Ver la versión completa : Impresionante maniobra!!!
snowbiker
28/03/2012, 21:44
Impresionante!!!!
Mirad a partir del minuto 0'30"
http://www.youtube.com/watch?v=ypCB6LewSQI
La peña esta muy ml de la cabeza, eso como coño se aprende?
marmotatrail
28/03/2012, 22:04
La duda que me queda es si
¿ lo ha hecho queriendo, o no ?
Vsss
TRISISTA
28/03/2012, 22:12
la peña está grillá.... no se habrá pegado ostias hasta que le sale así, jeje.
ala haber quien lo copia!!!
Gassssss
Ni idea de si lo ha hecho queriendo o no, de qué come este hombre para hacer esas cosas.... lo que sé es que no se ha roto la clavícula gracias a San Tarreklo Tuwueso (seg. 57).
Candido XT
29/03/2012, 00:15
La Virgen del Motocross que barbaridad...
Por lo visto esta de moda hacer filigranas en el mundo japo...
Es una manera de rentabilizar la inversion de los esponsors...!!
Aqui va otra toma...!!!
http://forgifs.com/gallery/d/199138-1/Motorbike-backflips.gif
sds..
La verdad es que la maniobra le ha salida PERFECTA!
Y si no, se hubiera dejado el cogote soldado a la roca...
JOE VESPINO
29/03/2012, 11:28
Si, muy guay, y luego se mete un talegazo de espanto haciendo la zona, je, je :D
Si, muy guay, y luego se mete un talegazo de espanto haciendo la zona, je, je :D
Joe el tipo ha hecho lo correcto, si te fijas en los titulos se apellida NOMOTO :bici: , un maquina
un saludo
eso eso muy guay pero al final un 00000000.
un saludo
chustarra
29/03/2012, 12:10
Se ha llevado un 0, pero despues de lo que ha hecho creo que es lo que menos le importaba, impresionante
Lo he intentado un par de veces con la 990 y no me sale, alguien sabe que es lo que puedo estar haciendo mal, no me digais la moto porque la moto esta bien, tiene que ser otra cosa.:)
Lo he intentado un par de veces con la 990 y no me sale, alguien sabe que es lo que puedo estar haciendo mal, no me digais la moto porque la moto esta bien, tiene que ser otra cosa.:)
Yo lo hago sin rampa ni na pero aterrizo raro,con el lomo.
TRISISTA
29/03/2012, 19:47
Yo lo hago sin rampa ni na pero aterrizo raro,con el lomo.
Doy fe. ...
Doy fe. ...
Jajajajeee sabía yo jajaje lo he puesto por tí máquina.
Se ha llevado un 0, pero despues de lo que ha hecho creo que es lo que menos le importaba, impresionante
No se ha llevado un 0, se ha llevado un 5 = fiasco
Eso no se hace sin querer, pero hay que estar como una chota o pasar del resultado e ir a hacer el show... y eso lo consigue de sobras, ese vídeo ha dado la vuelta al mundo.
Vaya crack!
chustarra
29/03/2012, 22:36
Jajajaj llevas razón que gambazo, estaba contestando a jauna y ni me di cuenta, aunque se ha entendido perfectamente........creo :lol:
Mucha vueltecita mortal, y luego las suelas de las botas desgastadas de tanto poner el pié en el suelo. ¡Vah! Que aprenda a hacer trial, que para hacer el chorras está el circo.
pepepower
30/03/2012, 15:01
...Este es primo del Amós Bilbao, ganar no ganaban pero espectáculo todo el del mundo, te hacía una filigrana y luego la cagaba de la manera mas tonta por precipitarse...Que pasada el japo.
Y que asco de trial...