PDA

Ver la versión completa : Por lo menos tenemos salud



PONIEXPRES
03/05/2006, 14:05
En fin crónica de un dia desastroso.

Quedamos a las 8:45 Joppe y yo en la gasolinera de Benicarló para mas tarde desplazarnos hasta Benicassim para reagruparnos con Baron Negro sobre las 9:30.


Nada mas salir de Benicassim, 4 Kms por pistas, Joppe sufrio un pequeña caida que le costo un pequeño arañazo en su flamante Aprilia Pegaso sin consecuencias fisicas.
Continuamos después de comprobar que no habian daños de consideración .
Después de otros 4 o 5 Kms mas . al compañero Joppe se le queda aprisionada la bota dcha por debajo de la tapa lateral de su moto y se le queda frenada la moto en plena bajada ,con el consecuente talegazo.
Esta vez la cosa fue un poco mas grave pero sin llegar a lo trajico. Palanca de cambios rota ,todas las tapas laterales rayadas y radiador perforado por culpa de una de las grapas que sujeta el carenado(Sres. de Aprilia ,¿en que estan pensando uds.?).
El amigo Baron Negro se desplazo por media provincia intentando localizar pasta selladora o algun tapafugas o sistema semejante.Claro está, acorde con el dia , el pobre no pudo localizar nada similar y le toco desplazarse a su propio domicilio a buscar una pasta que al final no nos soluciono nada.

En fin a las 12:15 solo habiamos hecho 8 kms de pistas y sin expectativas de mejorar , asi que como pudimos y echando agua cada 5 Kms. conseguimos llegar a casa con “el rabo entre las piernas” o como se suele decir “sin vender una escoba”.

Al dia siguiente cojo mi Gs para ir a trabajar como todos los dias y me encuentro un charco de agua en el suelo. Lo primero que hize fue comprobar si me habia equivocado de moto y habia cogido la Pegaso de Joppe. Evidentemente no era así pero mi Gs es muy solidaria y penso que no iba a ser menos que una Italiana.

En fin por lo menos tenemos salud.

A por cierto no tenemos ni una sola foto .Para acabar de rematar la faena.

03/05/2006, 14:16
Hola poniexpress, siento lo de la salida, es una pena pero quiero darte ánimos porque este mundillo es así. A veces pienso que demasiadas pocas putadas nos pasan para la diversión que nos hemos escogido. Nos movemos por terrenos irregulares con máquinas que muchas veces se aproximan o sobrepasan los 200 kg y de vez en cuando es normal.
Muchos ánimos y gracias por las crónicas, a tí y a los demás pues somos muchos los que pasamos buenos ratos leyendolas.
A la próxima seguro que va mejor. Saludos.
:-)

Jose-LC8
03/05/2006, 16:10
Tios! eso no será contagioso verdad? :roll:

Lo importante es poder contar estas cosas y...el futbol no es así? pues las motos también! ánimos y pensar en la siguiente salidilla...pero eso sí...tenéis q ser buenos y ponerle una velita a San Cilindrín de los Tacos eh?:-D

03/05/2006, 16:38
Tanto como media provincia no recorrí..... 3 gasolineras, una ferreteria cerrada, un circuito de Karts donde un conocido que estaba haciendo supermotard me dejó la cinta americana y compré un paquete de chicles (va la dependiente y me pregunta si lo quiero de clorofila o de fresa....... y yo: "No sé. Creo que al radiador de la Pegaso le va a dar igual :-D ), y luego pasé por casa donde cogí una "masilla sellante" que se dejaron por casa los que me instalarón el A/A.

Quizá deberiamos haber usado el chicle en vez de esa masilla.

Yo por mi parte llegué entero a casa y mi F funciona perfectamente. De hecho, como llegué pronto a casa tuve tiempo para lavarla y todo...

Luego tiraré de archivo y cuelgo alguna foto de por donde pasamos.

V's

manchi
03/05/2006, 17:16
¡Vaya consecución de hechos desastrosos... :cry:

Antes se decía que para tapar fugas en el radiador hay que poner clara de huevo, que al calentarse sella la fuga...yo por si acaso no lo haría....

