PDA

Ver la versión completa : Motos Míticas de Motostrail!



snowbiker
19/03/2012, 19:57
El otro día, viendo las modificaciones en la TT de Poniexprés, o hace un rato que he visto que Volvo ha vendido la XL200 que antes había sido de GSX, me he estado dando cuenta que en el foro hay algunas motos que, por si solas se han convertido (o se están convirtiendo) en Motos Míticas de Motostrail.

Me vienen a la cabeza motos como la DR de Manchi, la R100 de Alfredo, la Platera de Diego o la Puta Rusa de Ricart, motos que tienen algo especial que las hace diferentes, ya sea por la preparación, por las aventuras vividas o por la historia que tienen.

Cuales son a vuestro criterio las MOTOS MÍTICAS DE MOTOSTRAIL?

Cherokee
19/03/2012, 21:14
La super T del Tacoss...

La DRZ del Feiser...

La DRZ de Nina...

La tuya...

Ya saldrán más...

FAZER
19/03/2012, 22:02
La XT 350 de Antoni o la de Moncayno

tacoss17
19/03/2012, 22:09
La Transalp600 de Pacojon, lo conocí con ella en la primera quedada de motostrail en 2005 en Javalambre y aun la tiene...( Transalp de las primeras)

Cherokee
19/03/2012, 22:14
Vaya...

luismi07
19/03/2012, 22:28
No es lo mismo ser la moto......habitual, con nombre propio o "mote" quedón, alabada por el dueño, fotogafiada hasta la saciedad. Que una moto mitica o mitica de MotosTrail. No es lo mismo tener un dueño mitico, que ser una moto mitica.
En los mitos no creo, la mayoría de las veces tienen pies de barro.

Así que lo dejaré en las motos que mas suenan, algunas de las cuales me sorprenden por su dureza, por su longevidad,por el nombre quedón, o por las veces que las nombra el pesado del dueño.:)

Siempre me ha sorprendido la "Petazeta" aunque con el dueño que tiene no me extraña que casi nunca este en servicio.:lol:

La Super Tenere de Tacos es un prodigio de longevidad, por las buenas manos de su dueño. No importa el que o cuantas cosas fallen, siempre tiene arreglo inmediato. De la misma manera que la R100 de Alfredo, esa si que se arregla con un alambre y cuatro bridas.

Bueno, alguna mas saldrá.

miguelo
19/03/2012, 22:55
La cucaracha de Casi Casi.

Cherokee
19/03/2012, 23:04
La africota de pistón :-D :-D :-D

casicasi
19/03/2012, 23:55
La Djebel de Djebel y del Edu.
La africa del Capi.

Mis motos mas que miticas son unas santas y martires!!!:lol::lol:

Blast
20/03/2012, 10:45
Quien no conoce la Freewind de Snowbiker con su fiel acompañante Patri ( por cierto algo inconciente ya que subirse con el..)!!! jejeje
ya sea por sus salidas en el campo.
viajes por el territorio Español, Frances y Portugues. el Andorrano no lo pongo porque cuando te das cuenta ya te has salido del pais!!
Ademas preguntarle a Juli siempre la tiene en mente!!!

Gasssss