PDA

Ver la versión completa : Cómo llevas el equipaje?



chus4x4
02/05/2006, 19:30
Desde la bolsa de plástico amarrada con cordeles, hasta las maletas más sofisticadas, hay un sinfin de posibilidades para cargar con nuestros bártulos en nuestras salidas.

Algunas las conocemos todos, otras no...

Espero que de este post salga alguna idea que a alguien resulte práctica.

Saludos de Chus.

Por mi parte, obviando el top-case, soy un fanático de los pulpos de goma y cintas de nylon (me los fabico a medida) sujetos a las defensas y salientes. A las cintas les pongo cierres y tensores como los de las mochilas; con estos inventos puedes hacer auténticas virguerías.

supervito
02/05/2006, 20:03
Yo hago casi lo mismo que tú. Si no llevo la maleta, uso el soporte para llenarlo de cosas, y si la llevo, tambien le pongo cosas encima. He llegado a tapar a mi mujer con los bultos.
Luego le pongo hasta cuatro pulpos, y alguna que otra cinta de goma, de tal forma que si muevo los paquetes, muevo la moto entera.
En la Cbr, ademas de todo esto, tambien tengo la bolsa de depósito y unas maletas.

cabra
02/05/2006, 20:11
lo de los 4 pulpos se los pones a tu mujer o al equipaje... je je

supervito
02/05/2006, 23:07
Je je, pues no estaría de mas que le pusiera alguno, en mas de una ocasión se me ha quedado dormida en la moto, y no soy de los que van despacito.

03/05/2006, 21:46
Yo pese a tener un baul GIVI, no lo pongo si no es para ir a comprar jeje, normalmente ato la mochila a los anclajes del baul, (somos de costumbres..)