
10.440€

A esto le sumamos algunos accesorios
-Cubre manos
-Cubrecarter
-Caballete central
Las tres cosas por 410€.

Para acabar... todo por 10850€...y la Xc 10743€, vamos que los 100€ de diferencia no van a hacer que me decida por una u otra.

manchi
03/03/2012, 19:52
Pues ya que te estás informando tanto pregunta los periodos de las revisiones y el precio de estas, así sabrás el coste más o menos de la moto, el tema de consumo ya te he comentado que está a favor de la BMW

david_xt660r
03/03/2012, 21:26
Yo le hago a mi GS 300 km con 10 litros de gasolina de 95. Hay que tener en cuenta, que al estar en rodaje, no la subo de 5000 rpm. Aún así es un consumo estupendo, y tampoco es necesario llevar el motor siempre alto de rpm. A 5000 vueltas circulas a 130 km/h. Si alguien tiene una Tiger, que nos cuente como va y lo que consume.

JOE VESPINO
03/03/2012, 22:56
Joooooder, pedazo consumo :D

Sinceramente ¿que tal salen las triumph?

Benaudalla
03/03/2012, 23:37
Yo le hago a mi GS 300 km con 10 litros de gasolina de 95. Hay que tener en cuenta, que al estar en rodaje, no la subo de 5000 rpm. Aún así es un consumo estupendo, y tampoco es necesario llevar el motor siempre alto de rpm. A 5000 vueltas circulas a 130 km/h. Si alguien tiene una Tiger, que nos cuente como va y lo que consume.
Ahora que lo dices, yo siempre utilizo 98, ¿es mejor la 95?
Buena adquisición la BMW, yo soy de la opinión que uno se tiene que comprar la que le guste, así que creo que has escogido tu opción

zenut
04/03/2012, 02:12
Pues yo no sé que hacer... y no veo el momento en que me pueda aclarar.
Me gustan mucho las dos, y de la triumph no sé porque pero me da miedo el tema de la marca... y eso que no he leido ninguna pega de funcionamiento.
Y de la bmw todas las averias que dio y el tema de las vibraciones a partir (dicen) de 110km/h.

Leo cosas de la tiger, y decido que tengo claro que esa es mi moto. Leo de la bmw, y al revés....

En finnnnnnsssss

yoki
04/03/2012, 04:45
Hola, por si te sirve de ayuda un compañero mio también estaba indeciso y al final se queda con la Triumph, esta semana se la entregaran.

A el le regalan, o mas bien ha regateado la maleta trasera, los puños y la pantalla elevada, todo esto en Barcelona y le sale por 9550€ (Nueva.)

Me ha comentado que en la tienda le han dicho que el caballete central les ha salido defectuoso y que mejor que espere a que lo solucionen (Igual es que al ser mas caro le dan largas para no regalárselo)

Si por lo que sea estas interesado en la oferta me lo dices y te pongo en contacto con el y que te explique.

Suerte en la decisión por que creo que las dos son muy buenas máquinas.


Vsssss.....

zenut
04/03/2012, 13:12
Hola, por si te sirve de ayuda un compañero mio también estaba indeciso y al final se queda con la Triumph, esta semana se la entregaran.

A el le regalan, o mas bien ha regateado la maleta trasera, los puños y la pantalla elevada, todo esto en Barcelona y le sale por 9550€ (Nueva.)

Me ha comentado que en la tienda le han dicho que el caballete central les ha salido defectuoso y que mejor que espere a que lo solucionen (Igual es que al ser mas caro le dan largas para no regalárselo)

Si por lo que sea estas interesado en la oferta me lo dices y te pongo en contacto con el y que te explique.

Suerte en la decisión por que creo que las dos son muy buenas máquinas.


Vsssss.....

Estamos hablando de la XC con ABS, con puños, maleta y pantalla elevada por 9550?!?!?!?!? :O
Algo falla!!no me "joas"!!! :D Informameeeeeeee!!

zenut
04/03/2012, 13:51
Ya tengo el precio final de la 800XC ABS, con 10 meses y 3000km... 8100€ con transferencia.

