PDA

Ver la versión completa : Al final he triunfado con el escape...



calhymerito
15/03/2012, 03:40
Lo que tiene el interné,que a menudo te resuelve la papeleta y con laureles.
Después de que me pedían por el escape original de la XT en Yamaha (ojo!! sólo el escape,sin colectores) más de 500 euros (para flipar;con poco más de la mitad te compras uno mejor),pues he encontrado por 200 un paquete de escape y colectores,cubrecarter original,4 intermitentes,cubremanetas originales,manillar original (todo esto nuevo,con menos de 500 kilómetros;vamos,que se nota a la legua)y alguna cosilla más,como un cubrecárter acerbis usado,un paramanos acerbis,y esas cosas que no sabía lo que eran,que al final son de paramanos acerbis...Ah!Y una maneta de embrague. Total,que el escape de fábula,nuevecito.El resto,lo acabaré vendiendo en ebay,y se me quedará el escape con colectores por 100 euros o menos.Igualito que en Yamaha,vamos. Qué da gustazo cuando uno busca y encuentra cosas así.

https://lh5.googleusercontent.com/-HRraAaoNDfU/T2FVaLTXeWI/AAAAAAAABWA/iEb8dp6E108/s640/DSC05605.JPG

vani
15/03/2012, 09:03
Hola.

Tienes toda la razon del mundo, muchas veces en internet encuentras autenticos chollazos, solo es buscar y mirar ( ojo tiene su tiempo). Pero vale la pena por que te ahorras un pasta al final.

Salu2.

casicasi
15/03/2012, 09:35
Enhorabuena Cali!!

Tu estas contento con el negocio y seguro que el vendedor tambien esta encantado de quitarse un monton de estorbos de encima y recuperar algo de pasta. Es una lastima que se este perdiendo esta filosofia de Ebay y que la gente prefiera almacenar trastos antes de dar la oportunidad a otros de que los aprovechen simplemente porque no van a ganar pasta.....:p

armedostrail
15/03/2012, 10:33
internet es lo que tiene... yo me compre mi moto por 900 euros de 2004 y 4000kms.... cuando en ningun sitio baja de 1500-1200 y del año la polca...

enhorabuena por la adquisicion y esperamos fotos del montaje... por si alguien tiene una xt jeje

atrotamundos
15/03/2012, 17:07
cojonudooo!!