PDA

Ver la versión completa : DE ENDURO POR GRANADA



erhuete
11/03/2012, 02:18
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta de medio día el trio la-la-la (un servidor, A.Dieste y Trialero), hemos estado en alguna parte de la provincia de Granada. La idea era hacer un poco de trail con algun paso picantón, y vaya si hemos encontrado picante. Quizás marquemos alguna ruta por estos parajes, que a los tres nos ha sorprendido, por sus parajes, por sus trialeras y por la cercanía a Granada.
Como nota graciosa del día, cuando estabamos subiendo una trialera, hemos escuchado un helicoptero y un servidor a cogido la "verea pabajo" que casi me mato, me ha entrado un miedo impresionante, pero por suerte no era de la guardia civil, a pasado por encima de nosotros y a seguido su ritmo. Desde luego que estamos todos acojonados con la poll... del helicóptero
El día a sido fantastico y todo ha salido segun lo previsto.

Tomy
11/03/2012, 02:40
A pesar del "presunto pajaro de mal agüero" os habeis divertido

Un detalle... si pones las fotos a 640x480 y con espacio de separacion entre ellas... se ve mejor

Salut :pint::pint:

Gsús
11/03/2012, 14:56
Qué no hay foros de Enduro?. Si teniais miedo a la GC es que no haciais lo correcto, que luego pagamos todos.

erhuete
11/03/2012, 20:34
Bueno bueno bueno, en primer lugar pedir disculpas por haber puesto fotos haciendo enduro.No sabía q no se podían poner.He recibido una llamada advirtiendome q me ha acojonado más q el helicóptero de la GC....
"quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"