PDA

Ver la versión completa : Otra por tierras Alicantinas



TRISISTA
05/03/2012, 07:32
Pues como viene siendo habitual, nos juntamos un grupo de colegas para echarnos unas risas y un buen bocata entre pecho y espalda con sus correspondientes chupitos.
Para esta ocasión intentábamos hacer una rutilla que llevamos afinando el colega Titos y servidora para intentar llegar a Novelda sin tocar asfalto.
La verdad es que quitando alguna cadenita que impedía el paso y algún camino inexistente estuvo bastante bien.
Decir que todavía hay cabrones que no se conforman con colocar cadenas para impedir el paso, sino que se dedican a dejar trozos de alambre de buen grosor en medio de los caminos para... en fín, ya se sabe las consecuencias que pueden tener, al colega José Luis se le bloqueó la trasera al enredarse uno de ellos, menos mal que no pasó del susto. ueno, este sábado nos juntamos Xfree, José Luis (xtapata), Orelap, Titos y yo mismo, os dejo un vidiete para que os creáis que salimos, saludos.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h5bpCslLlt4

XFREE
05/03/2012, 08:30
Que bueno lo de Titos.
No me saques más comiendo que parezco........
Muy buenos los videos.
Saludos.

TRISISTA
05/03/2012, 12:32
No me saques más comiendo que parezco........
Saludos.

Si que has sacado una cara un poco rara, sí....

marmotatrail
05/03/2012, 13:15
Mucho cuidado con los alambres, yo pille uno, se enrollo en el eje trasero y me cortó del tiron los plasticos laterales de la moto, si llega a ser la pierna llega al hueso fijo.

gracias por el video

Vsss

Sportakus
05/03/2012, 13:16
Muy chula, la salida sí señor....

Tenemos que vernos...

sento74
05/03/2012, 13:34
Muy guapa la salida y muy currada esa ruta, al final habéis conseguido no tocar asfalto !! :motorista:
El montaje del video muy bueno y esos bocatas de lomo con queso, con sus chupitos ... ainsss, que envidia.
Yo por ahora me tendré que conformar con alguna salida dominguera y de un par de horitas (y dando gracias).
A ver si me deslio un poco y os puedo acompañar en alguna.

Nos vemos

ORELAP
05/03/2012, 14:25
Bocadillolomo power team Jajajajeee vaya tela...mu currao el video trisista noragüena.

pelusus
05/03/2012, 14:34
Jejeje que bien lo pasais. Parece más que una ruta.... un parque de atracciones trail

lo de la cadena... Sí casi ponen una pista de tenis ! la red ya la tienen desde luego...

Muy guapa la ruta! La tenere ahí al pie del cañón !

Abrazos!

ElNota
05/03/2012, 15:00
Ahora si que me apunto....
Ja!

titos
05/03/2012, 20:51
como os reisteis a mi costa cabr....nes!!!!!

TRISISTA
05/03/2012, 22:07
como os reisteis a mi costa cabr....nes!!!!!
ESO NUNCA.... nos reímos contigo, no de tí. ya sabes que semos un poco .... joputillas, jeje, pero siempre de buen rollito, saludos máquina.

TRISISTA
05/03/2012, 22:08
Ahora si que me apunto....
Ja!

Jeroooooooo, estás ya por occidente??? ya tenemos la ruta casi a punto...

titos
05/03/2012, 22:11
Jeroooooooo, estás ya por occidente??? ya tenemos la ruta casi a punto...

no diras que no pensamos en tí:lol:

titos
05/03/2012, 22:13
la verdad que al ver el vidio y ver me to apurao:sudada:, ma dao la risa a mi también:-D

ORELAP
05/03/2012, 22:16
Eso fueron las albondigas titos que son mu traicionéras.

TRISISTA
05/03/2012, 22:21
Mucho cuidado con los alambres, yo pille uno, se enrollo en el eje trasero y me cortó del tiron los plasticos laterales de la moto, si llega a ser la pierna llega al hueso fijo.

gracias por el video

Vsss
La verdad es que te puedes hacer mucho daño, al colega José Luis se le enredó en la rueda trasera y se le bloqueó, suerte que era una zona lenta....


Jejeje que bien lo pasais. Parece más que una ruta.... un parque de atracciones trail

lo de la cadena... Sí casi ponen una pista de tenis ! la red ya la tienen desde luego...

Muy guapa la ruta! La tenere ahí al pie del cañón !

Abrazos!
Pelusus, máquina, ya ves que seguimos entrenando para la quedada, jejeje, intentamos disfrutar de nuestra afición común, y sobre la ternerica... ¿que decirte?, estoy encantado con ella, la peña esta cada vez más endurizada y alli estoy aguantando el tipo y subiendo buenas cuestas, bueno crack, a ver si nos vemos pronto, saludos a todo el sector trail Almería.

Grandam
05/03/2012, 22:24
Buen ambientico y las cuesticas parecen bien divertidas.

rebufo
05/03/2012, 22:28
Muy chula la zona, para disfrutar y hacer un buen entrenamiento técnico. A ver si compartimos pronto ruta por Almería.