Bueno, animo para todos y que no sea nada

Nanddis
03/05/2006, 18:02
Parece que el fin de semana pasado fue un poco fatidico para todos.

Después de haber hecho 1000km por pistas en S.Santa sin graves consecuencias, quedamos para salir una mañanita (el lunes) y resultado.

Dos caidas de mi compi el de la XR (una por las orejas)
Como había roto la guia de cadena 7 salidas de cadena, 2 de ellas en pendientes bastante jodidas. consecuencia rotura del protector del piñón. A las 3 horas para abajo y por carretera.

Negro, aunque siempre puede ser peor y hay que dar gracias. :-D

Rock-n-Tacos
03/05/2006, 19:27
Ostias que mala suert... ultimamente hay muchas caidas , espero joppe que no haya sido nada grave ya que la moto al fin y al cabo tiene arreglo (aunque este pinta caro) y poni espero que tampoco fuera nada lo tuyo macho...

Ire poniendo una vela a San cilindrin de Tacos yo tambien por si acaso :sudada:

Un saludo.

djebel91
03/05/2006, 19:45
Pues la verdad es que hay dias que no se para que amanece, y este parece ser uno de ellos. Paciencia y a la proxima os deseo mas suerte.
Un saludo

Lady Ural
03/05/2006, 19:57
¡Vaua día!

Me alegro que al final de todo no fuera nada grave. Unos kilómetros un poco caros.

03/05/2006, 20:24
manchi escribió:
Antes se decía que para tapar fugas en el radiador hay que poner clara de huevo, que al calentarse sella la fuga...yo por si acaso no lo haría....


Si lo llego a saber, subo una docena de huecos de casa, y .... o sellamos la fuga o nos almorzamos unos huevos escalfados en medio del monte. :-D :-D :-D

V's

chus4x4
03/05/2006, 21:09
Coño, vaya putadasssssss.

Bueno, ya teneis el cupo cubierto, ahora os tocan 5 alos de sallidas sin percances.

A disgrutarles, y como siempre decimos, mientras no haya daños personales... aunque los otros también j+den.

Chus.

zwo
03/05/2006, 21:46
Esta visto que el fin de semana ha sido un poco gafe.
Lo importante es que fisicamente no se haya sufrido consecuencias ya vendran salidas mejores.

03/05/2006, 22:11
Mientras no haya daño físico... el resto tiene areglo. Como ya habéis cubierto la estadística, en las próximas seguro que no habrá percances, asi que: a pasarlo bien.

Un saludo y a recuperarse.

RicardoGS
03/05/2006, 23:11
Menos mal que os quedo la salud, porque menuda salida.
Espero que las reparaciones sean leves.

Un saludo
Ricardo

Gsús
04/05/2006, 10:34
Uffff, tantas cosas en tan poco espacio.
Como dices, menos mal que queda salud.

Juanmiroquai
04/05/2006, 11:43
Hay dias en los que sería mejor no levantarse de la cama... :-D

joppe
05/05/2006, 11:02
Wenas!!! al habla el perjudicao...os cuento mi semana con respecto a la moto, lunes y martes pensando en empaketar la moto y facturarla en el transiveriano, el miercoles ya pensaba que con ponerle dos velas negras al ingeniero de aprilia que decidio un punto de anclaje para el carenado a 2 mm del radiador era un buen punto ya seria suficiente....el jueves pensaba darle otra oportunidad a la colega...y hoy viernes he decidido ponerme manos a la obra y arreglar el estropicio... :sudada:

Enfin...un lunes de mala pata,o como dicen akellos dos..sera cosa del riego...

Salú y hasta otra!!!
:birra: :birra: :birra: :birra:

travesero
05/05/2006, 21:05
Ya tuvisteis mala suerte, ya, pero bueno, siempre es mejor llevar la moto al mecánico que encomendar nuestros cuerpos a la Seguridad Social :sudada: