PDA

Ver la versión completa : SUPERSTICION



medelxt660r
11/03/2012, 18:10
Mucha gente manifiesta cierto mal estar o intranquilidad, al ver o saber que uno fue solo al campo... tambien son algunas las ocasiones donde doy rienda suelta a ese sentimiento, pues es superior a mi persona el estar lo mas distante y remoto en un bosque o campo...
Es tan fuerte ese sentimiento de saber que no encontrare a un alma, que mi cuerpo y mente rebosantes de hormonas "endogenas" me hace sentir el hombre mas feliz del mundo...
Recorri caminos nuevos en el profundo del bosque, descubri rios nuevos, y llegue a planicies donde se podia divisar el fin del mundo... pues solo se veia "naturaleza", sentimiento solo roto, por la cantidad de aviones comerciales que surcan los cielos... de no ser por "eso", la sensacion seria de estar en la "nada"...
Feliz de descubrir, feliz de recorrer, feliz de tropezar con el conejo (Oryctolagus cuniculus)... pues de antaño es sabida la suerte de encontarse a estos animales... los conejos y las liebres se consideraba animales muy afortunados, ya que se asocian con la primavera y el regreso de las flores y otras plantas. La primavera también una epoca de fertilidad, por lo tanto los conejos se consideraban de buena suerte al verlos corriendo por los campos...
Y ya para aburriros del todo... y aquellos deseosos del "moñeo"... (mira lo que dice el "sotonto" este)... y entren en "orgasmo" del marujeo ajeno, dejo filme del dia vivido, dejando palpable que aveces todo lo descrito en mi escrito es "SUPERSTICION"...


http://vimeo.com/38306154

Asi lo vivi, asi lo conte...
Medel

PD: Si en lo profundo de un bosque, o en la lejania de un campo veis una xt660r, no dudeis de quien va en ella soy yo... 8-)

Grandam
11/03/2012, 18:23
Buena crónica y buena música aseguradas contigo Medel.

malik
11/03/2012, 18:49
Buena ruta y buen video. Gracias por compartir.
V´sssssss

lako
11/03/2012, 21:04
muy guapo el vídeo Medel, que grande Steve Wonder.

javier750
11/03/2012, 21:06
Tio , lo tuyo no son videos de motos , lo tuyo son documentales en toda regla, guapos guapos.
Un saludo

chustarra
12/03/2012, 00:47
Hacia mucho que no entraba por aqui, pero tus videos siguen siendo de una calidad impresionante, gracias por compartir tus andanzas

Carlber
12/03/2012, 09:33
Interesante reflexión que también me ha hecho pensar. Y es cierto, cuando salgo solo me gusta no encontrarme con nadie.
Por cierto, podrías haber seguido al conejo hasta la madriguera, igual la ruta hubiera sido "Medelcio en el país de las maravillas!:descohone:

Carlber
12/03/2012, 09:34
Uppps...
me repito

LuisNX
12/03/2012, 16:57
Muy buen video. Verdaderamente se huele la sensación de libertad. Por cierto ¿dónde llevas situada la cámara?. Da la sensación de que va en la cintura. Gracias por compartir.Vssss.

medelxt660r
13/03/2012, 00:25
...¿dónde llevas situada la cámara?. Da la sensación de que va en la cintura....

En el pecho, con un soporte preparado para ello de "GoPro"...
Un saludo
Medel

Gon_KLR
13/03/2012, 01:42
Como siempre de 10!!

Buena elección de la música!, le viene perfecta!


En cuanto a lo de la soledad, moto, campo, y uno mismo. Es brutal! Hace mucho que no la disfruto pero creo que el reestreno de la KLR va ser una buena oportunidad!

sento74
13/03/2012, 12:32
Te superas día a día !! :contento1:
Muchas gracias por el video, desde el club de los "sotontos" :-)

Vss

jotace
13/03/2012, 15:31
...Hay veces que algunos me haceis recapacitar si esto va de motos o de la capacidad bien sea fotográfica o cinematográfica de cada cronista.

Sin comentarios medel, sin comentarios que luego te nos creces y bajas el nivel.

...Tenemos un cronista de lujo.

Agradecemos tu esfuerzo y dedicación para la elaboración de estos videos.

Salute y saludos medel.

CULEBRA
13/03/2012, 17:57
Buen paseo, si señor, aunque habria que preguntarle a la liebre...
gracias por compartirlo.

zorcho
14/03/2012, 17:59
Muchas gracias por compartir Medel, me encanta tu filosofia y la comparto al cien por cien. Sigue asi, me encantan tus cronicas.

pelusus
14/03/2012, 20:42
E S P E C T A C U L A R

Gracias Medel

Saludos y Vss

Nano St.
15/03/2012, 11:01
Recorri caminos nuevos en el profundo del bosque, descubri rios nuevos, y llegue a planicies donde se podia divisar el fin del mundo...




:o:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)


Vaya vídeo...Peazo edición , Medel.

Gracias por compartir

Saludos.

rubiosanti
15/03/2012, 21:31
Muy bien Medel, preciosa ruta, espero hacerla pronto contigo.

Un saludo.

Santi

ayoraxt
15/03/2012, 22:52
muy buena la ruta y el vídeo. Me gusta eso de salir, disfrutar de moto, del campo y disfrutar también de grabar y editar los vídeos, es una buena forma de unir aficiones y también de revivir las salidas. A ver si me pongo yo también con la gopro que le estoy dando poco uso.

Un saludo.

erchupe
19/03/2012, 18:09
hola amigo medel tu como siempre buenos vídeos , gracias por compartir y haznos un tutorial de como manejar el power director, a ver si lo manejamos, por lo menos yo.

medelxt660r
19/03/2012, 22:38
... haznos un tutorial de como manejar el power director, a ver si lo manejamos, por lo menos yo.

Amigo Erchupe... como siempre un placer saber de ti, "aqui y alla"... y el Power Director, para mi muy bueno... pero mi evolucion en la edicion me llevo a un MacBook Pro y claro ya edito con Imovie desde las navidades pasadas...
Un saludo
Medel

paco_lopez
20/03/2012, 00:19
Hola Medel, el video es una maravilla. Y la zona es preciosa. Por eso me gusta el trail, porque permite pasar por zonas tan alucinantes como esas.
Supongo que esa rutilla estará cerca de Madrid. Por aquí por Murcia no tenemos tantas zonas verdes. Una preciosidad.

Saludos