PDA

Ver la versión completa : Tres años de Trail



pelusus
13/03/2012, 23:29
Con el permiso de marmotatrail, que nos ha deleitado con este video, quiero compartir con vosotros lo que han sido tres años de trail... tres años de amistad.
¡¡¡Feliz cumpleaños Sector Trail Almería!!! :birra:


http://www.youtube.com/watch?v=JXCQlP_6Q1g&feature=youtu.be

gunnar, magustin78,pelusus,garrings,rebufo,freewind,motoru ge,damaro,parayos,mofo,treck950,kinui,carlosfp,ger man,antonio valverde,claudio990,tio de la vara... y muchos otros que por culpa de la medicación y de la cerveza pues no me acuerdo ahora mismo.

Gracias marmota!

Viva el trail!

Saludos y Vsss

TRISISTA
14/03/2012, 06:57
Ole, ole y ole. Como se nota que hacéis un buen grupo con un compañerismo por encima de todo. Buena gente, nos vemos pronto y felicidades por el cumple, saludos

sento74
14/03/2012, 12:43
Bonito homenaje a esos tres años. Se nota que lo habéis pasado de ordago, el reportaje rebosa diversión y amistad.

Gracias por compartir.

Vss

Grandam
14/03/2012, 22:48
Buena guinda para el pastel.

medelxt660r
14/03/2012, 23:21
Suerte de grupo...tres años de trail... bueno suerte "no" pues dicen que la suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos...
Y los vuestros tienen que se muy buenos... "valorarlos"
Un saludo
Medel

Xabi.
15/03/2012, 14:15
Y que cumplais muchos más Jorge

con gente dinamizadora como tú , cachonda como Motoruge , buena gente y revolucionario como magustin , seguro y firme como Rafa ,,,,grandullon y entregado como rebufo ,,,la continuidad está garantizada.

Cuando hago memoria de buenos momentos entre ellos porsupuestisimo que está mi visita a tierras Almerienses.
Me sentí como en casa y siempre con ganas de repetir.

salud y larga vida

magustin78
15/03/2012, 20:23
Muchas gracias a todos por los comentarios, llegan al corazón de verdad.
Algunos ya nos conocemos personalmente y a otros pues seguro que no falta mucho.
Xabi, tu firma emociona. Salud y suerte.

Blasterwizard
15/03/2012, 21:33
Felicidades paisanos, a ver si para el año que viene pudiera compartir con vosotros alguna de vuestras salidas.

pelusus
16/03/2012, 10:00
Gracias por vuestro comentarios!!!

Por supuesto, aqui nos tenéis para compartir ruta y algo más, cuando queráis!

Saludos y Vss

Yo mismo
16/03/2012, 11:00
Felicidades por vuestra amistad y por las salidas!
Suerte teneis de poder compartir lo que os gusta.
A ver si hay suerte y os conozco en agosto.

Salutes desde La Rioja

txingui
19/03/2012, 11:40
Como dice un buen amigo mio " una vida se vive cuando se tienen recuerdos".

un saludo