PDA

Ver la versión completa : Escuchando el Silencio



sento74
16/03/2012, 19:32
El pasado fin de semana me encontré con unas horitas libres, me hice un bocata, cogí una botella de agua y ya tenía todo lo necesario para ir con mi moto a hacer lo que nos gusta. Como no tenía mucho tiempo y tampoco había preparado ninguna ruta, hice lo de casi siempre, improvisé.
Tenía claras dos cosas, alejarme de la ciudad y no complicarme mucho, ya que por lo inesperado de la salida no pude quedar con nadie. Me apetecía escuchar sonidos diferentes, esos que transmiten sosiego y no estrés, esos que nos llenan de vida y no nos recuerdan la rutina diaria ... lo que me apetecía estaba claro, quería “escuchar el silencio”.

Os dejo el video y espero que os guste.


http://vimeo.com/38438493


Un saludo,

Sento

marmotatrail
16/03/2012, 21:38
Me ha gustao, gracias.

Vsss

miguel650
16/03/2012, 23:04
No hay duda de que lograste tu objetivo por esos parajes.

Y la música elegida para el video.......genial. Gracias!

Salut.

paco_lopez
17/03/2012, 15:37
He ha gustado. A menudo me apetece lo mismo. Desconectar, pasear tranquilo, fuera del asfalto, despacito, relajado, escuchando como tu bien dices, el silencio.

Me gusta.

Saludos.

TRISISTA
17/03/2012, 20:34
Sento, a ver cuando te apuntas con nosotros a otra rutilla, pero claro, no estarías tan en silencio, jeje. Muy guapo el video, saludos.

XFREE
18/03/2012, 11:18
Muy chula la ruta Sento.
Salu2.

medelxt660r
18/03/2012, 19:59
"Oye tu"... que pinta tan buena tiene tu zona, que bonito minuto 4:27...
Gracias, un saludo
Medel

equist
18/03/2012, 20:37
Sento creo has logrado transladarnos esa tranquilidad que buscabas a traves del video que has montado. Me suelen aburrir y marear los videos con la camara en casco, y nunca los veo enteros, pero este se me ha hecho muy ameno y lo he visto del tiron.

Me gustan esas pistas y los paisajes muy chulos.

Gracias

tirillas
18/03/2012, 20:47
Algunos van al psiquiatra-psicólogo para lograr ese efecto. Nosotros salimos al campo con nuestra moto y nos olvidamos del mundo.

titos
18/03/2012, 21:04
muy guapo el video sento. a ver si nos vem pronto

sento74
19/03/2012, 12:13
Gracias a todos por los comentarios !!

A los alicantinos, a ver si me cuadra alguna salida y nos vemos. Aunque me gusta el silencio, prefiero las voces amigas :bailones:

Un abrazo,

Sento

Dimoni
20/03/2012, 18:02
La musica elegida genial Sento... el sitio me resultaba familiar, hasta que has llegado al pantano de Tibi... joer !!!! ya decia yo que me sonaban esos caminos !!!!, no me habia dado cuenta en tu perfil que eres de Alicante.

Estoy con Tirillas, lo que para otros supone una hora de loquero, terapeuta, psicologo o lo que tu quieres, no se dan cuenta que a veces algo tan sencillo como desconectar por el campo un rato te lo puede medio apañar, para eso una bici o una moto son unas herramientas estupendas.

S!