PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Cataluña



vani
11/03/2012, 08:41
Hola.

Me llamo José Antonio y soy de la quinta del " Mazinguer Z " (supongo que de ahi me viene la aficion a las motos). Para los que tengan menos de 40 tacos era una serie de dibujos animados de la TV ( que por cierto aqui no la dieron completa, censuraron 2 capitulos ( pa cagarse)).

Bueno llevo un monton de años montando en moto ( principalmente por montaña, ya que lo negro me da bastante respeto y con la cantidad de radares que hay ahora mejor tocarlo poco).

Me he decidido a postear aqui con la intencion de compartir mis experiencias y de intentar enseñar lo poco que se a las nuevas generaciones de motars.

Tengo un punto de vista un poco especial de algunos temas que considero que son vitales en los momentos que estamos, pero creo que son importantes de comentar. Soy un anti-Hijo del Trueno. Tranquilos que seguro que conoceis ha alguno o podeis ser vosotros uno de ellos y no lo sabeis. Pero todo tiene arreglo en esta vida.

Otro asunto en el que estoy volcado es en el tema de GPSs y su utilizacion en Offroad ( hice un master forzoso de 2 meses ( me rompi un hueso del pie trabajando)). Tengo un monton de informacion util para comentar y he realizado infinidad de pruebas en la moto y he llegado a una serie de comclusiones bastante interesantes. Estoy muy impresionado con el trabajo de txingui (http://www.motostrail.com/vb2011/member.php?1918-txingui) (por cierto, felicidades que hoy es tu cumpleaños) espero poder aportar algo mas en estos temas.

Un saludo.

PD: Estoy un poco confuso con el tema de crear post, ya que una parte del foro me deja, en otras no puedo poner nuevos, solo responder. ???

FAZER
11/03/2012, 08:59
Bienvenido al foro desde el Baix llobregat!!....otro de la generación Mazinger jajaja!! que tiempos...

Pues a ver si muestras tus conocimientos de GPS en el foro gps donde Txingui esta haciendo un buen trabajo para los que no tenemos ni idea...por cierto ¿que moto tienes?

Lo del anti-hijo del trueno no lo acabo de pillar....bueno es que a estas horas en un domingo es dificil para mi jejeje..

Lo de postear tienes que ser un usuario activo para poder hacerlo en todo el foro,de momento solo puedes una parte,pero creo que enseguida "te activadas" (cuando llegas a un mínimo de post automáticamente te da los permisso).

Un saludo

jaimev
11/03/2012, 09:52
Bienvenido desde Osona.
Estoy como Fazer "un poco espeso" con eso de "hijo del trueno"... debe ser la edad...

vani
11/03/2012, 10:02
.por cierto ¿que moto tienes?

Lo del anti-hijo del trueno no lo acabo de pillar....bueno es que a estas horas en un domingo es dificil para mi jejeje..


Perdon, en estos momentos tengo un Yamaha ( la mas maja) WR 250 F del 2007 ( chasis de aluminio).

Ya os enterareis lo que es el Hijo del Trueno, luego pondre el post.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Tomy
11/03/2012, 12:25
Bienvenido al foro. !!

La censura debio ser por Afrodita A...

Salut :pint::pint:

snowbiker
11/03/2012, 14:41
Pues pa cabrearle a este tienes que tener mucho valor...

http://www.verpelicula.tv/wp-content/uploads/2011/05/thor-header-badass.jpg

Bienvenido al foro desde un poquito mas al norte!

Vssssssssssssssss

Gsús
11/03/2012, 14:52
vssss

Candido XT
11/03/2012, 16:21
Bienvenido, a ver lo del Trueno de que va.

Antoni
11/03/2012, 21:06
Bien venido, 2 palabras

Toni

ortograski2
11/03/2012, 21:47
Bienvenido


SALUDOS

yoki
12/03/2012, 08:04
Bienvenido desde Barcelona.... Y eso de tener tanta información sobre GPS y rutas, se tiene que compartir en una salidita k algunos no tenemos ni idea!!! Jajaja...

Vssssss.....

Bertu
12/03/2012, 11:40
Benvingut!!

TRISISTA
12/03/2012, 13:43
Bienvenido al foro, un saludo desde Alicante

Carlber
12/03/2012, 13:56
Benvingut,
des del pirineu

DKW
12/03/2012, 14:08
Bienvenido al foro,bien por compartir los temas sobre GPS