PDA

Ver la versión completa : Nuevo desde Valencia



Pedro
05/03/2012, 11:11
Muy buenas a todos!

Lo primero un saludo a todos los que tenéis un sentimiento común hacia el mundo de la moto.
No quiero dejar de mostrar mi admiración al hecho de que haya gente que dedique tanto tiempo para divulgar opiniones, vivencias, conocimientos y tantas cosas que no son tan útiles para muchos de nosotros. No soy muy de foros, pero no deja de sorprenderme que aunque obviamente todos salgamos de alguna forma beneficiados de esto (para quedar para salidas, etc...) veo una participación desinteresada admirable. Y más para cómo es el mundo hoy en día. De verdad, felicidades y enhorabuena.

Una vez realizado el segundo punto (el primero ha sido leerme las normas del foro para cagarla lo mínimo posible...) procedo a presentarme:

Soy Pedro, de Puerto de Sagunto (Valencia) analfabeto total en todo aquello que tenga un tono amarronado. Pero en ansia viva de aprender al respecto.
Tengo una CBR 600 F desde hace unois 10 años, no la uso demasiado, (me lo estoy dejando) pero sigue siendo mi niña (no, no me he equivocado de foro, paciencia...) y estoy bucando para comprarme una trail pero ya ya ya!. Porque después de mucho tiempo diciendo que lo quiero hacer, creo que ha llegado el momento.
No me apetece jugarme el tipo en cada curva con los coches que vienen de frente, además no me dejan correr y empiezo a tener una edad de querer disfrutar de otros placeres de la vida... y creo que el visitar ciertos parajes e integrarme un poco con ellos, es uno de esos placeres. Soy muy poco ambicioso al respecto (al menos en principio) una pequeña ruta con algo de tierra y pasar por encima de un charco me va a hacer sentir el hombre más aventurero del mundo.

Respecto a qué moto, pues ocurre como me ocurre con la mayoría de las cosas que quiero, que no la han inventado :(
Ligera, económica, fiable (o más), bonita (pa gustos los colores), cómoda para el día a día, etc... (Teneré? muy alta? 1,79, DR 650? XT660R? pufff... que dilemas!)
Presupuesto???? Puffff... ajustadísimo, pero bueno... (segunda mano, obviamente).

Después de todo este rollo... deciros que nos vemos por aquí y en breve espero que en ruta (al menos con los de cerca que vayan tranquis, que es por donde empezaré).
Ummm... q más??? bueno... pues q soy profe, que me gusta el padle, que toco el saxo, y poco más!!!

Ah!!! aprovecho para una pregunta (esto es para acreditar el analfabetismo que he comentado más arriba) Alguien me explica por qué en enduro, trail, etc... se usa casco tipo cross con gafas??? Es por el tema de limpiarlas??? Por qué no se usa un integral para todo????

Un saludo a tod@s!!!

Chapy
05/03/2012, 14:40
Bienvenido Pedro, seguro que no te arrepientes del cambio de terreno.
Contestando al tema del casco, es porque el campo es muy cansado, por eso necesita ser lo más ventilado posible. Para hacer trail tranquilito, tampoco es necesario cambiarte de casco, pero si aconsejable.

lako
05/03/2012, 14:53
cuando hayas hecho dos salidas entenderás perfectamente que lo del casco,
es de las cosas más importantes por lo de la ventilación.
Y la visera, no veas como se agradece en infinidad de circunstancias.

tirillas
05/03/2012, 15:20
hola, bienvenido. Ahora vas a ver lo que es disfrutar de la moto de verdad. Lo de usar casco tipo cros y gafas lo entenderás el dia que vayas detrás de alguien y haga polvo. Hay que proteger los ojos y con los integrales al final acabas con los ojos llenos de polvo.

Pedro
05/03/2012, 16:14
Gracias por la aclaración de las gafas! El primer día que tenga la moto iré a por uno de esos tipo los que anuncian en el foro que tienen pantalla y se quita para poder usar con gafas.

ortograski2
05/03/2012, 16:15
Bienvenido


SAALUDOS

Tomy
05/03/2012, 16:27
Bienvenido al foro !!

Ya veras como te engancha esto... y disfrutaras de otra manera


Salut :pint::pint:

Carlber
05/03/2012, 19:33
Benvingut des del pirineu, xiquet!

ORELAP
05/03/2012, 20:42
Bienvenido desde Alicante ten cuidaico que lo marrón engancha vssss

Blast
05/03/2012, 21:28
Buenas Pedro!! bienvenido!! te lo dice uno mas novato que tu!!!
ala animos con la adquicision de tu nueva montura!!
saludos

FAZER
05/03/2012, 21:41
Buena presentación!!!...es raro ver algo asi.
Bienvenido seas a este humilde foro de cuatro gatos traileros.

LUJUA
05/03/2012, 21:42
BIENVENIDO, y a disfrutar que esto engancha.

SALUDOS

TRISISTA
05/03/2012, 22:40
Bienvenido al foro, saludos Vsssss.

Candido XT
05/03/2012, 23:45
Bienvenido y comparto la opìnion de Fazer, excelente carta de presentación.

yoki
06/03/2012, 09:01
Bienvenido desde Barcelona.
:lol:

Pedro
06/03/2012, 09:17
Es que me emociono escribiendo!!!
No, la verdad es que me lo tenía que currar un poco porque lo de que aparezca por aquí uno con una CBR tiene mala entrada si no se explica bien:p
(Imagino que caerá o una Domi o una XT. Me gustaría la Tenere nueva... pero los eurines no llegan)

Candido XT
06/03/2012, 10:48
Estoy contigo, ya me gustaría también una Tenere nueva, pero somos compañeros de bolsillo, en fin yo con mi XT del 96 estoy contento.

Pedro
06/03/2012, 11:26
Buenas Cándido! Estoy mirando una de esas de un amigo de un amigo... me gusta mucho más la nueva, pero están algo más caras. Pero, ¿es cierto que la de los 90 pesa mucho menos que la nueva? Si te suena algún link que las comparen, te lo agradecería.

Gsús
06/03/2012, 23:26
vssss

snowbiker
07/03/2012, 00:05
Mas músicos traileros!!!!

Al final haremos una banda (y no digo grupo, digo banda... :-D :-D :-D )

Bienvenido al foro!!!

Vssssssss

Lemur
07/03/2012, 18:35
Animo y bienvenido.

:pint::pint:

Pedro
08/03/2012, 00:11
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida! Así da gusto!

Nina BMW
08/03/2012, 21:53
Bienvenido desde el país del cava. Espero que te encuentres a gusto y que participes mucho.
http://www.tapchiruouvang.com/images/cmsfiles/images/brindisCAVA.jpg