PDA

Ver la versión completa : Re - Presentandome



laco_98
26/03/2012, 10:43
Hola a tod@s

Me habia prometido a mi mismo no iniciar este post como inicie el de mi presentacion, con una foto en el garaje y de mala manera, pero va a ser que no jeje tenia demasiadas ganas de compartirla, pues eso, me re-presento en el foro con mi nueva conpañera de fatigas:

http://img840.imageshack.us/img840/9220/20120324194553.jpg

Tras haberla probado, he sacado una conclusion: esta me va a dar mas quebraderos de cabeza para hacerme a ella, pero tambien mas diversion... :enchufao:

Asi que nada unas :birra: para tod@s para celebrarlo!!!

TRISISTA
26/03/2012, 12:18
Hombre Raúl menudo cambio macho. No, si al final me va a tocar vender mi gorda para seguiros, enhorabuena. En la próxima salida la mojamos, eh???
A ver unos taquitos ...

laco_98
26/03/2012, 12:27
Eso esta hecho

Si vendes la tuya sera porque quieres, que esta es mas menos. Que esta homologada para llevar a la parienta!!! :maquina:

En los tacos falla un poco, de momento he vuelto a las mixtas... y viendo la prueba que hice este fin de semana y fue solo carretera, ahora tengo que andar con ojo hasta cogerle el pulso a esta.

Pero no veas como va!!!!

saludos

TRISISTA
26/03/2012, 12:49
Je,je es mas - menos pero con un buen puñado de kilos menos. habrás notado un cambio brutal, ahora poco a poco cogerle el punto, nos vemos en la próxima

ORELAP
26/03/2012, 12:50
Rebienvenido Raúl vssss

laco_98
26/03/2012, 12:52
Je,je habrás notado un cambio brutal, ahora poco a poco cogerle el punto, nos vemos en la próxima
jeje si te digo que tengo agujetas en los brazos de agarrarme al manillar como si fuera un billete de 500!!!


Rebienvenido Raúl vssss
Muchas gracias!! jeje

TRISISTA
26/03/2012, 12:54
Que, empuja la bicha??

laco_98
26/03/2012, 13:05
Empuja un poquito mas que la kawa...solo un poco... madre mia, con decirte que la primera vez que la cogi sali con la rueda cruzada!!! (no veas la sonrisilla tonta que se me quedo) ahora tacto, mucho tacto jejeje

titos
26/03/2012, 13:39
es mas - menos pero con un buen puñado de kilos menos.

trisista no te quejes tanto que la ternita ya la tienes domada


Empuja un poquito mas que la kawa...solo un poco... madre mia, con decirte que la primera vez que la cogi sali con la rueda cruzada!!! (no veas la sonrisilla tonta que se me quedo) ahora tacto, mucho tacto jejeje

enhorabuena Raúl por la bicha. te cuidado que esta máquina engancha y este primer año de casado hay que dedicarle tiempo a la parienta:hammer: (luego también, pero hay más margen jeje)

a mi me dejaron una por detras de la universidad de san vicente y me volví loco haciendo números para comprarme una (y es que con unas ruedas de sm tiene que ser una máquina de multas...) hasta que mi mujer me abrió los ojos (literalmente me dijo que como siguiera dando por saco me quedaba sin moto:maquina:)
suerte y a ver si hacemos una pronto

laco_98
26/03/2012, 13:45
hasta que mi mujer me abrió los ojos

Razon tienes ....

transalacant
26/03/2012, 14:22
Hombre Raúl menudo cambio macho. No, si al final me va a tocar vender mi gorda para seguiros, enhorabuena. En la próxima salida la mojamos, eh???
A ver unos taquitos ...

No te rindas, que ya falta menos para que vuelva mi gorda.
Laco, enhorabuena, pero con la KLE tenía más merito :-P je,je

laco_98
26/03/2012, 15:20
con la KLE tenía más merito :-P je,je

eso si ves jejeje pobrecita la echare de menos...

TRISISTA
26/03/2012, 16:05
No te rindas, que ya falta menos para que vuelva mi gorda

Hombre, ya me alegraría, que vaya panda de endureros...

laco_98
26/03/2012, 16:19
calla loco... endureros dice... no te digo que saliendo (en asfalto) y casi me caigo... pa'enduros estoy yo jejeje pues no me sobran kilos ni nada jajaja

TRISISTA
26/03/2012, 16:33
calla loco... endureros dice... no te digo que saliendo (en asfalto) y casi me caigo... pa'enduros estoy yo jejeje pues no me sobran kilos ni nada jajaja
Hombre kilos sobran, pero a mi me sobran unos tantos y a la tenere mas, tu por lo menos tienes la maquina ligerita. ...