Vss!

TRISISTA
05/03/2012, 22:29
Muy chula, la salida sí señor....

Tenemos que vernos...
Hola máquina, a ver si es vedad y organizamos algo juntos, o bajáis vosotros o subimos nosotros, el caso es juntarnos, saludos...


Bocadillolomo power team Jajajajeee vaya tela...mu currao el video trisista noragüena.
Gooooooolfoooooooo, jeje, si llego yo a las 7 me sueltan a los perros, fijo, gracias Orelap, la verdad es que gusta ver una croniquilla con lo acontecido en la salida, venga máquina, nos vemos pronto.

laco_98
05/03/2012, 23:27
JAJAJA anda que no, el Titos ahi apurado y todos mirando y anda que no se te ha oido la risa en el video Trisista....Chula la cronica eso si, que envidia!!

titos
06/03/2012, 07:28
la peña esta cada vez más endurizada y alli estoy aguantando el tipo y subiendo buenas cuestas

no os creais nada. el que nos hace subir esas rampas verticales es el colega con su ternera domada:cebolleta:

ElNota
06/03/2012, 14:56
Jeroooooooo, estás ya por occidente??? ya tenemos la ruta casi a punto...

Vini Vidi Vinci!

ElNota
06/03/2012, 14:57
no diras que no pensamos en tí:lol:

Todo un detalle, gracias.

Cuando nos escapamos a Granada???

TRISISTA
06/03/2012, 15:12
Todo un detalle, gracias.

Cuando nos escapamos a Granada???

Ahora que tenemos la ruta casi lista te quieres ir a Granada??? de eso nada, primero la tenemos que hacer 15 o 20 veces .....

titos
06/03/2012, 19:45
Cuando nos escapamos a Granada???

pues si te contesto pensando en las tapas, te propondría ir este finde. aunque si le recuerdas a XFREE el precio de los chorros nos obliga a todos a ir mañana:pint::pint::pint:
:pupita:

TRISISTA
06/03/2012, 20:36
Como se retrasen los de Almería en hacer la quedada nos organizamos nosotros una igual pero rápido.... jeje

XFREE
06/03/2012, 22:43
Ya te digo. Chorros a 3 euros y dejándote la botellaaaaaaa!!!!!!!!!!!

pelusus
06/03/2012, 22:46
Como se retrasen los de Almería en hacer la quedada nos organizamos nosotros una igual pero rápido.... jeje

Que te estoy "oyendo"!! :hammer:

A ver si pasa el X BMW Hummer Raid (http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=3874)que estamos preparando la última etapa por tierras almerienses... y ponemos fecha echando leches.

Saludos!!!

medelxt660r
07/03/2012, 01:24
Madre "mia"... como estamos con la edicion de video, autenticos cameraman...
Ainnnngg si las tomas "ya" fueran en formato 16:9 y HD, esto seria cosa muy seria, gracias por divertirnos.
Un saludo
Medel

ElNota
07/03/2012, 17:08
Ahora que tenemos la ruta casi lista te quieres ir a Granada??? de eso nada, primero la tenemos que hacer 15 o 20 veces .....

Puedes sacar una ruta sin pisar asfalto hasta Granada....

ElNota
07/03/2012, 17:09
pues si te contesto pensando en las tapas, te propondría ir este finde. aunque si le recuerdas a XFREE el precio de los chorros nos obliga a todos a ir mañana:pint::pint::pint:
:pupita:

Con dos cojones!!

ORELAP
07/03/2012, 23:15
http://www.youtube.com/watch?v=em0Mz88_g-E&feature=player_embedded va por ti trisista.

ORELAP
07/03/2012, 23:17
Por cierto a mi tambien me pone la melodia de tus Leo Vinci...

CHEQUEBÓ
08/03/2012, 01:00
Buena salida, a ver si un dia coincidimos los de Valencia con vosotros.
Sportakus... Donde te metessssssssss???

TRISISTA
08/03/2012, 06:46
Buena salida, a ver si un dia coincidimos los de Valencia con vosotros.
Sportakus... Donde te metessssssssss???

esa es una que tenemos pendiente, pero tiene fácil arreglo, organizar una rutilla y nos subimos... Saludos

XFREE
08/03/2012, 22:09
Otia Orelap. Casi me duermo escuchando al abuelo de Heidi este. Resumiendo. Está mal carburada o estás tirando el dinero en gasofa si es de inyección.jejejeje

TRISISTA
08/03/2012, 22:29
????? nadie le ha dicho al payo ese que la cámara estaba delante, se pasa el video mirando p'abajo, jejeje
No se si tendrá razón o no, pero ese petardeo lo hacen todas las Tenerés, y no creo que todas estén mal "carburadas", jeje, el que parece mal carburao es el colega del video.... , además, con esos pepinazos me mojo entero , jeje.... mola.
Bueno peña. a ver si quedamos con los vecinos valencianos y les hacemos una visitilla por su zona, o que??

