PDA

Ver la versión completa : Más de prohibiciones



calhymerito
26/03/2012, 11:26
Enlace a la noticia:

http://www.miciudadreal.es/2012/03/25/ecologistas-denuncian-que-el-ayuntamiento-de-fuencaliente-quiere-prohibir-el-acceso-libre-a-los-caminos-publicos/

Bueno,de momento es una idea,pero qué mala idea.Y confío en que no llegará a realizarse... de momento.Porque al ritmo que vamos,si no cambia esto,es como vamos a acabar.Sin poder ir ni a pie por los caminos.

jotace
26/03/2012, 15:09
...Curioso cuando menos que esta gente reclame "ahora" sus derechos constitucionales.
Cria cuervos, que te sacarán los ojos........

Yo por lo menos no soy partidiario ni de la psp ni de los centros comerciales, con me lo tienen joío lo de sujetarme los finos de semana.

Salute.

Candido XT
26/03/2012, 15:20
Los caminos son caminos y toda la vida han sido para uso y disfrute de todos los españoles dentro de un orden. Prohibición tan absurda como ir a vendimiar o a labores del campo y no te dejarte guisar con lumbre, tiene cojones, yo toda la vida hemos ido al campo a trabajar y no he visto todavia salir ardiendo una viña, un olivar o un secano.

pepepower
27/03/2012, 15:32
...¿que quieren?, ¿cobrar peaje?...

moron
27/03/2012, 16:09
No creo que legalmente el Ayuntamiento pueda prohibir la circulación (por lo menos a pié)por los caminos de su término. Atentaría contra el derecho fundamental al la libre circulación.

angelnx
27/03/2012, 23:36
Estos son los mismos ecolojetas que demonizan la moto de campo. Es lo que tiene la prohibición, que tarde o temprano te puede tocar.

Para los que no conozcan la zona, se trata de un megacoto privado de caza mayor que debe reportar unas cantidades indecentes de euros a los propietarios de las fincas, y por lo que parece también a algunas autoridades incluido el alcalde de Fuencaliente. No creo que les preocupe en absoluto que alguien se pueda enojar por no poder ir a hacer fotos a las mariposas.

Habrá que ponerle a la moto un soporte para el winchester...

ruta5
28/03/2012, 10:45
Esta es una de las muchas excentricidades de este país. Aquí se premia a ver quien saca la idiotez más grande, la ley más injusta o la prohibición más absurda. Los caminos como su propio nombre indica son para caminar, para ir en burro, en carro o en moto, como uno quiera mientras respete a los demás, son para ir de un sitio a otro. ¿Como se puede prohibir pasear libremente por un camino? ¿Hay que pedir permiso, para qué? para que te pongan un canon o peaje y tengas que pasar por caja, que es lo que interesa. Si es una reserva de caza, cuando den alguna cacería, que se pongan los guardas en las entradas de los caminos principales y ese día no se pasa, pero no olvidemos que la veda de caza dura unos meses y no todo el año (te lo dice uno que es cazador). En fin que si estas noticias llegan al extranjero, seremos el hazmereir de Europa.

Me parece que me he equivocado de pais para vivir.

tacoss17
28/03/2012, 12:54
Los caminos son caminos y toda la vida han sido para uso y disfrute de todos los españoles dentro de un orden. Prohibición tan absurda como ir a vendimiar o a labores del campo y no te dejarte guisar con lumbre, tiene cojones, yo toda la vida hemos ido al campo a trabajar y no he visto todavia salir ardiendo una viña, un olivar o un secano.

Que razon tienes, se puede decir mas alto pero no mas claro.