Me lanzo...o me rajo a por la F800GS a estrenar por 10850€.

Tonicu
04/03/2012, 15:20
Cuántas dudas. Escoge la que más te guste. Esa XC abs suena bien y te ahorras 2750€, que te dan para muucha gasolina y unos cuantos juegos de ruedas. Y si no te la compras dime donde está, que si vendo mi KTM 640 E '03 http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27243-KTM-640-LC4-Enduro-2003 igual me interesa a mí.

david_xt660r
04/03/2012, 18:45
Ya tengo el precio final de la 800XC ABS, con 10 meses y 3000km... 8100€ con transferencia.

Me lanzo...o me rajo a por la F800GS a estrenar por 10850€.

Si te interesa, te puedo pasar por privado, un enlace de otro foro, donde otra persona tenía las mismas dudas, y hace un analisis de las dos motos, bastante completo, ya que las ha probado. Puede que te ayude a decidir.

yoki
04/03/2012, 19:28
Estamos hablando de la XC con ABS, con puños, maleta y pantalla elevada por 9550?!?!?!?!? :O
Algo falla!!no me "joas"!!! :D Informameeeeeeee!!

Si, si la misma que viste y calza, si te interesa te mando un privado con el correo del compañero y que te explique.

zenut
04/03/2012, 22:24
Si te interesa, te puedo pasar por privado, un enlace de otro foro, donde otra persona tenía las mismas dudas, y hace un analisis de las dos motos, bastante completo, ya que las ha probado. Puede que te ayude a decidir.

Dime, dime!! aunque seguro que lo he leido...porque llevo unas semanas que he leido lo habido y por haber!! madre miaaaaaaaaa!!

david_xt660r
05/03/2012, 12:27
Dime, dime!! aunque seguro que lo he leido...porque llevo unas semanas que he leido lo habido y por haber!! madre miaaaaaaaaa!!
No puedo enviarte un privado. te lo pego qui, verás varios hilos referentes a la Tiger 800 y la hermana mayor.
http://www.trailmadrid.es/viewforum.php?f=9&sid=364f4c4a35ccc386962be887f8173d2b

Pd. si el administrador no estima oportuno que pegue este enlace, que lo borre, y me lo haga saber, para no volver a hacerlo.

zenut
05/03/2012, 15:36
gracias david!! esta noche la almohada me ha dicho "coge la TRIUMPH TIGER XC 800 ABS, está guapísima, te mola mucho, es una buena máquina, casi no has oido ni leido nada malo sobre ella, y te está saliendo casi 3000€ más barata que la F800GS, no seas bobo..." :) asi que eso!!
Ya le he dicho al vendedor que ME LA QUEDO. :D

Os iré informandoooo

Pedro
05/03/2012, 16:12
Buenas Zenut, yo quiero tener tu problema. Me lo pido ya!
En todos los sitios hablan maravillas de las dos. Yo reconozco que soy un poco anti BMW por eso de que creo que cobran un poco demasiado la marca. Pero reconozco que me tiene loco. Ahora bien, lo de los tres cilindros dicen que es una maravilla, y las triumph tienen fama de duras. De todas formas, a mi me encantan las dos, y creo que alrededor de 3000 euros de diferencia es motivo para tirarse en plancha a por la más barata de las dos.
Enhorabuena.

sellamar
05/03/2012, 16:30
ENHORABUENA,............................SABIA, decisión.

salu2.

P.D.--NO FOTO=NO MOTO

JOE VESPINO
05/03/2012, 16:36
Hola enhorabuena

¿entiendo que la diferencia de 3000 € es triumph de segunda mano versus BMW nueva no?