CHEQUEBÓ
09/03/2012, 01:43
Pues se puede organizar algo a mitad camino. ¿Alguien tiene Tracks de la zona intermedia?

TRISISTA
09/03/2012, 06:38
Pues se puede organizar algo a mitad camino. ¿Alguien tiene Tracks de la zona intermedia?

Pues yo no tengo ninguna, pero una vez hicimos una con Lumarma1 y con ayoraxt por la zona de Almansa, Navalon, Ayora, etc muy guapa

titos
09/03/2012, 20:19
Pues se puede organizar algo a mitad camino. ¿Alguien tiene Tracks de la zona intermedia?

yo tengo algo que me pasarón, aunque no lo he hecho nunca. dime tu correo por privado y te lo mando por si quieres hechrle un vistazo

ayoraxt
10/03/2012, 20:25
Veo que los alicantinos seguís en plena forma.
Seguro que si nos ponemos encontramos buenas rutas a mitad de camino.
Yo controlo un poco la zona entre Ayora, Almansa, Navalón, la que dice Trisista. Ahora de ahí hacia el sur nunca he rodado. Todo es ponerse.
Saludos.

titos
10/03/2012, 23:03
Veo que los alicantinos seguís en plena forma.
Seguro que si nos ponemos encontramos buenas rutas a mitad de camino.
Yo controlo un poco la zona entre Ayora, Almansa, Navalón, la que dice Trisista. Ahora de ahí hacia el sur nunca he rodado. Todo es ponerse.
Saludos.

pues esa zona sería un buen punto de quedada

TRISISTA
11/03/2012, 09:35
¿Concretamos algo para este sábado?

ElNota
12/03/2012, 16:40
No hay tres dias de fiesta?

Nadie hace una escapada??

TRISISTA
12/03/2012, 18:43
No hay tres dias de fiesta?

Nadie hace una escapada??

Que, ¿tenemos monazo, eh???
Yo ya me conformo con la salida de los sábados, aunque si para este quedamos con los colegas Valencianos, igual la podemos hacer de día completo, no??

Hoy he ido a verte al curro y no estabas, ¿no me la estarás pegando con otro, no??? :sarcastico:

XFREE
13/03/2012, 08:32
Entonces. ¿salimos el sábado??????

TRISISTA
13/03/2012, 10:25
Me apunto, aunque sea a dar un garbeo. Si no nos vamos para arriba podemos hacer la ruta de hace dos salidas pero anulando el tramo de las antenas, OK?? JERO, di algo ( aunque sea en chino) jeje

ElNota
13/03/2012, 16:47
Que, ¿tenemos monazo, eh???
Yo ya me conformo con la salida de los sábados, aunque si para este quedamos con los colegas Valencianos, igual la podemos hacer de día completo, no??

Hoy he ido a verte al curro y no estabas, ¿no me la estarás pegando con otro, no??? :sarcastico:

Me lo han comentado, justo habia salido a tomar un cafe con un comercial. Otro dia dame un toque antes.

CULEBRA
13/03/2012, 17:49
Wapo video, ya podias haber ayudado un poco en vez de sacar fotos...jua jua jua.
Aupa esas DRZS!!!!

TRISISTA
13/03/2012, 20:44
Wapo video, ya podias haber ayudado un poco en vez de sacar fotos...jua jua jua.
Aupa esas DRZS!!!!
No, los reporteros estamos exentos de ayudar.... Jeje

XFREE
13/03/2012, 20:57
Ya le pedimos que dejara caer la moto. Pero no quiso. jejejejeje
Y, un poquito de ejercicio no le viene mal.jejejejejeje.

Yo me apunto a lo del sábado.

Salu2.

titos
13/03/2012, 21:01
sois unos mariquis..., empezais que si ruta en valencia, que si ruta de día completo, que si ruta medio larga, ahora una vuelta de kilometricos...alfinal quedaremos en el restaurante:loca:

titos
13/03/2012, 21:03
un poquito de ejercicio no le viene mal.jejejejejeje.
que insisnuas.....:estopa:

XFREE
13/03/2012, 21:05
Hombre Titos!!!
Si quereis, hacemos una ruta larga de día entero. Por mi, que no quede.

XFREE
13/03/2012, 21:06
que insisnuas.....:estopa:

Ahh. Te también te has enterao?? Brincapozoooooosss.Jejejejeje.

ORELAP
13/03/2012, 21:07
No hay puente? Un par de días de ruta estaría bien....o tres.

XFREE
13/03/2012, 21:15
Tenemos que hacer la ruta de Almeria que tenemos pendiente.y....¿En Semana Santa?

TRISISTA
13/03/2012, 21:41
Esta semana santa me piro con la famili a no se donde... pero para después tenemos la ruta del sector trail Almería

TRISISTA
13/03/2012, 21:42
No hay puente? Un par de días de ruta estaría bien....o tres.

Ostias Orelap, si nos fuésemos tres días de ruta por lo menos nos cascábamos 100 km.... o más...