PDA

Ver la versión completa : Electrodomésticos de linea blanca ( MOTODENUNCIA )



Neonman
12/03/2012, 12:58
<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Hace algo menos de tres años el gobierno de J.L. Rodriguez Zapatero daba luz verde a unas ayudas para facilitar al ciudadano de “ a pie “ tuviese ciertas facilidades para cambiar sus electrodomésticos de linea blanca, esto es : Neveras,arcones congeladores,lavadoras,lavavajillas....



Se trataba entonces de adquirir un nuevo electrodoméstico entregando el usado y a cambio se recibiría una prestación económica. Si entrego un electrodoméstico me beneficio de una ayuda si entrego dos me beneficio de dos...( Sencillo verdad ? Cualquier niño es capaz de entenderlo )


Ocurre muchas veces que el ciudadano de “ a pie “ deja de ver el fútbol y se pone a discurrir ( Cada día que pasa y visto lo visto,estoy mas convencido de que deberían de poner mas partidos de fútbol en la tele ) Si la idea principal resultaba ciertamente sencilla...Siempre se puede complicar y no precisamente en beneficio de nadie.


La nevera nueva entra en el piso y la vieja en lugar de ser entregada para su reciclaje es trasladada a la casa del pueblo ( o de la costa ) y en su lugar se entrega una de la chatarra que estaba dispuesta para ser reciclada . Eureka !!! Menudo gol que le voy a meter al gobierno !!


Evidentemente esta actitud de picaresca tiene una respuesta por parte del gobierno.



Queda prohibido por decreto que las chatarrerias adquieran electrodomesticos de linea blanca para su posterior reciclaje.


Al final siempre paga la misma,la que nos acoge y nos deja vivir en su seno.
Era previsible que ocurriese esto.

http://img141.imageshack.us/img141/9450/cimg0002e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/141/cimg0002e.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TRISISTA
12/03/2012, 13:39
Si, lamentablemente cada vez se suelen ver mas estercoleros por los montes, pero a esos no se les persigue, cuando ves adentrarse a un furgón por un camino o incluso un camioncito que piensan que van a buscar setas?? Pero claro los malos son los de las motos, en fin ......

BARREN
12/03/2012, 13:46
Con la cantidad de "microempresas" de chatarra que ha creado la crisis, ya habrá quien las trocee y las saque de los caminos

JOE VESPINO
12/03/2012, 13:56
<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> .........
Ocurre muchas veces que el ciudadano de “ a pie “ deja de ver el fútbol y se pone a discurrir ( Cada día que pasa y visto lo visto,estoy mas convencido de que deberían de poner mas partidos de fútbol en la tele )

............

+1 :lol:

MiguelXR33
13/03/2012, 00:00
[:-) :-) :-)] Fatal. La foto me parece fatal.

¡Un motorista por un camino de tierra! ¡Delito ecológico! Pues que sepa el delincuente que los del CSI van a digitalizar la foto y descubrirán su identidad con el dibujo del iris y de las huellas parciales de los dedos al aire.

¡¡¡Que sepas que te han pillado, asesino destrozador de la montaña!!!

En cuanto a la nevera, es solo un donativo para que los indigentes tengan algo que recoger y poder vender tras su desmontaje... eso es civismo: dar al que no tiene, fomentando el placer del trabajo.

Pero el destrozador de caminos, el asustador de animales, el contaminador de aires ¡a la hoguera con él! [/:-) :-) :-)]




(Hacía tiempo que no utilizaba el "modo irónico"... los que han usado los códigos [ ] [/ ] supongo que habrán entendido la gracia... o no...)