McMartin
05/03/2012, 16:46
Justo ahora que venía yo a decirte que está este mes de oferta la KTM990 a 10.900€ jajajajajaja

Esperemos esas fotos.

zenut
05/03/2012, 18:12
Buenas Zenut, yo quiero tener tu problema. Me lo pido ya!
En todos los sitios hablan maravillas de las dos. Yo reconozco que soy un poco anti BMW por eso de que creo que cobran un poco demasiado la marca. Pero reconozco que me tiene loco. Ahora bien, lo de los tres cilindros dicen que es una maravilla, y las triumph tienen fama de duras. De todas formas, a mi me encantan las dos, y creo que alrededor de 3000 euros de diferencia es motivo para tirarse en plancha a por la más barata de las dos.
Enhorabuena.

Efectivamente amigo!! casi 3000€ es mucha pasta!! Aunque he de decir que aun asi tenía mis dudas e??? :)


ENHORABUENA,............................SABIA, decisión.

salu2.

P.D.--NO FOTO=NO MOTO

No te preocupes...en cuanto la pille hago aquí un reportaje de la lecheeee!!


Hola enhorabuena

¿entiendo que la diferencia de 3000 € es triumph de segunda mano versus BMW nueva no?

Si, ya expliqué que no deberían de compararse los precios...pero la triumph tiene 10 mesitos y casi 3000km. Vamos que está
impoluta... Y la BMW de segunda pata no me fio por todo lo que he leido ya por ahí...por eso valoraba las dos nuevas, o la
Tiger de segunda, aunque ya ves que segunda...con casi 3000km...jj


Justo ahora que venía yo a decirte que está este mes de oferta la KTM990 a 10.900€ jajajajajaja

Esperemos esas fotos.

Nada! no me habría servido de nadA!! :) ya me ha quedado claro que es una moto de la hostiiiii!! pero creo que se inclina más
hacia off, y a mi para ir de paseo por lo marron con la XC me sobra... y a parte siempre se ha dicho que hay que comprar la
moto que mas dura te la ponga...jj pues en este caso TRIUMPH TIGER 800 XC ABS! :D

jaimev
05/03/2012, 19:01
Enhorabuena.... le has dado muchas vueltas, pero en el fondo tenias muy claro que la que te ponía es la Triumph.... di la verdad....

luiszgz
05/03/2012, 23:02
Me has tenido en ascuas con tu elección, porque a mi estas dos motos me gustan mucho, quizá un poco más la XC. Enhorabuena y a disfrutarla.

zenut
06/03/2012, 13:18
Buenos días.
Hoy, teniendo la mañana libre...me he preparado y me he ido a la triumph a cotillear otra vez la XC, es guapísima, si señor. Y me he puesto a pensar en los 8100 euracos que me va a costar la condenada. Jodeee!!

De camino al siguiente lugar que tenía que ir, está la BMW, he parado solo para agradecerle al comercial el trato, pero resulta que no estaba. Bueno, ya que estoy...ME MONTO. La verdad es que me encanta la BMW, me he puesto a pensar...y es MI MOTO.

Señores...tras eso, he dao la señal asi que...en breve...TENDRÉ UNA F800GS.

De ayer a hoy cambio de opinión...pero ha sido montarme en la BMW y en la Triumph, viendo claro que me iba a gastar un pastón (y más en la BMW) y se ha abierto el cielo!!!POR FIN!

Tonicu
06/03/2012, 15:44
Y yo pensaba que era indeciso ...
Bueno, me alegro de que hayas tomado tu decisión final. ;) Seguro que te satisface plenamente, si no no te la habrías comprado.
Esto ... podrías pasarme los datos de contacto del de la Triumph XC? :angel:

zenut
07/03/2012, 13:59
jajajaja que es coña hombre!! Lo había puesto pensando que me ibais a saltar a la yugular...pero ya veo que nada!!! :)
Al final (y lo que decidí al principio...total tanta vuelta pa ná!) cae la Triumph Tiger 800 XC ABS, IMPECABLEE!!! :)

La semana que viene os la muestro. ;)

Un saludoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)